Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XII ANIVERSARIO DEL CLUB. HASTA EL 3O DE JUNIO SE ADMITEN MAS PROPUESTAS

Iniciado por EL_JAU, Mayo 25, 2015, 10:06:07 AM

EL_JAU

Buenos días.

Estamos a finales de mayo... así que toca ir hablando de la kedada para celebrar el 12º aniversario del club, que este año serian los días 2-3 y 4 de octubre.

Lo pongo en el foro general, para conocimiento del personal...y luego los moderadores lo cambien (y trabajen algo)

Así que ir haciendo propuestas

Saludos,

EL_JAU

Vfrlopez

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Venga esos organizadores  :drink5: :drink5:
a mi me apunten ya!!  donde sea nos da igual  :paraguas:

1- Vivi
2- Vfrlopez
salu2
Del poble de la xufa 

FERNVFR

el año pasado hubo propuestas mas que interesantes, a ver que tal este. yo ire sea donde sea eso fijo. :icon_lol:

[move]

vectragt

Sierra Norte sevillana, me consta que Jaem se pego una currada el año pasado y ya va siendo hora de hacer rodar un poco a los madrileños y ches que siempre se quejan de la cercanía  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

Cita de: vectragt en Mayo 25, 2015, 02:25:24 PM
Sierra Norte sevillana, me consta que Jaem se pego una currada el año pasado y ya va siendo hora de hacer rodar un poco a los madrileños y ches que siempre se quejan de la cercanía  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
me apunte oiga!!
:icon_lol:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

wookie

A ver si Jaem tiene ganas y propone, asi Vectra irá en moto y NO en coche o avión.

titopulo

O un poco mas cerca de la zona norte no estaria mal...

Lopez

Yo ya lo he dicho unas cuantas veces, debería dejar de hacerse siempre por el centro. Seguro que una año hay gente a la que le queda mal... Pero es cuestión de hacerla en el lado contrario al año siguiente.

Entiendo que Sevilla a la gente del norte, le viene mal... Pero el año siguiente podemos hacerla por Asturias o Cantabria, ¿no?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

En eso quedamos el año pasado, que éste tocaba en Sevilla. Y Jaem ya lo tendrá casi todo previsto. Ya me veo ruteando por Cabañeros.

karlangas

El problema del norte es la climatología en esas fechas. Septiembre sería mejor mes, pero octubre... :eusa_whistle:

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

titopulo

Cita de: karlangas en Mayo 25, 2015, 06:31:44 PM
El problema del norte es la climatología en esas fechas. Septiembre sería mejor mes, pero octubre... :eusa_whistle:

Cierto es pero como dicen por ahi,este año se habia quedado en hacerlo al sur asi que para el año.... :paraguas:

EL_JAU

Cita de: Nebari en Mayo 25, 2015, 05:36:32 PM
En eso quedamos el año pasado, que éste tocaba en Sevilla. Y Jaem ya lo tendrá casi todo previsto. Ya me veo ruteando por Cabañeros.
Hola maestro  :bienn: :bienn: :bienn:

Si para bajar a la sierra norte quieres pasar por ahí... no hay problema... pero la ruta del aniversario creo que no pasará muy cerca...  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:jejejeje

Ahora si te refieres a Constantina... seguro que si... jejejeje

Nebari

Cita de: EL_JAU´S en Mayo 25, 2015, 07:03:55 PM
Cita de: Nebari en Mayo 25, 2015, 05:36:32 PM
Hola maestro  :bienn: :bienn: :bienn:

Si para bajar a la sierra norte quieres pasar por ahí... no hay problema... pero la ruta del aniversario creo que no pasará muy cerca...  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:jejejeje

Ahora si te refieres a Constantina... seguro que si... jejejeje

Me refería a la ruta para llegar a Sevilla. Luego ya la ruta del sábado que la decida Jaem y se moje, que para eso lo organiza  :drink5:

Charly-VFR

Cita de: wookie en Mayo 25, 2015, 03:56:45 PM

A ver si Jaem tiene ganas y propone, asi Vectra irá en moto y NO en coche o avión.

A Sevilla ira en tren... :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cita de: Titopulo en Mayo 25, 2015, 06:57:12 PM
Cita de: karlangas en Mayo 25, 2015, 06:31:44 PM

Cierto es pero como dicen por ahi,este año se habia quedado en hacerlo al sur asi que para el año.... :paraguas:

Vete preparando una propuesta....

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

jaem

Por alusiones...

En unos días haré una propuesta concreta, estoy viendo el tema hotel hace unos días, que unos cierran y otros quiebran.
Hotel grande y que no sea en la capital no hay muchos, pero ya tengo hablado algo.

Espero que no sea la única, malandrines, que habrá que hacer una votación en condiciones.
:drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

EL_JAU