Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compro carenado frontal vfr 800 98-01 Azul

Iniciado por vegaquark, Julio 31, 2015, 03:15:52 AM

vegaquark

Lo dicho,  no importa estado, es para reconstrucción o si está entero mejor...
He visto unos en china pero no me fío un pelo... Opiniones?
También me hace falta el plástico intermedio de abajo (boca de tiburón) que protege la zona de los colectores y el interior izquierdo que protege la bobina de encendido... Aun que estos miraré por ebay...
Gracias!

Enviado desde... Un telégrafo.
[move]Las cosas mas importantes no son cosas / La vida es lo que te sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes / El cielo por el clima, el infierno por la compañia[/move]

black_rider

Tengo esto guardado como puedes ver le falta un trocito; 10€+portes; te interesa?
Black Rider
VFR FoReVer

vegaquark

Hecho! Malo será que no pueda reconstruir el mio :)
El lado izquierdo está entero? A mi se me rompieron las zonas de union con las tapas laterales del lado izquierdo...

Enviado desde... Un telégrafo.
[move]Las cosas mas importantes no son cosas / La vida es lo que te sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes / El cielo por el clima, el infierno por la compañia[/move]

black_rider

Solo dispongo del frontal y el del lado dcho. tal como se ve en la foto.

Te lo puedo enviar el 31 agosto

Para más detalles porfavor comunícate conmigo por watsap, mira el tfno en mi perfil.

saludos
Black Rider
VFR FoReVer

black_rider

La opeación de venta del carenado se ha completado hace ya tiempo.
El paquete ha sido enviado por mí y recibido por el comprador.
Black Rider
VFR FoReVer