Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

6-7-8 noviembre Biodramina 2015

Iniciado por wookie, Julio 16, 2015, 12:18:19 PM

black_rider

Escribo hoy pues ayer no estaba en casa y no pude conectar; Ha sido un gustazo acudir a mi primera biodramina; todo muy bueno, una lástima el percance de Damohe pero dentro de lo malo puede considerarse que tuvo suerte. Gracias y enhorabuena Wookie por la organización, la zona elegida es una maravilla para disfrutar de la moto. Fué un placer ver a unos y conocer a otros. El precio en mi opinión me parece muy correcto viendo la calidad del hotel.

Hasta la próxima!

PD: No sé si os fijásteis que el vino que sirvieron en la cena  estaba buenísimo; era un crianza 2011.
Black Rider
VFR FoReVer

peleja

A mi me supo bueno hasta el hielo de los cubatas.
:eusa_clap: :eusa_clap:

josele

lamento no haber podido hacer la bio completa por motivos que no son importantes,y hacer solo la ruta que me parecio expectacular. Como siempre fue un placer ver caras conocidas y otro conocer nuevas. Wookie...por lo poco que me toca ...un 9,99( siempre se puede mejorar). Ademas...el que decide tiene el derecho a equivocarse ya que pone su tiempo y su dinero para poder revindicarlo. El precio del hotel...en linea con otras kdss. Cuenta conmigo para la siguiente ..... :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sonic

Bueno han sido 1000 km de curvas. Poco tramo de aburrivía así que poco puedo quejarme.

En un principio pensaba que el hotel era caro pero luego leyendo la letra pequeña, incluía desayuno y cena (copiosos) sin límite de cafés (desayuno continental tipo bufé "todo lo que puedas comer") y cervezas/vino en la cena que tampoco dejaron de fluir... así se ahorran unos 30 euros en concepto de cena x2 noches. Las camas muy buenas y un servicio impecable y muy atento por parte de las camareras y el camarero.

La ruta espectacular tanto paisajística como motorísticamente. Sí, hubo algún que otro inconveniente por parte de la climatología (bruma espesa durante una horita y asfalto mojado en zonas de umbría) pero nadie puede decir que no nos artáramos de una "zampá" de curvas y muchas veces a ritmo de vértigo. Algún despiste de orientación pero nada que tuviera importancia.

Incluso la caída de Damohe que temí al llegar de daños importantes, resultó un rasguño y algún plastiquillo roto. Menos mal.

La comida riquísima y baratísima a 12,50€ con varios platos, postre, café y sin límite de bebida.

Las noches en buena compañía con los piques sanos y las copas a mano.

Era justo lo que el doctor me había recetado.

¡¡Gracias Wookie!!

También muchas gracias a Enrique y Mari por brindarnos con un ambiente perfecto para disfrutar de las carreras. Muy generoso por vuestra parte.

Floho... cómo te cuesta.  :risa7: :risa7: :risa7:

¡¡EL Jau y Yo hemos ganado el premio de los iluminados!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Cita de: wookie en Noviembre 09, 2015, 09:55:14 AM
Muchas gracias a todos por venir, ha sido una kdd en la que han surgido complicaciones pero afortunadamente al final todo llego a buen puerto.
Para el año que viene prepare si me es posible otra y tambien intentare que sea kdd completa como esta, y pulire en la medida de lo posible los fallos que han surgido.
Tambien espero que la diferencia entre los que solo hacen ruta y los que hacen kdd completa sea menor.

Muchas gracias.

Cuenta conmigo para una futura Kdd completa.  :ok:
Socio MGM Nº 10505.

El_Uve

Nosotros tambien quedamos encantados. Lastima que no pudiesemos quedarnos todo el finde.

Pd: para la proxima, Peleja, recuerda reservar la masía a la que nos querias llevar para el retiro espiritual ,quee esta vez cuando fuimos ya estaba ocupada por gente algo...."curiosa"  :paraguas: :peta1: :peta2: :peta7:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Enrique

A mi me parece un precio cojonudo...y tanto el desayuno como las cenas eran de calidad...gracias wookie y peleja por curraroslo ....contad con nosotros pa la proxima ...porque tiene que haber una proxima  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Nebari

A ver..... yo no he dicho que el precio fuera malo, pero como Wookie decía que habían pocos que hacían noche en el hotel en comparación con el número de participantes en la ruta, daba una posible causa de la bajas reservas en el hotel.

Angel

Yo soy de los que aisití solo a ruta y comida, y verdaderamente es de agradecer la disposición y cuidado que se puso en ello. La comida muy bien, el sitio  grato y hogareño, y la ruta  bonita, en el corazón de la serranía, para mis puntos dificililla con la V, pero eso es subjetivo.

Es dificil organizar cualquier evento, y lo que a mi me parecio es que estaba francamente currado. Hasta la hora de llegada al Balcón del Diablo se dispuso con exactitud, per,itiendo que nos incorporasemos los que llegabamos de Madrid por la mañana.

Gracias por todo Wookie.

peleja

Cita de: Enrique en Noviembre 09, 2015, 07:51:07 PM
A mi me parece un precio cojonudo...y tanto el desayuno como las cenas eran de calidad...gracias wookie y peleja por curraroslo ....contad con nosotros pa la proxima ...porque tiene que haber una proxima  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Enrique yo no tengo ningún mérito, lo único que hice fue compartir aviación con el organizador y quitarle el polvo a su V.
:eusa_whistle: :eusa_whistle:

josue74

Solamente he podido ir a una kdda este año pero sin duda elegí la perfecta para mi objetivo: quitarme el mono de moto. Normalmente las kddas están más para ver a los amigos de otras latitudes (y nuevas incorporaciones) que para hacer km en moto. Esta no fue así, ya que si bien tuvimos momentos para compartir con los otros foreros, nos hicimos una "hartá" de km guapos, con curvas para todos los gustos y colores y para disfrutar a tope de nuestras monturas, de lo cual yo tenía muchas ganas.

Asi que Wookie, :bienn:  :bienn: solo agradecerte todas tus atenciones, esfuerzos y tiempo invertido para que haya sido una de las kddas más divertidas, si tu objetivo es montar en moto (principalmente).

Al resto, un placer haber compartido esos momentos con todos.

Un abrazo y Vsssss  :victory:  :victory:  :victory:
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

wookie

Gracias chavalotes, empiezo a pensar en la proxima. :victory: :drink5: :bienn:

Carol

Empieza a pensar............porque es para repetir, e intentaré que la próxima sea el fin de semana completo!!!
Ha sido una kdda genial, el alojamiento con la media pensión muy bien, al igual que la comida del sábado, la ruta espectacular (incluida la alternativa, para los que no podemos con tantos kilómetros ), la compañía inmejorable, me alegro de poder conocer mejor a algunos y de repetir kdda con otros.
Gracias por la currada de la organización ✌️

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

champa

Que más decir que no se haya dicho ya.

Como siempre la compañía estupenda y la kdda magnífica. Aunque en mi caso hice media kdda disfruté como un enano.

Muchas gracias Wookie, espero poder repetir el próximo año.

Enrique

Peleja , si que te lo curraste,,,,gracias por llevarnos a ver osos  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :risa7: :risa7: :risa7:

peleja

champa

Cita de: Enrique en Noviembre 11, 2015, 12:17:43 AM
Peleja , si que te lo curraste,,,,gracias por llevarnos a ver osos  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :risa7: :risa7: :risa7:

Y darnos esquinazo a Josue, Sonic a mí.

Aunque la culpa no la tienes tú, la tiene el que te dejó ir primero que no sabes. A rueda de quien sea vas muy bien, en cuanto te pones primero no sabes para donde vas y te pierdes siempre.  :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Será por tanto circuito.

EL_JAU

Hola.
Después de tres días con tranquimacín, para recuperarme de un finde que dejaría a la noche de los muertos vivientes al nivel de una reunión de dulces abuelitas, me pregunto :
¿Hemos estado en la misma kedada?  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Para empezar, el pueblo está a tomar por c**o de todas partes.... y el hotel, cochambroso... hasta la piscina tenia el techo hundido. El precio, para lo que ofrecía, pues carísimo.... los camareros parecían de Granada, por la mala follá que se gastaban... la cena, pues comida recalentada y el vino de garrafón... y del desayuno, que decir... el jamón de plástico y el pan más duro que una piedra, por no hablar de la maquina del café que echaba lo que le daba la gana. Eso sí, no molestaba nadie porque no había nadie más en el hotel ¿Por qué sería?

El agua no estaba caliente, estaba hirviendo... creo que es la que usan para pelar a los marranos en las matanzas y la aprovechan también para el hotel-matadero.

La ruta...pues el organizador prometió curvas y buen tiempo y bla, bla, bla..... rectas y más rectas y un nieblazo para cargarse.... al final, sale el sol pero más rectas...

Lo de esperar en los cruces a los que íbamos prudentes y a velocidades legales... pues que les den... menos mal que me aprendí la ruta, porque lo de hacer un road book, pues demasiado trabajo.

Después de encontrar el pueblo (que no viene ni en los mapas de papel del siglo pasado), llegamos al restaurante y te preguntas " ¿Qué comisión se llevará el organizador para traernos a este sitio?" , pues a codazos para pillar sitio y tan estrechos que como te despistaras le metías la cuchara al plato del que tenias al lado, y con las espinillas reventadas de pegarte con el del enfrente.
Yo pedí ciervo, pero creo que por primera vez probé la carne de gato... en fin, que un Mcdonalds al lado de esto es un tres estrellas Michelin.

Terminada la emocionante comida, pues vuelta al pueblo perdido de la mano de dios... y  lo de los cruces, pues más de lo mismo... mariquita el último.

Parada en un pueblo sin interés, todo de piedra... Albarracín creo que se llamaba.. y camino de Rubielos de Mora (o era Mora de Rubielos?), pues cosa extrañísima en una VTEC, avería eléctrica y me quedo sin luces haciéndose de noche.

Ohhh, sorpresa !! El organizador no ha previsto un taller móvil para los asistentes, así que gracias a un tipo más largo que un día sin pan y más feo que pegarle a una madre, logro llegar al hotel cochambre, digo, al hotel de montaña Rubielos. Claro está, el organizador a su puta bola... que ya llevaba tres gin-tonics cuando logre llegar sano y salvo.

La cena, pues recalentada... pero a diferencia de la del viernes, esta por dos veces.... algo es algo y vamos mejorando, como el vino que era reserva-garrafón del 2011.
Y allí un tipo que comía mas pipas que un loro, me llama gordo... yo que soy la envidia del mismísimo David Beckam por mí físico privilegiado, pero se lo perdono porque creo que el décimo gin-tonic le había sentado mal.

Y el domingo vuelta a casa.. la moto en la grua, que se perdió y no encontraba el hotel, y yo en taxi hasta una ciudad muy grande, donde hablan raro y solo se les entiende algo parecido a "che", y por fin, después de pasar  por la región marciana (o era murciana?), llego a la civilización, o sea, Andazulía (o era Andalucía?)

Pero como me gustan las emociones fuertes y el sado-masoquismo... amenazo que !!! VOLVERÉ !!!

wookie

:risa7: :risa7: :risa7:

A todo esto....vendo despiece de vfr800VTEC gris plata, piezas economicas. :paraguas:

peleja

Como un loro con las pipas y los GYNS, no se por quien lo dirás.
:babeo: :babeo: :babeo: