Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que rueda me aconsejais?

Iniciado por demarkIV, Agosto 05, 2015, 10:25:16 AM

El_Uve

Si son con montaje y equilibrado, sí que son precios bastante buenos. No me complicaría la vida buscando mucho más, la verdad....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

demarkIV

Honda VFR 800FI VTEC

Arri

Son precios de marzo, pero por ahí andará,  montado,  equilibrado y con iva

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Txarly

Yo acabo de repetir Pilot Road 4 (no GT)
El tren anterior me duró unos 12K y lo mejorcito que he calzado: buen agarre en seco, cojonudo en mojado y longevas... aunque algo más caras.

Ahora bien, cada cual tiene su estilo y es sabido que unas son más puntiagudas y otras más redondas... así que no te fíes del todo y decide según tu experiencia.

Mi uso es mixto: viajes a dúo cargados, salidas de domingo a ritmo rapidillo e ir al curro.

Suerte y ya nos contarás...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El_Uve

Cita de: Arri en Agosto 08, 2015, 12:16:42 AM
Son precios de marzo, pero por ahí andará,  montado,  equilibrado y con iva

Eso son precios de megaderribo, eh? Los Road 4 por si solos ya rondan los 230-240 euros....sin montaje.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

demarkIV

Arri pregunte ayer y las road 4 son 279€, las 4GT 283€ en Honda Bizkaia.
Ha subido de precio.
Honda VFR 800FI VTEC

LuKVFR

Yo llevo ya 3000 km con las Bridgestone t30 evo y la verdad es que encantado, nada que ver con las dunlop de serie. Va muy bien en curvas y dan mucha confianza. Me costaron 250 en motos manu (ubrique)

Este modelo se presentó al público con un conocido piloto de motogp sobre la nueva vfr, podéis ver videos en YouTube

jcap

yo apostaria por el 3ct o el 4ct   descarta el GT son para motos mas pesadas tipo XJR o GTR
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Arri

Joe,  :-[ pues si que han subido.....

George Bernard Shaw

Maka

Cita de: Arri en Agosto 08, 2015, 01:10:11 PM

Pone precio para montaje, ósea que faltara incluirlo y sobreentiendo que no te las venderá para ponerlas tu mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

SusFundo

Cita de: LuKVFR en Agosto 08, 2015, 11:17:36 AM
Yo llevo ya 3000 km con las Bridgestone t30 evo y la verdad es que encantado, nada que ver con las dunlop de serie. Va muy bien en curvas y dan mucha confianza. Me costaron 250 en motos manu (ubrique)

Este modelo se presentó al público con un conocido piloto de motogp sobre la nueva vfr, podéis ver videos en YouTube

Jopeta, yo a las dunlop de serie sólo le achaco la duración, por lo demás me han parecido unas gomas buenas, nunca me han dado ningún susto y precisamente parado tampoco voy.
En fin, quizás el feeling no ha sido el mismo, es raro siendo la misma moto.

Arri

Cita de: makawell en Agosto 08, 2015, 03:59:20 PM

Cita de: Arri en Agosto 08, 2015, 01:10:11 PM

Pone precio para montaje, ósea que faltara incluirlo y sobreentiendo que no te las venderá para ponerlas tu mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablo de memoria,  pero yo las monté más o menos en febrero. Me salieron montadas sobre 250. Justo por esa época,  si te registrabas en la web de michelin y adjutabas la factura del montaje de 2 PR4, te devolvían 30 pavos y así fue.
Hasta los comerciales de bmw van a honda bizkaia a poner ruedas... La lista de precios es la última que tienen en su Facebook.

George Bernard Shaw

demarkIV

Pilot road 4 montadas finalmente, este finde las probare mas en serio.
Ayer di una vuelta de 20kms pero no saque muchas conclusiones, salvo que puedo tumbar mas que las que llevaba... que estaban cristalizadas del anterior dueño.
Honda VFR 800FI VTEC

alcons

Buenas ruedas las monte en la 800 y puedo decir que las sensaciones eran muy buenas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Todo es posible...

odeen

las dunlop que llevaba de serie a mi también me han gustado mucho, tanto que ahora al cambiarlas he repetido, por la roadsmart sportmax delante y detrás.

la trasera me ha durado 11k y la delantera la he cambiado con 12k, aunque quizá le podría haber llevado hasta los 14k

Mi uso ? a cerrar todos los días en duo, Salidas de fin de semana solo a ritmo alto (alto para mi, medio para muchos otros) y algún viajecito :)

No solo no me han dado ninguna susto, ademas, me han dado mucha confianza, que no se si es bueno... ;)

isislot

Pues que suerte la tuya odeen, porque la mia gasta las mismas que la tuya, solo que 190 atras y con 5.700 km que tiene ya esta para cambiarla, la de delante, se gasta mas deprisa por los lados.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

SenseiVFR

Cita de: odeen en Agosto 14, 2015, 09:20:49 AM
las dunlop que llevaba de serie a mi también me han gustado mucho, tanto que ahora al cambiarlas he repetido, por la roadsmart sportmax delante y detrás.

la trasera me ha durado 11k y la delantera la he cambiado con 12k, aunque quizá le podría haber llevado hasta los 14k

Mi uso ? a cerrar todos los días en duo, Salidas de fin de semana solo a ritmo alto (alto para mi, medio para muchos otros) y algún viajecito :)

No solo no me han dado ninguna susto, ademas, me han dado mucha confianza, que no se si es bueno... ;)

Pues yo acabo de cambiar la delantera, que era una dunlop sportmax, y con 5000 km ( se supone que cuando me dieron la moto era prácticamente nueva) y estaba escalonada y los testigos ya los tenia borrados..... así que me dejas ojiplatico que te haya durado el doble...

odeen

la mia se estaba empezando a notar escalonada, por eso la he cambiado, yo lo achaco a mi mal cuidado, porque me descuide por "falta de tiempo" en las revisiones de presión, y voy mucho con mi chica, y esas cosas se pueden notar...

a ver que pasa con esta... si me pasa lo mismo, me plantearia un cambio, lo vemos para mas o menos abril :)

demarkIV

Hoy la he probado mas a fondo,la verdad es que es un buen neumatico aunque no he apurado toda la rueda. 200kms y solo una sorpresita al reducir a lo bestia  :eusa_naughty:
Veremos lo que dura! gracias por la ayuda en la eleccion
Honda VFR 800FI VTEC