Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Escape akrapovic y maletas givi

Iniciado por LuKVFR, Julio 21, 2015, 08:55:11 PM

LuKVFR

Bueno pues aprovechando que le he montado el escape y he ido a rodar los nuevos neumáticos, he comprobado que no había ningún problema con las maletas laterales. Aquí os dejo unas fotos. Todo perfecto

Herian

Que tal ese escape? Que diferencia has notado?  Me imagino que las mayores diferencias serán la estética y el sonido

LuKVFR

Yo no se si será subjetivo, pero lo poco que se notaba la entrada del vtec parece que ha desaparecido. Parece también que tiene algo más de tirón, aunque tampoco es que sea otra moto...

Aunque en el sonido si, era lo único que no me gustaba del original. También pesa menos de la mitad y se ve más deportivo. Eso y 600 pavos que vale

LuKVFR

Hoy he ido a que me quiten el db Killer (no me atrevía a romper la tuerca, que suele pasar en estos escapes) y la moto es una pasada, vaya sonido. Ahora si esta la moto tal y como había soñado :D:D:D:D

SusFundo

Enhorabuena, queda muy bonito el escape :eusa_clap:
Y los topes anticahida quedan de vicio  :victory:

alcons

Todo es posible...

Aalonsoc

Cita de: LuKVFR en Julio 21, 2015, 08:55:11 PM
Bueno pues aprovechando que le he montado el escape y he ido a rodar los nuevos neumáticos, he comprobado que no había ningún problema con las maletas laterales. Aquí os dejo unas fotos. Todo perfecto

Los topes anticaida cuales son?
Donde los compraste?  Los instalaste tu?

Gracias

LuKVFR

Son alemanes, los compre en ebay por algunos euros menos de lo que ponen en su web.  Gsg mototechnik. Sobre unos 200 € y 1 h de mano de obra del taller

Aalonsoc

Cita de: LuKVFR en Agosto 13, 2015, 10:29:30 AM
Son alemanes, los compre en ebay por algunos euros menos de lo que ponen en su web.  Gsg mototechnik. Sobre unos 200 € y 1 h de mano de obra del taller

Gracias voy a verlos.

Herian

Una pregunta, ¿este escape es el que venden en honda como opción?

LuKVFR

Es exactamente igual en forma y rendimiento, pero el de Honda viene con el logotipo grabado a láser. También cuesta 200 y pico de euros más...

Herian

LuKVFR

Claro, el que tiene el grabado es el de Honda  y por eso cuesta más....

Aalonsoc

Cita de: LuKVFR en Agosto 13, 2015, 10:29:30 AM

Una pregunta, van al bastidor o al bloque motor...

Tic

LuKVFR

Pues la verdad no te se decir (porque yo no los monte) , creo que al bloque motor, porque sustituyeron un tornillo largo que venía.  Ya me han salvado de la primera rascada en una caída en parado, van muy bien y estoy muy contento, ya están amortizados :8)

Nebari

:icon_eek: Las maletas no las había en rojo ? ?

LuKVFR

Yo las buscaba negras desde luego, pero supongo que habrá tapas de todos los colores

aCer

Que bonita esa VFR, es la del 2014 no?? Es la que más me gusta  :ok:

Con ese Akra queda de lujo, un video con el sonido por favor??  :risa1:

:drink5:

LuKVFR

Si es la 2014. En otro hilo publicaba un vídeo con el sonido, aunque tampoco la subí mucho de rpm. (estaba fria)

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=32193.msg628777.msg#628777