Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Regalo soporte maleta Shad por intercambio de tapa trasera izquierda Vfr 1200

Iniciado por Pako, Agosto 23, 2015, 05:53:19 PM

Pako

pues eso q le regalo el soporte de maleta Shad al q me cambie la tapa trasera izquierda el motivo es q he puesto el soporte original y para poner el soporte Shad había q recortar un piquito de las tapas y ahora no me hace falta ese recortito ,la tapa derecha no me hace falta ya q me la cambiaron por garantía por otro motivo , la tapa debería estar en perfecto estado sin arañazo ni nada parecido ya q la mía está en perfecto estado
[/url][/url][/url]

Pako

hay podeis ver cual es el recorte, realmente es muy poco y casi no se aprecia , el soporte creo q me costo unos 120€ y bueno el q se lo quiera colocar le sale gratis y una tapa ya la tiene recortada
[/url][/url][/url]

Ivaniolao

Cita de: Pako en Agosto 23, 2015, 05:53:19 PM
pues eso q le regalo el soporte de maleta Shad al q me cambie la tapa trasera izquierda el motivo es q he puesto el soporte original y para poner el soporte Shad había q recortar un piquito de las tapas y ahora no me hace falta ese recortito ,la tapa derecha no me hace falta ya q me la cambiaron por garantía por otro motivo , la tapa debería estar en perfecto estado sin arañazo ni nada parecido ya q la mía está en perfecto estado

Hola buenas, una pregunta, vas a poner el soporte de honda original verdad? Pero vas a montar el baúl original de honda o vas a adaptar el soporte apra otra parrilla y para otro baúl? Esque yo tengo el soporte original y el baúl original, ( el baúl en venta ) y me he comprado un baúl shad y quiero montarlo en el soporte original, sabes como podría hacerlo? Gracias de antemano

Juanfr

Si vendieses el soporte original... Es tu cliente,  pero con la misma intención que el compi... Poner un baúl mas grande en el soporte original que queda perfecto,  aunque el shad no queda mal tampoco

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ivaniolao

Cita de: Juanfr en Octubre 20, 2017, 07:22:39 PM
Si vendieses el soporte original... Es tu cliente,  pero con la misma intención que el compi... Poner un baúl mas grande en el soporte original que queda perfecto,  aunque el shad no queda mal tampoco

Buenas, yo quiero montar el Shad en la parrilla original, aun nose cómo por eso pregunto ai alguien ha colocado esta marca en el soporte de Honda.
No vendo el soporte universal excepto que no consiga acoplar la parrilla de Shad.
Me gustaban los soportes de Shad por ser pequeñitos pero nonsabía que había que hacer manualidades, eso no me mola un pelo por tanto casi descartados.
Gracias

Juanfr

Cita de: Ivaniolao en Octubre 21, 2017, 02:35:10 AM
Cita de: Juanfr en Octubre 20, 2017, 07:22:39 PM

Buenas, yo quiero montar el Shad en la parrilla original, aun nose cómo por eso pregunto ai alguien ha colocado esta marca en el soporte de Honda.
No vendo el soporte universal excepto que no consiga acoplar la parrilla de Shad.
Me gustaban los soportes de Shad por ser pequeñitos pero nonsabía que había que hacer manualidades, eso no me mola un pelo por tanto casi descartados.
Gracias
Por aquí en una ocasión vi la brico de un compañero que adapto una maleta givi al soporte original,  echale un vistazo,  hay q hacer un pelín de arreglo pero se puede,  y no creo q shad sea muy distinto,  y de todas formas si te da pereza o algo y decides deshacerte del original mándame privado. Un saludo compañero. V.

Ivaniolao

Buenas, si ese de givi ya lo vi, aunque las fotos me salen en pequeño y no aprecio bien los detalles. Preguntaba si había alguien que lo hubiera hecho con el Shad. Gracias de todos modos, espero que no se me resista el montaje jaja, ya que no me apetece cortar la moto para ponerle el soporte shad, y menos aún tener que comprar los asideros, ya que no tengo los originales. Un saludo

poli28

Aqui podeis ver el soporte original con una givi maxia, es facilisimo solo hay que comprar la parrilla plana de givi y atornillarla al soporte de honda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanfr

Posiblemente haya una bandeja plana de shad y sería la solución para el compañero,  si nadie lo sabe solo habria que mandar un correo a shad,  por que en el catálogo creo que no aparece,  pero claro,  tampoco veo la plana de givi.

rafavtec