Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

compro bolsa de herramientas

Iniciado por xsaraadif, Junio 09, 2015, 03:34:19 PM

xsaraadif

hola compañeros busco la bolsa de herramientas de la moto, vfr 800 vtec para poder tensar la cadena y demas.

si alguien la tiene completa y me la quiere vender se lo agradezco.

un saludo

SenseiVFR

Pues estamos en lo mismo, ya que al comprarla de segunda mano me vino sin herramientas. Así que si hay dos dispuestos yo también me apunto a la petición. En verdad lo que mas me fastidia es la herramienta de tensar la cadena....

Perdón por unirme a tu peticion.

keldrox

Perdona por ensuciarte el post, pero yo tambien me gustaría tener la herramienta de tensado de cadena, compre la moto de segunda mano y no dispongo de ella, gracias!!!

PD: Hacemos un pedido en comun en algun lado?, tal vez nos hagan rebajas jejeje

SenseiVFR

Cita de: keldrox en Junio 09, 2015, 10:20:50 PM
Perdona por ensuciarte el post, pero yo tambien me gustaría tener la herramienta de tensado de cadena, compre la moto de segunda mano y no dispongo de ella, gracias!!!

PD: Hacemos un pedido en comun en algun lado?, tal vez nos hagan rebajas jejeje

Pues no hay que descartarlo....je je je

:drink5: :drink5: :drink5:

De todas formas, que hacen las personas que venden la moto con la herramientas y mas concretamente con esta del tensado de cadena que es tan especifica para esta moto....¿las venden al peso?  :icon_eek:  :icon_eek:

keldrox

El anterior dueño espero que se la haya metido por el ojal la verdad, trato la VFR super mal ... menos mal que ya esta con papi jeje. Si encontrais alguna web con las herramientas necesarias pasamelas y vemos que podemos hacer si un pedido en comun o algo.

Gracias!

charly-fake

Hola,

Si curioseáis por ebay o desguaces tenéis el juego entre 35-50€ y nuevas en alguna página USA por 60-70 USD + portes y aduana¿?

:drink5:

xsaraadif

Si nos pones alguna página. Charly te lo agradezco. Merece la pena toda la bolsa o solo la de tensar?,yo he preguntado en algún anuncio de siniestros de mil anuncios y no la tienen asome no lo veo yo tan fácil.jj

charly-fake

Buenos días,
Yo la compre en un desguace por 25€+portes y la llave de tensar cadena me la regaló gentilmente CCD.
Es cuestión de paciencia: buscar en ebay o llamar a los desguaces (En Madrid, Motoye o Motostion)
Si queréis una compra en grupo y ahorrar portes, mirad en paginas USA.
En este enlace, Sonic ponía informacion interesante.
Saludos

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=32332.msg591322#msg591322

vegaquark

Vaya... Yo también necesito una! Donde está el croquis ese para hacerlas?
Igual puedo hacer unas cuantas y monto mercadillo 😜

Enviado desde... Un telégrafo.
[move]Las cosas mas importantes no son cosas / La vida es lo que te sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes / El cielo por el clima, el infierno por la compañia[/move]

jesuspr

Hola a todos, pues nada compre la moto como tercer dueño y la bolsa de herramientas nadie sabe dónde está.. llevo un tiempo buscando por la web pero nada, los únicos anuncios que veo están caducados.
Si alguien que vaya a vender la moto la quiere vender a parte me haría un favor..
Saludos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

jesuspr

Esteban

Anayesteban

Yo os pregunto a los que la tenéis, podríais echarle una foto?, es que me hago un lío con lo que sale en el despiece y no se si me falta alguna pieza en la mía, creo que el alargador, mañana la cojo y le echo un foto para comparar, gracias de antemano

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

jesuspr

Cita de: Esteban1975 en Marzo 29, 2020, 11:09:08 PM
Hay una en EBAY, te envio MP
Gracias @Esteban1975 por la ayuda pero no la.voy a coger porque solo acepta transferencias. Es poco dinero pero no suelo pagar con otra cosa que no sea paypal. Una pena porque era un buena opción.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk