Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compatibilidad escape VFR y Crossrunner

Iniciado por MarQ, Mayo 28, 2015, 05:04:07 PM

LuKVFR

Están preguntando si valdría con las maletas laterales

MarQ

En esa foto no queda nada mal ese escape...

Está homologado?
Mariano

LuKVFR

LuKVFR

Alguno de los que tenga montado el akrapovic o arrow tiene puesto las maletas laterales?

LuKVFR

Estoy intentando buscar información en otros sitios, pero no encuentro nada.

Alguien sabe algo?

Gianola

¿Por qué no preguntas directamente al fabricante?

Ixil es español, así que el idioma no es un problema.

http://www.ixil.com/products.php

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

LuKVFR

Tanto a akrapovic como a arrow he enviado un correo (en ingles) y no he obtenido respuesta. He encontrado en la página de Honda que el escape que ellos venden como accesorio original (akrapovic) es compatible con las maletas, pero pone una referencia que no coincide con la de la página oficial  del fabricante de escape. Aparentemente solo cambia que uno tiene la marca grabada a láser y la otra parece pegatina

titopulo

LuKVFR

Creo que me voy a decidir por el akrapovic.  Cuanto os costo a los que lo habéis montado? Yo lo vi hace tiempo a 550 y ahora no baja de 650 :'(

MarQ

Están más o menos en eso Luk, yo he estado mirando durante un par de semanas y ná...El arrow es que sale por la mitad...
Mariano

LuKVFR

Ya lo tengo encargado... Viene de Italia y tardará un par de semanas. Al final 600 gastos de envío incluidos

MarQ

Mariano

MarQ

Mariano

MarQ

Mariano

MarQ

Mariano

Aalonsoc

Cita de: MarQ en Septiembre 08, 2015, 05:33:08 PM

MarQus

Pero no tenias un arrows montado?

Ahora has cambiado a un SC??

Y cuando los escuchamos en directo?

MarQ

Lo tenía si, de hecho tenía el mío y otro de una compi que se lo vendí a uno del Foro. El mío lo vendí la semana pasada. Es que fue ver el SC y la verdad q no me pude resistir...me ha costado el caprichin 50€ más de lo esperado...pero queda bonito a REVENTAR

MarQus
Mariano

MarQ

De uno, no de una. Cuando vais a organizar otro paseo por la sierra madrileña?

MarQus
Mariano

Aalonsoc

Cita de: MarQ en Septiembre 11, 2015, 07:02:39 AM
De uno, no de una. Cuando vais a organizar otro paseo por la sierra madrileña?

MarQus

Todos los findes, solos o acompañados estamos por la sierra avulense/Madrileña, normalmente los domingos.

MarQ

Pues un domingo de estos me apunto. Mantenedme al tanto, please. Ojo, que yo soy de paseo tranquilo y disfrutón, nada de carreras...

MarQus
Mariano