Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

2a Presentacion desde la Alcarria

Iniciado por elfernan250, Mayo 24, 2015, 07:59:47 PM

elfernan250

Hola foreros, ya me presente en su dia con mi antigua VFR y tras venderla "abandone" el foro. Igualmente he seguido en la sombra leyendo un poco.


Hoy con nueva montura, creo que es momento de presentarse nuevamente.

Otra RC36, esta vez roja y mucho mejor mantenida que la anterior.


Como no encontrareis la anterior presentación os resumo un poco.

Fernando, ahora con 28 años y desde Madrid, antes estaba en la Alcarria.

No me entretengo mas que me voy a descargarla! Enserio, luego os cuento mas, voy a adorarla un rato al garaje!

Saludos y ronda, que invito yo!

Misión cumplida. Ya esta en su sitio de estar.

Por lo bien mantenida que esta, no me extrañaría que sea conocida del foro. Hasta tengo facturas selladas por S.O Honda de hace 300 km por importe de 400 euros. Esta revisada entera, hasta le funciona el selector de la gasolina.

El único pero que tiene es que no trae la herramienta original, cosa que la anterior si tenia. No tiene portabultos, que la anterior si tenia. Aunque nunca se lo puse. Pero a cambio trae el colin.

La pondré otra vez la cúpula sobreelevada, como la que tenia la anterior, la podeis ver en la primera foto.

Esteticamente esta impecable, 2 marcas de las que hay que buscar, con carenados originales.
Ruedas nuevas con el dibujo nuevo, aunque montadas hace 4 años.
Liquidos con un color estupendo.
Y suena redonda, redonda......

Por cierto esta es 91, la anterior mia una 92. ¿No se si había alguna diferencia en cuanto al amortiguador?

En fin, no puedo estar mas contento.

Lo del paseo, mañana ya. Con luz y sobre todo con el equipo. Hoy he ido a probarla con el casco de enduro. Tengo la equipacion en otro lado.

 

SusFundo

Enhorabuena, bienvenido y a disfrutala  :adios2:

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

elfernan250

#3
Misión cumplida. Ya esta en su sitio de estar.

Por lo bien mantenida que esta, no me extrañaría que sea conocida del foro. Hasta tengo facturas selladas por S.O Honda de hace 300 km por importe de 400 euros. Esta revisada entera, hasta le funciona el selector de la gasolina.

El único pero que tiene es que no trae la herramienta original, cosa que la anterior si tenia. No tiene portabultos, que la anterior si tenia. Aunque nunca se lo puse. Pero a cambio trae el colin.

La pondré otra vez la cúpula sobreelevada, como la que tenia la anterior, la podeis ver en la primera foto.

Esteticamente esta impecable, 2 marcas de las que hay que buscar, con carenados originales.
Ruedas nuevas con el dibujo nuevo, aunque montadas hace 4 años.
Liquidos con un color estupendo.
Y suena redonda, redonda......

Por cierto esta es 91, la anterior mia una 92. ¿No se si había alguna diferencia en cuanto al amortiguador?

En fin, no puedo estar mas contento.

Lo del paseo, mañana ya. Con luz y sobre todo con el equipo. Hoy he ido a probarla con el casco de enduro. Tengo la equipacion en otro lado.


titopulo

Bienvenido desde la tierra de las meigas y a disfrutar esa belleza.Una como la tuya fue la primera moto en la que monté(de paquete claro)aquel dia empezo mi enamoraminto por las V :drink5:

MaRcoR

Bienvenido desde donde se unen los mares  :victory:

jose.a

Bienvenido desde la tierra del verdejo  :drink5: :drink5:

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Tronko

Rebienvenido de nuevo a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

gilito

Re bienvenido y que preciosidad te has agenciado, disfrutala


Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

lupax


Sonic

¡¡Una re-presentación en toda regla!!

Re-bienvenido
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

carloslagobornos

Rebienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Jasoi

Se non é vero, é ben trovato.

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!
Y según las fotos, parece que la moto acaba de salir, nueva, del concesionario......


Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....