Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XII ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN (2, 3 y 4 oct 2015) Sierra Norte de Sevilla-Llerena

Iniciado por jaem, Julio 10, 2015, 08:10:53 PM

tochito

Cita de: vectragt en Septiembre 24, 2015, 02:51:03 PM
No hace falta que diga que vivo a 120kms de Sevilla por si existe necesidad de tarde a alguien desde el aeropuerto no tengo el más mínimo problema, es más, estaría encantado.
También tengo casa aquí por si alguien no pudiera costearse el hotel.
Pues estoy por anular la reserva del hotel y darte el coñazo!!! ;D;D;D

EL_JAU

Una semana... y estamos de aniversario otra vez !!!

!!! TIEMBLA LLERENA !!!  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Bellota

Jaem, quita a Ana, Susana y Raquel de la cena del viernes, porque ellas van en coche y saldrán tarde de Madrid, no creen que lleguen a cenar.

Irán a su ritmo y no tienen hora marcada de llegada, así que seguramente cenaran algo por el camino, luego, seguramente, se reengancharan a las copas.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jaem

Cita de: Bellota en Septiembre 25, 2015, 11:16:53 AM
Jaem, quita a Ana, Susana y Raquel de la cena del viernes, porque ellas van en coche y saldrán tarde de Madrid, no creen que lleguen a cenar.

Irán a su ritmo y no tienen hora marcada de llegada, así que seguramente cenaran algo por el camino, luego, seguramente, se reengancharan a las copas.

Ok.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

wookie

cesmae

Bueno señores,
No todo van a ser bajas, finalmente vamos a poder acudir a tan magno evento
Nos apunten un completo V+S y las viandas reglamentarias
Cesmae y Puri
Ahora llamo al Hotel
:eusa_clap:

cesmae

Jaem, he llamado 3 veces al hotel y no me cogen
Pero actualizanos en la lista,

Cesmae y Puri V+R+S, por seguir la nomenglatura
Cuando llegue a casa y la q manda se pronuncie te pongo los menus
Gracias  :drink5:

jaem

Cita de: cesmae en Septiembre 25, 2015, 04:37:45 PM
Jaem, he llamado 3 veces al hotel y no me cogen
Pero actualizanos en la lista,

Cesmae y Puri V+R+S, por seguir la nomenglatura
Cuando llegue a casa y la q manda se pronuncie te pongo los menus
Gracias  :drink5:

¡Ole, ole! :drink5:

Confírmame cuando tengas la reserva realizada.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

josue74

Pues finalmente hay un cambio de planes...Ade y Carolina no iran al Aniversario :(...pero yo podré ir en moto :)
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

richi

Empieza la cuenta atras. Ya no queda nada para veros, dios , que ganas :drink5:

peleja

cesmae

:aporreo: :aporreo:
Después de hacer varios intentos con el teléfono, me han dicho que el viernes hay sitio pero el sábado está completo, ¿llamo al otro Hotel para reservar?, o mañana hago otro intento, porque en teoría debería haber alguna libre en función de las ultimas bajas y quizás no lo tengan actualizado
:drink5:

jaem

Cesmae,  mañana llamo al hotel y te digo, que la chica de recepción no se entera, hablo con el dueño te digo.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

cesmae

Cita de: jaem en Septiembre 26, 2015, 12:43:31 AM
Cesmae,  mañana llamo al hotel y te digo, que la chica de recepción no se entera, hablo con el dueño te digo.

Gracias por la gestión,  :icon_lol: pero tampoco te molestes mucho que a nosotros nos da igual un Hotel que otro, somos conscientes que a última hora estas cosas suelen pasar

JAVI-SVQ

Que pena leer todo esto y no poder acudir y estando tan cerca de casa.......

Disfrutad, pasadlo bien y mucho cuidado.....

V'ssssssss........ desde Alemania  :victory: :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Santafe (Óscar)

Cita de: cesmae en Septiembre 26, 2015, 12:47:13 AM

Gracias por la gestión,  :icon_lol: pero tampoco te molestes mucho que a nosotros nos da igual un Hotel que otro, somos conscientes que a última hora estas cosas suelen pasar

]

Jaem,como te dije ayer,Juanma y Lidia se caen de la kdda,por lo tanto esa habitación queda libre.

jaem

Cita de: Santafe (Óscar) en Septiembre 26, 2015, 10:54:56 AM

]

Jaem,como te dije ayer,Juanma y Lidia se caen de la kdda,por lo tanto esa habitación queda libre.

Está "controlao", muchas gracias, granaíno.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Llerena os espera en ...  -6
donde mi imaginación
no me pueda llevar"