Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XII ANIVERSARIO DEL CLUB. HASTA EL 3O DE JUNIO SE ADMITEN MAS PROPUESTAS

Iniciado por EL_JAU, Mayo 25, 2015, 10:06:07 AM

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

wookie

Lo justo es que los interesados hagan sus propuestas y se vote como se ha hecho siempre. Asi que a ver esas propuestas!!!

Jaem no te hagas de rogar!

FERNVFR

esa propuesta tenia muuuuyyy buena pinta jaem :ok:

yo soy mas bien vago para viajar en moto y si me pilla cerca mejor que lejos, pero vamos pienso ir sea donde sea :icon_lol: :icon_lol:

y si es por el norte y llueve tampoco pasa nada. :victory:

[move]

vfr2010

Buenas, pues a mi me gustaría asistir a mi primera quedada y conocer a los compañeros del club. :victory:

Valen

Cita de: EL_JAU´S en Mayo 25, 2015, 10:38:22 PM
!!! Voy a hacer una encuesta !!!

Como se te han quedado los huevazos del esfuerzo??!!  :risa7: :risa7: :risa7:

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

JAVI-SVQ

Pues yo lo que votaría es que se hiciera más adelante, porque con el trabajo lo tengo casi imposible cada año...... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

V'ssssssss.......desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Liverpool

Jaem, acuérdate de lo más importante...negociar el precio de las copas  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

peleja

ajrdVFR

Yo creo q para este año no tenga problema en ir, como pasó en 2014.  A día de hoy, tengo los días libres.  El lugar me da más o menos igua, auqnue cuanto más al norte, mejor....    :ok:
VFR VTEC F2

vectragt

Cita de: ajrdVFR en Junio 11, 2015, 02:04:12 AM
Yo creo q para este año no tenga problema en ir, como pasó en 2014.  A día de hoy, tengo los días libres.  El lugar me da más o menos igua, auqnue cuanto más al norte, mejor....    :ok:
Te van a llamar provinciano de no sacar la moto de Asturies leñes  :jodete3: :jodete3: :jodete3:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Cita de: vectragt en Junio 11, 2015, 09:04:34 AM
Te van a llamar provinciano de no sacar la moto de Asturies leñes  :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Le diu el mort al degollat...

Alfonsuas

Mientras no sea a las islas me apunto a donde sea que sea  :paraguas: :paraguas:
Al infierno se va andando y a la Gloria en VFR

jaem

Bueno, pues tras recabar información de hoteles, y estando cerrado (concurso de acreedores) con el que contaba el año pasado, y la poca oferta hotelera de la sierra, donde hay mucho hostal y hotel pequeño, pero no de suficiente capacidad, os cuento mi propuesta sureña para el Aniversario 2015.

La zona elegida es la Sierra Norte de Sevilla.

Buscando no irnos demasiado al sur para restar kilómetros a los que vienen de lejos, y ya que la ruta será por Sierra Norte, el hotel  elegido es éste   http://hotelisur.es/    situado en la localidad extremeña de Llerena, límite con la provincia de Sevilla y con su sierra.

Cuenta con 35 habitaciones, y hay otros hoteles cercanos si necesitamos más, con los que hablaré si resulta elegida la Sierra Norte.

La habitación doble con desayuno:  40 €
Doble uso individual: 30 €
Cenas: 15€ por persona. (platos al centro y principal a elegir, postre)
Las copas:   3 €
La bebida durante la cena se negociará para que no esté limitada, pero variará poco.

La ruta se parecerá a ésta:   https://goo.gl/maps/u1hEq

Y la comida del sábado ya se determinará, pero por esta sierra se trabaja muy bien la carne  (también de caza), migas, y mucha y suculenta variedad.

Esta es la propuesta inicial, entiendo que haya quien no le guste tan al sur la KDD Aniversario, y prefieran más centrada, de manera que propongan, señores, propongan.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

wookie

peleja

ajrdVFR

Llerena, mira por donde al final voy a ir este año...... :icon_lol:
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Cita de: wookie en Junio 11, 2015, 10:20:23 AM
Cita de: vectragt en Junio 11, 2015, 09:04:34 AM

Le diu el mort al degollat...

:risa7: :risa7: :risa7:  Fue a hablar el más indicado. Al menos yo salgo, auqnue sea en 4 ruedas...   
Ya te daré una colleja, angelín...
VFR VTEC F2

Tronko

Una propuesta muy interesante... este año intentaré asisitir...

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes