Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Regalo cerraduras maletas originales.

Iniciado por Villar84, Mayo 16, 2015, 11:22:29 PM

Villar84

Hola pues eso, hoy le he puesto la misma cerradura a las maletas y al baúl y me sobran las cerraduras.
Regalo a quien le haga falta las dos cerraduras de las maletas laterales con dos llaves, y una cerradura del baúl con una sola llave (la otra se rompió)
Aclarar que la llave del baúl no vale para las maletas.
Solo tendrá que hacerse cargo del envío, unos 3/4€ por carta certificada

Saludossss

Enviado desde mi OnePlus por señales de humo.

EL_JAU

Me las pido... gracias

Villar84

Joer que rapidez!

Pasame un MP con tu dirección y el lunes o el martes me acerco a correos.
Después con lo que sea el envío me haces una transferencia o por PayPal.

Saludossss

Thundercats

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Villar84

@EL_JAU´S  al releer el mensaje no se si haquedado bien claro y lo he editado porsiaca, como me da error al enviarte un MP aclarar que la cerradura del baúl usa diferente llave que la de las maletas.

Saludossss

EL_JAU

Cita de: Villar84 en Mayo 17, 2015, 12:31:26 AM

@EL_JAU´S  al releer el mensaje no se si haquedado bien claro y lo he editado porsiaca, como me da error al enviarte un MP aclarar que la cerradura del baúl usa diferente llave que la de las maletas.

Saludossss

Si. Lo había entendido así, no te preocupes. Gracias

EL_JAU

Hola

Te he mandado un privado.

Saludos,

titopulo

Donde conseguiste las 3 cerraduras iguales?precio?Yo es que tb quiero hacer esa misma operacion
Por cierto,buen gesto  :eusa_clap:

Villar84

Cita de: Titopulo en Mayo 19, 2015, 10:01:24 AM
Donde conseguiste las 3 cerraduras iguales?precio?Yo es que tb quiero hacer esa misma operacion
Por cierto,buen gesto  :eusa_clap:
En este enlace las cogí, unos 30€ con gastos de envío, vienen dos llaves por cada cerradura (ahora no se que hacer con tanta llave...), las grupillas y el soporte donde va metida la cerradura que no se como se llama (la pieza negra de la foto).

Para el baúl Givi tuve que quitar la pieza negra que tenía puesta por que no dejaba girar la cerradura, cuando hagas el cambio te darás cuenta enseguida a lo que me refiero.

http://zsf-motorrad.de/product/17331%7C0

Saludossss

titopulo

Lo que yo quiero son 3 cerraduras que se puedan abrir con la misma llave,para no tener 500 llaves.... :bawling:

Villar84

Cita de: Titopulo en Mayo 19, 2015, 04:07:25 PM
Lo que yo quiero son 3 cerraduras que se puedan abrir con la misma llave,para no tener 500 llaves.... :bawling:
Si si, te viene para colocar las tres cerraduras (usan la misma llave), el chiste es que vienen dos llaves por cada cerradura, así que vas a tener 6 llaves iguales, es que a veces me explico como un libro en llamas... Jejeje

Saludossss

titopulo

Cita de: Villar84 en Mayo 19, 2015, 04:36:35 PM
Cita de: Titopulo en Mayo 19, 2015, 04:07:25 PM
Si si, te viene para colocar las tres cerraduras (usan la misma llave), el chiste es que vienen dos llaves por cada cerradura, así que vas a tener 6 llaves iguales, es que a veces me explico como un libro en llamas... Jejeje

Saludossss

Ahh ok ok jajajajajajajaj
Joer 6 llaves :icon_eek: bueno a por ello voy
Gracias compi :drink5:

rotor

Lo puedes pedir en cualquier concesionario de honda.

La referencia es 08L52-MCWLOCK. Ronda los 25 euros.

EL_JAU

Hola

Cerraduras recibidas. Tienes un privado.

Gracias y saludos.

Villar84

Cita de: EL_JAU´S en Mayo 27, 2015, 01:48:40 PM
Hola

Cerraduras recibidas. Tienes un privado.

Gracias y saludos.
Joer con Correos, que rapidez! Las mandé ayer a medio día...
Contestado.

Saludosssss

Villar84

Sr moderador, puede cerrar el tema.

@EL_JAU´S Un Placer
  :drink5: :drink5:

:victory:

EL_JAU

Cita de: Villar84 en Mayo 29, 2015, 06:57:00 PM
Sr moderador, puede cerrar el tema.
@EL_JAU´S Un Placer 🍻

Igualmente.. :drink5: :drink5: :drink5:

Saludos,  :victory: :victory:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto