Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XII ANIVERSARIO DEL CLUB. HASTA EL 3O DE JUNIO SE ADMITEN MAS PROPUESTAS

Iniciado por EL_JAU, Mayo 25, 2015, 10:06:07 AM

buho

jaem

Cita de: wookie en Mayo 25, 2015, 03:56:45 PM
Cita de: vectragt en Mayo 25, 2015, 02:25:24 PM
Sierra Norte sevillana, me consta que Jaem se pego una currada el año pasado y ya va siendo hora de hacer rodar un poco a los madrileños y ches que siempre se quejan de la cercanía  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

A ver si Jaem tiene ganas y propone, asi Vectra irá en moto y NO en coche o avión.

No puede ir en avión, ni en coche, como tú querías   :icon_lol:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Valen

Cita de: jaem en Junio 12, 2015, 11:32:50 AM
Cita de: wookie en Mayo 25, 2015, 03:56:45 PM
Cita de: vectragt en Mayo 25, 2015, 02:25:24 PM
Sierra Norte sevillana, me consta que Jaem se pego una currada el año pasado y ya va siendo hora de hacer rodar un poco a los madrileños y ches que siempre se quejan de la cercanía  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

A ver si Jaem tiene ganas y propone, asi Vectra irá en moto y NO en coche o avión.

No puede ir en avión, ni en coche, como tú querías   :icon_lol:

Irá a gatas, es como más le gusta...  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sonic

Si aún estoy en españa xa esas fechas q me peguen un tiro...

Hablando de tiros, aunque esté en la comunidad vecina, aún son unas 5 - 6 horas ¿no?

O sea q no está a tiro de piedra...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

EL_JAU

Cita de: Sonic en Junio 12, 2015, 03:18:07 PM

Hablando de tiros, aunque esté en la comunidad vecina, aún son unas 5 - 6 horas ¿no?

Hola tron... si tú tendrás unas 5 horas.... pero Llerena es de Extremadura, así que no es comunidad vecina :aporreo: :aporreo:....no nos vayas a mezclar con mangurrinos y similares  :paraguas: :paraguas:

Kepa

Si si si k hay diferencia entre andaluces y estremeños :victory:
Iraultza
2015

santos

Sea donde sea, iré a mi primer aniversario de esta gran familia   :eusa_clap: :eusa_clap: :bienn: :bienn:

straits

Como siempre, hay que agradecer esfuerzos que desinteresadamrnte, o algo asi, se hace para que una banda de rojillos y cobezones nos reunamos, gracieas jaem...por ese motivo, no descarto nunca el asistir y hacer mi rutilla por tierras de raices.
Un saludo

:risa7: e=mc^2

Sonic

Cita de: EL_JAU´S en Junio 13, 2015, 08:35:37 PM
Cita de: Sonic en Junio 12, 2015, 03:18:07 PM

Hola tron... si tú tendrás unas 5 horas.... pero Llerena es de Extremadura, así que no es comunidad vecina :aporreo: :aporreo:....no nos vayas a mezclar con mangurrinos y similares  :paraguas: :paraguas:

Ups... eso me pasa por sólo mirar las imágenes y no leer el texto...  :risa7: :risa7: :risa7:

Aunque todos sois piratas del oeste...  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

EL_JAU

He puesto fecha límite, por petición de Jaem, que de momento es el único que se ha ofrecido a organizarlo.

Sino se aporta otra propuesta, se cerrará el 30 de Junio, para que se vaya organizando tan magno evento.

Saludos,

Nebari

Has hecho muy bien. De momento este año tenemos sitio donde celebrar el aniversario, pero es desconsolador que surjan tan pocas iniciativas. Nos estamos convirtiendo en una foro más de consulta, y no de reunión como era antes.

O eso creo.  :bawling:

buho

Cita de: Nebari en Junio 24, 2015, 06:41:33 PM
Has hecho muy bien. De momento este año tenemos sitio donde celebrar el aniversario, pero es desconsolador que surjan tan pocas iniciativas. Nos estamos convirtiendo en una foro más de consulta, y no de reunión como era antes.

En el que ademas cada vez se reunen menos VFR's  :bawling: :bawling: :bawling:

karlangas

Cita de: buho en Junio 24, 2015, 07:24:19 PM

En el que ademas cada vez se reunen menos VFR's  :bawling: :bawling: :bawling:

"Todo fluye, nada permanece" (Heráclito).

Además estamos en época de cambios. :icon_lol:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

wookie

Lo importante es que se sigan juntando los amigos y eso de momento no falla.

FERNVFR

[move]

EL_JAU

Y también había más VFR de lo habitual.....   !!!! HAY SEIS VFR`S !!!!!!!!!

Lopez

Yo veo el lado positivo. A pesar de seguir habiendo cada vez menos VFR's, seguimos quedando y asistiendo a estas cosas...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Kepa

Todos sabemos pork entramos en el club y luego por lo k nos kedamos :ok:

A mi me importa mas la persona k la montura k lleve :victory:
Iraultza
2015

piensosvigo

Yo mas que desconsolador diria triste..... yo he defendido siempre el hacer el aniversario lo mas centrado posible, (y eso que mi primer aniversario fui a Guadix) pero creo sin miedo a equivocarme que La Mafia es el grupo que mas mienbros activos tiene y es casi lamentable que no salga una alternativa de ellos, y eso que la opcion del sur me gusta... si puedo iré donde se haga, pero hay gente que no puede hacerse tantos km.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

Cita de: piensosvigo en Junio 25, 2015, 11:52:38 PM
.............. pero creo sin miedo a equivocarme que La Mafia es el grupo que mas mienbros activos tiene y es casi lamentable que no salga una alternativa de ellos, y eso que la opcion del sur me gusta... si puedo iré donde se haga, pero hay gente que no puede hacerse tantos km.

Un saludo.

Pues te equivocas, creo que no proponemos centro ( que a mi me parece lo más lógico al ser aniversario) por que luego se nos tacha de muchas cosas.....; Conoces a la mayoría de integrantes del comando mafioso y sabes que no nos importa hacer kilometrada para reunirnos con los amigos.

Siempre he sido de la opción de realizar el aniversario en un lugar céntrico para que todo el mundo tenga más menos los mismos kilometros........pero no se por que extraña razón a la mayoría le jode.  :drink5: