Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Venta VFR 800 Vtec ABS

Iniciado por whiskis, Junio 03, 2015, 08:37:52 PM

whiskis

[VENDIDA]

Hola, vengo mi VFR de 2008 por la compra de otra que espero me salga igual de buena que esta última. La moto no ha tenido ninguna caída. Modelo con ABS y CBS. Único propietario. Está muy cuidada y siempre ha dormido en garaje. La mayoría de Kms se han realizado en viajes largos. Kilómetros 49500.

Extras: Escapes Leo Vince en carbono homologados con db killer extraíble. Cúpula doble burbuja marca Puig. Cúpula original .Puños calefactables. Colín trasero monoplaza. Filtro de aire KN . Antirrobo estribera marca Luma. Maletas laterales marca GIVI de capacidad 35 L (entra un casco integral). Muelles y aceite delanteros cambiados hace 5000 km marca ohlins. Kit de transmision reciente. Dos juegos de llaves originales con chip.  Precio 4700€ pudiendo llegar a un acuerdo en las gomas, que las entregaría cambiadas, o bien descontar el precio de las mismas al precio final de la moto.

Un saludo

lialai

cardeiro

49mil marca.
Está muy chula!
Suerte con la venta!
AC/DC

whiskis

nono_jaencity

venderias los escapes por separado ? me podrian interesar
Quiero a mi moto mas que a muchas personas, aun habiendo caído de ella, jamas me hizo tanto daño como algunas personas lo hicieron.

whiskis

No creo que haya nadie que me compre la moto sin escapes.
Precio rebajado a 4700 €.

nono_jaencity

Que exagerado macho...las motos como mas valen es totalmente de origen.. :victory: si te cuadrara venderlos mandame un privado y ponle precio a ver si nos cuadra a los dos. Gracias
Quiero a mi moto mas que a muchas personas, aun habiendo caído de ella, jamas me hizo tanto daño como algunas personas lo hicieron.

rotor

Creo que se refiere a que no tiene los originales para ponérselos.

whiskis

Jeje, exactamente, no dispongo de los originales.

Y eso de que la moto de original vale mas es mas que discutible. Un flitro K&N es un extra, los puños un extra, la cupula doble burbuja un extra, el antirrobo de estribera otro extra, y los escapes otro extra mas. No se paga mas por ellos, de acuerdo, pero no deprecia la moto, al contrario.

Un saludo

whiskis