Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XII ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN (2, 3 y 4 oct 2015) Sierra Norte de Sevilla-Llerena

Iniciado por jaem, Julio 10, 2015, 08:10:53 PM

jaem

Cesmae,  llama al hotel Isur,  que hay sitio,  no olvides decir que eres del club vfr y acudes a la kdd.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

santos

No te preocupes, que soy de cerquita y libero la habitación que tenía sólo para el sábado, así no tienes problema

jaem

Cita de: santos en Septiembre 26, 2015, 07:55:29 PM
No te preocupes, que soy de cerquita y libero la habitación que tenía sólo para el sábado, así no tienes problema

No, Santos, si hay sitio de sobra.
Te quedas como estás.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

cesmae

Cita de: jaem en Septiembre 26, 2015, 02:10:08 PM
Cesmae,  llama al hotel Isur,  que hay sitio,  no olvides decir que eres del club vfr y acudes a la kdd.

Llamado y reservado, gracias

jaem

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVIERVFR750F1991

Jaem, no pongas mas la cuenta atrás que parece que no pasan los dias

Vfrlopez

ponla pero mas grande   :ok:

Va!!  que ya tengo la direccion en el navegador  :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Tronko

Como no solo se vive de la moto, por si le pudiera interesar a alguien conocer a fondo Llerena, me he enterado que el sábado de 19-21 H. se hacen visitas guiadas. Se saldría de la Hospedería Mirador de Llerena (nos pilla cerca del Hotel) y el precio por persona es de 5 €. Creo que el horario nos encaja perfectamente dentro de las actividades que tenemos organizadas.

Que poquito queda...!!!.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Sonic

Bueno... al final parece que voy... al menos he quedado con el peludo por El Jardín.

Tb hemos quedado en que pernocte en Casa Vectra.

Ya me pondrás Jaem los códigos correspondientes... pasaré a elegir comidas y cenas.

:drink5:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jaem

Cita de: Sonic en Septiembre 28, 2015, 03:58:47 PM
Bueno... al final parece que voy... al menos he quedado con el peludo por El Jardín.

Tb hemos quedado en que pernocte en Casa Vectra.

Ya me pondrás Jaem los códigos correspondientes... pasaré a elegir comidas y cenas.

¡Magnífico!
Bienvenido.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Cita de: Tronko en Septiembre 28, 2015, 01:29:13 PM
Como no solo se vive de la moto, por si le pudiera interesar a alguien conocer a fondo Llerena, me he enterado que el sábado de 19-21 H. se hacen visitas guiadas. Se saldría de la Hospedería Mirador de Llerena (nos pilla cerca del Hotel) y el precio por persona es de 5 €. Creo que el horario nos encaja perfectamente dentro de las actividades que tenemos organizadas.

Que poquito queda...!!!.

intento hablar con la oficina de turismo para ver quien organiza la visita e intentar que sea por la patilla
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Tronko

Cita de: vectragt en Septiembre 28, 2015, 10:18:47 PM
intento hablar con la oficina de turismo para ver quien organiza la visita e intentar que sea por la patilla

Intentalo por si acaso tienes suerte. Yo ya he hablado con la oficina de turismo y me han dado los datos del guia. He hablado con él y si somos un grupillo los que nos apuntamos nos podría rebajar algo el precio. Sería cuestión de ver cuantos estamos interesados.

El guia trabaja en la Hospedería del Mirador de Llerena y por eso organiza la salida de la visita desde alli.

Frenar es de Kobardes

jaem

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

FERNVFR

[move]

Bellota

Cita de: FERNVFR en Septiembre 29, 2015, 02:58:45 PM
jaem hay aparcamiento cerrado en el hotel para los amotos?

Según la web del hotel:

"Parking: El Hotel Isur Llerena pone a disposición de los Sres. clientes un parking con muy buen acceso y cubierto. Precio: 5,50€/día. IVA INCLUÍDO."

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: Bellota en Septiembre 29, 2015, 03:49:02 PM

Según la web del hotel:

"Parking: El Hotel Isur Llerena pone a disposición de los Sres. clientes un parking con muy buen acceso y cubierto. Precio: 5,50€/día. IVA INCLUÍDO."
Pero tiene que estar en Valencia de las Torres por he dado una vuelta a la manzana y de parKing ná de ná.

Vfrlopez

Cita de: Nebari en Septiembre 29, 2015, 04:20:56 PM
Cita de: Bellota en Septiembre 29, 2015, 03:49:02 PM

Según la web del hotel:

Pero tiene que estar en Valencia de las Torres por he dado una vuelta a la manzana y de parKing ná de ná.

https://www.google.es/maps/@38.2436418,-6.0149486,3a,75y,177.63h,68.75t/data=!3m6!1e1!3m4!1so5FAD4XiNV3wID5E2V0crw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

tal vez esta sea la entrada

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

jaem

Respondo al asunto garaje.
El hotel no tiene garaje, pero en Llerena no suele haber problema con estas cosas.
Creo que los delincuentes en este caso estarán dentro del hotel.. :eusa_whistle:

La intención es ocupar la fachada del hotel con nuestras monturas, con permiso de la autoridad.

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Tronko

Hay aparcamiento cerrado en el hotel para los amotos?

Cuando pregunte sobre este tema en la recepción del hotel me dijeron que tenian un almacén en los bajos del hotel donde se podrían dejar...

Frenar es de Kobardes