Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NUEVO EN EL GRUPO

Iniciado por juantonio_komando, Agosto 20, 2015, 12:26:10 PM

juantonio_komando

Muy buenas!! Gracias por aceptarme en el grupo, soy Juantonio de Torremolinos, tengo una vtec abs negra desde 2008, hasta el momento ni un problema, exceptuando lo que todos sabemos, esas calenturas que coje en verano a las que aun no me he podido acostumbrar, por lo demas la considero un maquinón.

Un saludo a todos!!

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Ahora mismo estoy en tu ciudad, pasando unos dias por trabajo.

Un saludo  :victory:

jose.a

Bienvenido desde la tierra del verdejo  :drink5: :drink5:

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

alcons

Jau!!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Todo es posible...

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

MaRcoR

Bienvenido desde donde se unen los mares  :victory:

MarQ

Bienvenido, Juan. De uno que lleva veraneando 40 años en la Carihuela ¡¡¡¡
Mariano

malaño

bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

juantonio_komando

Gracias a todos, por cierto si alguno venis en moto por aqui, no dudeis en contactar conmigo y os programamos un ruta, soy fundador y directivo de uno de los moto clubs mas grandes de malaga con 200 socios, por no decir el mas grande, a si de paso me hechais una mano a combatir a las BMW que nos estan invadiendo el club y les damos caña con nuestras VFR, os dejo el enlace para le hecheis un vistazo, http://www.komandoamimoto.es/inicio/index.php

A los de valladolid, nos vemos en pinguinos!!

fercar

Dios te oiga, porque a este paso, con tanto "poliquiteo", la concentración todavía esta en el aire😰
La ultima noticia a día de hoy, es que todavía no se han puesto de acuerdo con los terrenos donde realizar la acampada..........
Y quedan menos de 6 meses!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Ubay

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.

Vssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Jasoi

Se non é vero, é ben trovato.