Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VENDIDOS IXIL Oval Carrera HOMOLOGADOS - 350 VENDIDOS

Iniciado por Eric Blair, Julio 11, 2015, 07:18:00 PM

Eric Blair

Escapes IXIL Oval Carrera HOMOLOGADOS
Se incluye tubos de conexión.
Los vendo porque los he quitado de mi Honda VFR 800 03, y he puesto de nuevo los originales, no tienen ningún problema. Están homologados, como se puede ver en la fotografía (la de la chapa E9). También tengo la documentación que lo acredita.

Los escapes están en San Agustín del Guadalix (Madrid).

Así quedaban en la moto:

MONTI

Hola Eric, soy monti tengo una vtec del 2008 y soy de Jaen, tienes todavia los escapes? cuanto quieres por todo? un saludo
A VUESTRA ENTERA DISPOSICION, MONTI, UN COLEGA DE UN PUEBLECITO DE JAEN. UN SALUDO DESDE UNA VFR 800 VTEC DEL 2008.

Eric Blair

Cita de: MONTI en Octubre 06, 2015, 11:58:41 PM
Hola Eric, soy monti tengo una vtec del 2008 y soy de Jaen, tienes todavia los escapes? cuanto quieres por todo? un saludo

Buenos días Monti,

Aún los tengo y los he bajado a 350 €, como indico en el título.
Querrías verlos? Necesitas alguna foto o detalle más?

Un saludo.

MONTI

hola eric, estoy interesado mandame por favor unas fotos por wassap mi movil es 667510153, un saludo
A VUESTRA ENTERA DISPOSICION, MONTI, UN COLEGA DE UN PUEBLECITO DE JAEN. UN SALUDO DESDE UNA VFR 800 VTEC DEL 2008.

nono_jaencity

Monti macho!! Eres de jaen tio !! El primero que veo en el club de jaen coml quien dice. Encima de torredonjimeno...yo llevo la moto a pariente-motos. Tenemos exactamente la misma maquina, mismo color y mismo año.
Quiero a mi moto mas que a muchas personas, aun habiendo caído de ella, jamas me hizo tanto daño como algunas personas lo hicieron.

MONTI

Hola nono, a ver si quedamos un dia y echamos un cafe, como te va la vfr? :ok: espero que bien, mi tlfno. es 667510153 llamame y hablamos, un saludo  :ok:

elmer

Otro interesado. Si puedes me mandas fotos de como quedan pero por detras. Tengo gente en madrid que podria recoger en mano. Ya me diras. Saludos y gracias

Eric Blair

Elmer, lo siento compañero.
Los vendí el fin de semana pasado, se me olvidó actualizar este tema en el foro.

Quieres las fotos igualmente para ver cómo quedan?

Un saludo.

Kepa

Iraultza
2015