Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDO: rc36 (10/1990) 2150€ VENDIDA SE PUEDE CERRAR

Iniciado por RToucedo, Junio 23, 2015, 02:58:59 PM

RToucedo

Hola,

vendo mi V y mi 749 (anuncio aquí: http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=34426.msg625995#msg625995) que me quiero comprar una 1098 de ducati, las hay mas baratas lo sé pero yo la mía lo vendo por lo que creo que cuesta.

La mecánica "pesada" en taller (carburación, etc. incluidas) bujias todos los líquidos nuevos, harpoon rebel (doy el de serie) colectores en inox, latiguillos metálicos, 2ct atrás (entrego una bridgestone sin usar en 170) .

la moto fue resucitada para luego restaurarla por lo que no ha de dar ningún problema, admito cualquier prueba mecánica y si buscáis en este foro veréis todo el proceso de resurrección.

la moto marca 38.000 kms, la doy con seguro hasta febrero, ITV hasta el mes 12/2016, las tres llaves, manual de usuario, manual de taller (impreso) y el de revisiones( que no es de la moto, lo compré por eBay por tener todo el "set"), se le cambio embrague, bendix, bujías, pipas, filtros , rodamientos de ruedas, las ruedas están pintadas con color honda (dorado) y los carenados no están reparados (son de origen) tiene un rascazo a la altura de la palanca de cambio, le saqué la tornillería rápida por una normal en inox (no me fio de esos tornillos)

cualquier consulta a mi teléfono (uso WhatsAPP) 606062716

Tengo una oferta de 1900 € que no he aceptado (y no lo voy a hacer) por lo que si alguien del foro la quiere el precio mínimo es de 2000€ (mas transferencia), si os parece cara hay muchas en muy buen estado por mucho menos en este mismo foro.

:victory:

Periter

La verdad es que la moto se te ha quedado fantástica.
Haces bien en pedir lo que vale, no es lo mismo una hecha polvo que otra en perfectas condiciones.
A ver si hay suerte y puedes ir por esa Ducati :victory:

RToucedo

Cita de: Periter en Junio 24, 2015, 04:22:26 PM
Haces bien en pedir lo que vale, no es lo mismo una hecha polvo que otra en perfectas condiciones.

si haber si la hay ... aunque el mercado de segunda mano de España:

que el caballo es macho está claro  :eusa_whistle:

Arri

Cita de: Toucedo en Junio 25, 2015, 12:04:49 PM
Cita de: Periter en Junio 24, 2015, 04:22:26 PM

si haber si la hay ... aunque el mercado de segunda mano de España:

que el caballo es macho está claro  :eusa_whistle:

:icon_lol: castrado y con ese vigor  :eusa_clap:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Periter

Eso iba a decir yo, con razón lo castraron.

vegaquark

Rafa! Acabo de comprar una 800fi del 2000... Creo que voy a necesitar tus sabios consejos por que me la han colado... Se queda frenada! mañana voy a intentar ver que pasa; el tipo decía que lleva dos años parada, y que el la había cogido para arreglar de un golpe y bla bla... Tengo una sensación de haber comprado un limón flipante...
En fin, suerte con las ventas!

Enviado desde... A quien le importa?
[move]Las cosas mas importantes no son cosas / La vida es lo que te sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes / El cielo por el clima, el infierno por la compañia[/move]

RToucedo

Cita de: vegaquark en Junio 28, 2015, 12:29:47 AM
Rafa! Acabo de comprar una 800fi del 2000... Creo que voy a necesitar tus sabios consejos por que me la han colado... Se queda frenada! mañana voy a intentar ver que pasa; el tipo decía que lleva dos años parada, y que el la había cogido para arreglar de un golpe y bla bla... Tengo una sensación de haber comprado un limón flipante...
En fin, suerte con las ventas!

Enviado desde... A quien le importa?

ya te conté por whats!!!! seguimos hablando por ahi dani!

RToucedo