Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

la arranco, pongo en primera y se apaga!!!!

Iniciado por nicoloko750, Mayo 15, 2015, 07:36:09 PM

nicoloko750

Así con lo puse, la arranco en neutro, obviamente con el side stand ya levantado...pongo primera...y se apaga, muchachos...se nos parte la cabeza aquí con mi primo xq arranca de lo mas bien y suena de puta madre...pero la quiero andar!!!! Desde ya muchas gracias...

jcap

tienes una mala purga en el sistema de embrague hidraulico, revisa que no tengas fugas y que tengas el purgado del fluido correctamente... si no hay presion se calará la moto
mira y nos cuentas...
mirate el cilindro esclavo no sea quee tengas los retenes mal y tengas fugas,,
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

nicoloko750

Hicimos el cambio de liquido, pero nada...lo que no hicimos fue la purga...ojala sea eso....porque así de repente pasó...me dejo,x,suerte a 6 cuadras de casa...y lo que ha sido empujarla!!!jjj. Ya he andado encima y x Diosssss....cuantos años perdidos!!!muchas gracias x la respuesta..

Santafe (Óscar)

A veces es algo tan simple como que al quitar la pata de cabra se queda metido el muelle que impide meter marcha con ella puesta...

Pistalibre

Así, sin dar las buenas tardes, ni vaselina, ni nada. Adonde iremos a parar

joseglock

:icon_eek: :icon_eek:

Sin vaselina, ni siquiera un poquico salibica y cariño . . .  ,  na!!
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

RToucedo

Cita de: Santafe (Óscar) en Mayo 15, 2015, 09:44:47 PM
A veces es algo tan simple como que al quitar la pata de cabra se queda metido el muelle que impide meter marcha con ella puesta...

tal cual

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

nicoloko750

Ya echo a andar y le estoy dejando o marcas al asfalto, muchachos... La que tengo es una rc36 del 92.. Proximamente adjuntare foto... Gtacias a todos los que se tomaron la molestia de contestar,  y a los que se han tomado con humor el asunto tambie,  jajaj. Igualmente tiene unos problemas electricos que hay que arreglar,  pero la verdad,  terrible misil sobre 2 ruedas...   :ok: :victory:

jcap

Cita de: nicoloko750 en Mayo 22, 2015, 09:39:19 AM
Ya echo a andar y le estoy dejando o marcas al asfalto, muchachos... La que tengo es una rc36 del 92.. Proximamente adjuntare foto... Gtacias a todos los que se tomaron la molestia de contestar,  y a los que se han tomado con humor el asunto tambie,  jajaj. Igualmente tiene unos problemas electricos que hay que arreglar,  pero la verdad,  terrible misil sobre 2 ruedas...   :ok: :victory:
al final no has dicho que ha sido... y como lo solucionastes nos dejas en ascuas..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

nicoloko750

Respondo...primero le hicimos la purga del embrague hidráulico como han sugerido algunos...nada...la muchacha presentaba el mismo problemilla..junto con eso revisamos el vástago o esclavo del embrague, descubriendo de que el motor tenia muy poco aceite y los discos estaban cocinados...hacemos cambio de discos de embrague, ponemos aceite nuevo y de paso también filtro, pensando de que con eso el embrague tendría mas registro y el cambio entraría...grande fue la decepción cuando metimos primera y se apagó... La puta madre..procedimos a desarmarla toda y ver los cableados y algo del sistema eléctrico...lo de la pata de cabra o side stand..lo desconectamos, también le hicimos un puente como han sugerido..y nada...me parta un rayo!!!!!la onda era que en neutro, la maja arrancaba...y ahi dije...hay que hacerle creer a la muchacha que siempre esta en neutro!!!!por lo que mi primo, el experto, encontro el sensor del neutro e hizo que hiciera masa en el chasis...hicimos eso y colosal fu la alegría cuando la arranco, mantengo apretado el embrague manual...pongo primera, lo suelto y la moto se mueve!!!!!uds. Dirán, una gilipollada tal vez,...pero estuvimos con mi primo domingo, lunes, martes y la madrugada del miércoles a las 5 de la mañana, se soluciono el problema..obviamente salimos a ponerle algo de v poder y a andar...ahí esta el problemas solucionado...me están tocando días muy buenos para salir a andar y me he cruzado con muchos pisteros con sus cbr y suzuki...pero honda vfr, palabra santa, señores....

RToucedo

Cita de: nicoloko750 en Mayo 25, 2015, 10:29:53 AM
Respondo...primero le hicimos la purga del embrague hidráulico como han sugerido algunos...nada...la muchacha presentaba el mismo problemilla..junto con eso revisamos el vástago o esclavo del embrague, descubriendo de que el motor tenia muy poco aceite y los discos estaban cocinados...hacemos cambio de discos de embrague, ponemos aceite nuevo y de paso también filtro, pensando de que con eso el embrague tendría mas registro y el cambio entraría...grande fue la decepción cuando metimos primera y se apagó... La puta madre..procedimos a desarmarla toda y ver los cableados y algo del sistema eléctrico...lo de la pata de cabra o side stand..lo desconectamos, también le hicimos un puente como han sugerido..y nada...me parta un rayo!!!!!la onda era que en neutro, la maja arrancaba...y ahi dije...hay que hacerle creer a la muchacha que siempre esta en neutro!!!!por lo que mi primo, el experto, encontro el sensor del neutro e hizo que hiciera masa en el chasis...hicimos eso y colosal fu la alegría cuando la arranco, mantengo apretado el embrague manual...pongo primera, lo suelto y la moto se mueve!!!!!uds. Dirán, una gilipollada tal vez,...pero estuvimos con mi primo domingo, lunes, martes y la madrugada del miércoles a las 5 de la mañana, se soluciono el problema..obviamente salimos a ponerle algo de v poder y a andar...ahí esta el problemas solucionado...me están tocando días muy buenos para salir a andar y me he cruzado con muchos pisteros con sus cbr y suzuki...pero honda vfr, palabra santa, señores....

pues si se apaga al no estar en neutro es el interruptor de la pata de cabra :)

así que de argentina.. buena carne y buenas mujeres allí no?