Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Engrasar la cadena

Iniciado por MarQ, Junio 09, 2015, 08:57:15 AM

MarQ

Después de mirar y remirar creo haber encontrado el que más se ajusta a mis necesidades, fácil de instalar y con la mejor relación calidad precio...
Mariano

MarQ

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mariano

odeen

jajajajaja... pensaba que era alguna scott-toiler de esos, que no se ni como funcionan..

MarQ

De verdad q he estado mirando tropecientos, mas o menos caros, eléctricos, manuales...y de verdad q esta ha sido la opción que mejor me ha parecido. Yo que venia de correa...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mariano

B0Y1

Pues si pones un engrasador automático en tu vida, será casi como la correa.

MarQ

Mariano

ppicazo

También está la opción de poner un recordatorio semanal en el movil.... Jajaja
Enviado desde mi VFR

Herian

Yo acabo de instalar el scottoiler. He puesto el e-system.
Llevaba tiempo dándole vueltas al tema y la semana pasada vi que JavierCR lo había puesto en su moto.  Hable con el y me termino de convencer. Lo único que me echaba para atrás era el precio del e-system, que era el que más me gustaba.
Buscando en milanuncios vi que vendían uno nuevo a estrenar a mitad de precio y ya no me lo pensé.
La instalación ha sido muy sencilla. Ahora espero que todas las bondades que habla la gente de este aparato sean verdad.

ppicazo

Cita de: Herian en Junio 10, 2015, 12:16:12 AM
Llevaba tiempo dándole vueltas al tema y la semana pasada vi que JavierCR lo había puesto en su moto.  Hable con el y me termino de convencer. Lo único que me echaba para atrás era el precio del e-system, que era el que más me gustaba.
Buscando en milanuncios vi que vendían uno nuevo a estrenar a mitad de precio y ya no me lo pensé.
La instalación ha sido muy sencilla. Ahora espero que todas las bondades que habla la gente de este aparato sean verdad.
Qué tal te ha quedado montado? Sobre todo el display....
Enviado desde mi VFR

Herian

Cita de: ppicazo en Junio 10, 2015, 10:43:26 PM
Yo creo que ha quedado bastante bien.
El display no lo he puesto en el manillar por dos razones principalmente.
La 1ª es que vale una pasta y no me hacia gracia tenerlo tan a mano.
Y la 2ª es que por estética no me hacia gracia tenerlo tan a la vista.
Como no es una cosa que haya que ir toqueteando constantemente pues decidí ponerla debajo del asiento. Al principio debajo del asiento del conductor, pero me quitaba el espacio donde llevo la documentación y lo moví debajo del asiento del copiloto. Aunque no se sí será su ubicación definitiva.
A ver si hago unas fotillos y las pongo.
Tu ya sabes que si lo quieres ver en directo te costara una caña o dos. 

ppicazo

Cita de: Herian en Junio 10, 2015, 11:24:42 PM

Cita de: ppicazo en Junio 10, 2015, 10:43:26 PM
Yo creo que ha quedado bastante bien.
El display no lo he puesto en el manillar por dos razones principalmente.
La 1ª es que vale una pasta y no me hacia gracia tenerlo tan a mano.
Y la 2ª es que por estética no me hacia gracia tenerlo tan a la vista.
Como no es una cosa que haya que ir toqueteando constantemente pues decidí ponerla debajo del asiento. Al principio debajo del asiento del conductor, pero me quitaba el espacio donde llevo la documentación y lo moví debajo del asiento del copiloto. Aunque no se sí será su ubicación definitiva.
A ver si hago unas fotillos y las pongo.
Tu ya sabes que si lo quieres ver en directo te costara una caña o dos.
Pues si me gustaría verlo, a ver si quedamos..... Lo de las cañas esta hecho :drink5:
Enviado desde mi VFR

MarQ

Quedada en Los Zagales, PERO YA
Mariano

ppicazo

Cita de: MarQ en Junio 11, 2015, 09:00:26 AM
pero eres de pucela?  En tu i fo pone Madrid. ....
Enviado desde mi VFR

Herian

Cita de: MarQ en Junio 11, 2015, 09:00:26 AM
Cuanto vicio, jejejeje.
Aquí tenéis la foto de como lo tengo colocado.

No se sí será la ubicación definitiva, pero de momento ahí va.
En la parte final del colín hay un hueco que sería perfecto para la pantalla, pero con el candado de disco que llevo....

MarQ

No soy de allí, pero he ido tanto, que me siento parte de aquello. El triangulo Valladolid-Peñafiel-Campaspero lo tengo mu trillao...

Una preguntilla sobre el escottoiler eléctrico. Entiendo que sólo funciona cuando la moto está encendida. Vamos, que en parado no chorrea. Es así?
Mariano

Herian

Si, así es. Lleva un acelerometro que detecta cuando se pone en marcha.
Se puede configurar para que se active a más o menos velocidad

ppicazo

Cita de: MarQ en Junio 11, 2015, 09:41:32 AM
No soy de allí, pero he ido tanto, que me siento parte de aquello. El triangulo Valladolid-Peñafiel-Campaspero lo tengo mu trillao...

Una preguntilla sobre el escottoiler eléctrico. Entiendo que sólo funciona cuando la moto está encendida. Vamos, que en parado no chorrea. Es así?
pues para cuando vengas por aquí,  da un toque y así nos vemos :drink5:
Enviado desde mi VFR

titopulo

Scottoiler sin duda,menudo inventazo,te desentiendes tanto del tema engrasar que a mi hasta me quedo seco el deposito una vez jajajajaj

MarQ

Es que sale caro de narices...

MarQus
Mariano

Gianola

Llevo Scottoiler desde hará 10 años, lo recomiendo, tanto que se lo puse a la KTM y la CBR ya lo tiene. En mi opinión el normal es sencillo y eficiente. De hecho, si llevas el control debajo del asiento, lo mismo te da pulsar un botón que mover la ruleta del depósito manual. Además prefiero no meter más consumo eléctrico a la moto. Únicamente le pondría también el doble inyector.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -