Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Compatibilidad escape VFR y Crossrunner

Iniciado por MarQ, Mayo 28, 2015, 05:04:07 PM

MarQ

He preguntado en varios sitios, pero todavía nadie me ha sabido responder con certeza.

Alguno de vosotros sabe si los escapes de las VFR y de las Crossrunner son compatibles/exactamente iguales? (evidentemente hablo de los últimos modelos en venta).

Os lo pregunto, porque hay fabricantes de escapes que tienen chupetes para la Crossrunner y sin embargo no para la VFR y me da a mi en la tocha que son exactamente iguales. De hecho, el modelo de escape Akra que venden desde la web de Honda para esos dos modelos tiene el mismo número de referencia...

Gracias

Mariano

LuKVFR

Fijate en el modelo(año) de crossrunner porque todos los que yo he visto son aptos para las 2 motos

MarQ

He lanzado la cuestión a Honda y a Mivv, en cuanto me lo confirmen me pongo a ahorrar para el chupetito....
Mariano

LuKVFR

Puedes poner alguna foto del mivv? Es que no la encuentro en su web...

Por cierto existe algún escape que no cubra la llanta trasera? Tipo mivv (el que es cortito y tiene 2 salidas)

MarQ

Los mivv por ahora solo los tienen para la crossrunner. Si buscas la RC79 no te aparece
Mariano

nacho-z

me huele que las marcas que tienen solo para la crossrunner y no para la vfr , es porque son para la crosrunner anterior , no para la moderna  :victory: :victory: :victory:

LuKVFR

Eso me parece a mi..  De todas formas que comenten que quien lo ha visto

MarQ

En cuanto me informen os voy comentando. He estado mirando en Arrow y tienen diferentes codigos...
Mariano

LuKVFR

El corto que me refería es este... No es que sea precioso, pero deja ver la la llanta

Hay videos en YouTube, pero no se que tal será al natural

MarQ

Luk, para mi, no lo veo. Has mirado el DAM? Creo que son belgas. Yo casi que me voy a decantar por Arrow...
Mariano

LuKVFR

Este en concreto?

Sabes los datos técnicos? Porque en web no aparece nada de gráfica ni datos de cv o par...

MarQ

Ese mimo, ayer estuve en el concesionario Honda y me dijeron que iba bien, es que los de Akra se han pasado tres pueblos...
Mariano

LuKVFR

Y el precio? Si no es. Mucha indiscreción

MarQ

Mariano

MarQ

En Honda me han invitado a que pregunte el tema en cuestion en un concesionario oficial...
Mariano

MarQ

Al final he encargado un Arrow. Tampoco hay mucho mas donde elegir. Buen precio, está homologado y llevan haciendo escapes desde que tengo uso de razón...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mariano

LuKVFR

A ver si nos cuentas que tal queda con las maletas...

MarQ

Yo no llevo maletas Luk. Solo una mochila de esas q va acoplada en el asiento del paquete...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mariano

LuKVFR

De acuerdo, pues entonces a ver quien se atreve a dar el paso

LuKVFR

Yo sigo erre que erre con el ixil. Una foto que he visto en el foro de vfr discussion