Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otra VFR con problemas de sofocos

Iniciado por Naz, Junio 23, 2015, 11:07:53 AM

Naz

Ayer cambie el refrigerante, fui a un Box de Alcorcón en el que me trataron de lujo y a buen precio  :victory:, es verdad que fui con los carenados desmontados y tardé nada, lo más complicado quitar el tornillo del bloque motor por la orientación y por tener un filtro de aceite Hiflofiltro RC que es algo más largo. El resto chupado, incluso la purga.
Sobre las 5 de la tarde termine y di una vuelta de prueba muy cortita y forzando el motor en marchas cortas.
La primera impresión es que refrigera mucho mejor dando caña en 3ª por encima de 120 km/h (en circuito cerrado claro) era que la temperatura se queda en 93 a 95 grados.
Después monte los carenados y hoy he salido de ruta, la temperatura ambiente era agradable entre 21 y 24 grados.
Cuando le fuerzas al motor la moto sube de temperatura como antes, mantiene mejor temperaturas algo más lógicas, pero claro la temperatura ambiente es mucho más baja que esos 38 39 grados de estos días pasados, en ciudad a 30 grados se nota que refrigera mejor, pero como digo la temperatura no es la misma.
Ayer a 35 grados en parte se podía hacer una referencia y algo se nota el refrigerante nuevo pero más se nota el como aceleras y hasta donde llevas el motor de rpm para que la moto produzca más o menos temperatura.
Y otra cosa sin carenados disipa mucha más temperatura y se nota mucho. El problema es que está todo a mano de que algún amigo rompa o robe algo, el cableado de la derecha queda suelto, etc etc. Si no tendría una VFR semicarenada.

Solo queda aceptar o cambiar por una Vstrom
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla