Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

OPINIONES HONDA Vs. BMW

Iniciado por franmed1, Octubre 05, 2005, 10:39:57 PM

josedelpino

Yo seré escueto.

En primer lugar, BMW no hay roja  :lol: .

Y en segundo, ya en serio, tengo un conocido que tiene una BMW, el modelo exacto lo ignoro, pero sí se que el motor es boxer, la motocicleta es nueva, y GASTA  ACEITE, es decir, en un viaje largo como podrían ser unas vacaciones, debe llevar la latita de aceite en el equipaje. Asesórate sobre este tema.

Ignoro si este problema se solucionará cuando el motor esté más rodado y se ajuste, pero de momento esto es lo que hay.

Suerte con tu elección. :wink:

EIC

Al igual que los compañeros del foro, he de decirte que no creo que se parezcan en nada, en calida de materiales, la verdad, pienso que están la mismo nivel, para viajar con paquete creo que te irá mejor la bmw, eso cambiará radicalmente cuando quieras salir a dar una vueltecita sólo, la vfr es bastante comoda, la cúpula cubre muy bien al piloto y el asiento es bastante ancho y mullido para el acompañante, curvea de p.m. para el peso que tiene (+ de 215 kg) y tiene una muy buena velociad punta, pero la verdad para viajar con paquete, creo que mejor la bmw, ojo, la vfr la conozco bien la bmw, sólamente de pasada.
Saludos

granadino

Cita de: "josedelpino"Yo seré escueto.

En primer lugar, BMW no hay roja  :lol: .

Y en segundo, ya en serio, tengo un conocido que tiene una BMW, el modelo exacto lo ignoro, pero sí se que el motor es boxer, la motocicleta es nueva, y GASTA  ACEITE, es decir, en un viaje largo como podrían ser unas vacaciones, debe llevar la latita de aceite en el equipaje. Asesórate sobre este tema.

Ignoro si este problema se solucionará cuando el motor esté más rodado y se ajuste, pero de momento esto es lo que hay.

Suerte con tu elección. :wink:

La RT tiene un motor boxer. Los boxers, todos, gastan aceite, variando desde bastante aceite hasta una barbaridad de aciete. Los 1200 nuevos igual que los otros. Q te pongan un apartado en la maleta para llevar la lata de aceite en los viajes.

Eso solo para mi es motivo para no gastarme 18.000 euros en una moto. Para lo que yo puedo viajar (trabajo+familia) prfiero una moto polivalente y mecánicamente perfecta.

Lo que le pasó al otro compañero se llama tocarte la china, mala suerte, pasa en BMW y en Ferrari, y el Honda, también, aunque menos probablemente.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

franmed1

Bueno pues hacía mucho que no volvia por el foro por diversos motivos, al final tuve que retrasar la compra de la moto y me alegro porque me compre una f 800 st, para mi ha sido la moto ideal entre la vfr y las turismo no será tan racing como la v pero cuando la vi fue la solución, era el tipo de moto que yo estaba esperando y además con correa. Vss. 8)

uveefeerre

Cita de: "franmed1"Bueno pues hacía mucho que no volvia por el foro por diversos motivos, al final tuve que retrasar la compra de la moto y me alegro porque me compre una f 800 st, para mi ha sido la moto ideal entre la vfr y las turismo no será tan racing como la v pero cuando la vi fue la solución, era el tipo de moto que yo estaba esperando y además con correa. Vss. 8)
pues me alegro de tu final acierto, :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Yo estoy con mis compañeros , pues a mi pesar, te recomiendo la B.M.W

Por los factores siguientes ,
Carenado cubre mas a la hora de viajar

Comodidad , tu mujer ira mas comoda y tu tambien

Mantenimiento , el cardan te quita de engrasar y de estar pendiente de la cadena.

Autonomia

Y por ultimo si a tu mujer le gusta la B.M.W compratela , ya sabes que ellas son las que mandan y si no lo haces te lo restregara por la cara toda tu vida.

P.D: En caso de que te hayas equivocado de montura , siempre te quedara la opcion de venderla o cambiarla por una VFR sin mayores problemas.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

NorieN

Jejej Jcap, este post venía del 2005 ;)

Yo estuve a punto de caer también en postear antes, pero me fijé en las fechas y me di cuenta jeje :)

Felicidades por esa BMW F800. Yo fue una de las que barajé muy mucho antes de comprar la VFR, pero me habían comentado que a veces se paraban por algun tema de centralita y arboles de levas, y me tiró para atrás. Aunque creo que ya lo tienen solucionado eso.

Que la disfrutes!

JAVI-SVQ

Y el motor ni es BMW, es Rotax, aunque casi mejor........... :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

maya

Yo pago de seguro 300 por la vfr 750,y podia ponerla a todo riesgo.Un amigo tiene una GS 1200 y en la primera revision le pegaron un palo que que lo dejaron... :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :quemado:

JAVI-SVQ

Cita de: "maya"Yo pago de seguro 300 por la vfr 750,y podia ponerla a todo riesgo.Un amigo tiene una GS 1200 y en la primera revision le pegaron un palo que que lo dejaron... :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :quemado:

A mi cuñado por una ínclita F650 le soplaron 190 € en  la primera revisión............... 8O  8O  8O

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "maya"Yo pago de seguro 300 por la vfr 750,y podia ponerla a todo riesgo.Un amigo tiene una GS 1200 y en la primera revision le pegaron un palo que que lo dejaron... :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :quemado:

A mi cuñado por una ínclita F650 le soplaron 190 € en  la primera revisión............... 8O  8O  8O

V´sssssssssss :uvves:

A mí 92€ en la primera con la K1200S.

De verdad que hay gente que se pasa una barbaridad... en todos sitios. A mi me llegaron a cobrar más de 800€ en concesionario oficial Honda por cambiar pastillas, filtros, aceite motor, aceite embrague, aceite horquilla y líquido refrigerante :cry: . Ahí os quedáis, les dije.

Socio Mutua Motera nº 4.739

uveefeerre

Cita de: "Fleetwood"
A mí 92€ en la primera con la K1200S.
De verdad que hay gente que se pasa una barbaridad... en todos sitios. A mi me llegaron a cobrar más de 800€ en concesionario oficial Honda por cambiar pastillas, filtros, aceite motor, aceite embrague, aceite horquilla y líquido refrigerante :cry: . Ahí os quedáis, les dije.
DIOSSSSSS que pasada, como ya han comentado por aqui, con el homenaje de jamoncito y gambitas que se puede pegar uno  :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

piensosvigo

Sinceramente este tipo de preguntas,no las acabo de entender.... yo cuando cambio de moto, solo pienso lo que quiero, deportiva, naked, rutera, trail... el uso que le voy a dar, (esto esta muy relacionado con el tipo de moto, claro está), y por el ultimo el modelo, (concretamente el que siempre me ha gustado y que des pues de tres motos, he conseguido comprar) una VFR.

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.