Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR 750 RC36 - Navarra

Iniciado por aCer, Mayo 16, 2015, 02:54:30 PM

aCer

Buenas tardes.

Me llamo "aCer" y soy de Navarra.

Tras mucho mirar, me he comprado una VFR 750 RC36 del 91, con 26.000 kms. Me gusta mucho y tiene muy buena pinta. Es de un conocido, asi que ese detalle fue lo que hizo que me convenceria más para comprarla.

Tiene unos roces que quiero quitar, y poco a poco le quiero poner cosas como un baul, topes anticaida, etc.

Es mi primera moto de Carretera. He tenido (y sigo teniendo) motos de enduro. Actualmente tengo una Gas Gas Ec 250 2T con kit de Supermotard.

La cosa es que la Honda no la puedo conducir hasta Julio, porque aun no me puedo sacar el carnet A (me piden dos años del A2).

Espero que me guste esto de la carretera, le tengo mucho respeto, pero queria hacer algo distinto este verano. Estoy muy contento con la Honda y con muchisimas ganas de sacarla a andar!!

Un saludo.

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5: :drink5: :drink5:
Iraultza
2015

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

lupax

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Arri

Bienvenido desde Urdaibai!!!
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

malaño

Bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

aCer

MaRcoR

Bienvenido desde donde se unen los mares  :victory:

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.

Vssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

joseglock

Bienvenido al club, espero que la disfrutes tanto como ya hacemos ĺos demás.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

e1000iodh

Bienvenido al foro, navarrico. Tienes una RC36 nueva, con esos kilómetros no ha hecho ni el rodaje. Ya verás cómo vas a disfrutar con esta moto, que se adapta al estilo de conducción que te apetezca en cada momento. A ver si nos cruzamos por las carreteras navarras!
Honda VFR750F RC36 '92 azul!!

Epefe

aCer

Cita de: e1000iodh en Julio 05, 2015, 11:51:27 PM
Bienvenido al foro, navarrico. Tienes una RC36 nueva, con esos kilómetros no ha hecho ni el rodaje. Ya verás cómo vas a disfrutar con esta moto, que se adapta al estilo de conducción que te apetezca en cada momento. A ver si nos cruzamos por las carreteras navarras!

Perdona, eres de Pamplona o alrededores??

En san fermin me cruce con una VFR RC36 Azul como la tuya, estaba con los colegas en la acera y me llamó la atención. Fue un poco más abajo de la plaza de los Fueros, en un cruce que hay antes de una gasolinera (Repsol??).

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

e1000iodh

Cita de: aCer en Julio 18, 2015, 04:20:14 PM
Cita de: e1000iodh en Julio 05, 2015, 11:51:27 PM

Perdona, eres de Pamplona o alrededores??

En san fermin me cruce con una VFR RC36 Azul como la tuya, estaba con los colegas en la acera y me llamó la atención. Fue un poco más abajo de la plaza de los Fueros, en un cruce que hay antes de una gasolinera (Repsol??).

Hola,
perdona por el retraso en contestar, llevo unos días sin entrar al foro. Sí que vivo en Pamplona. No creo que haya muchas RC36-I azules en Pamplona (en realidad debe haber muy pocas por el mundo, porque no es un color de fábrica), así que seguramente sería yo. En el modelo del 94 (RC36-II) creo que sí que sacaron un color azul.
Honda VFR750F RC36 '92 azul!!