Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CONSEJO Y OPINION SOBRE COMPRA VFR800 98

Iniciado por eagleslz, Agosto 29, 2015, 10:36:53 PM

eagleslz

Buenas tardes muchachos y gusto de estar en este foro...  :drink5:
Soy nuevo en el foro y no tengo mucha experiencia con motos de alta cilindrada. Quisiera comprar un vfr800 del 98 con 36.000 millas y la he probado con un amigo con mas experiencia y anda muy bien. Tiene la pantalla digital un poco deteriorada porq supuestamente le cayo humedad y se ven poco los numeros y simbolos y algunos detalles de estética pero nada que no se pueda resolver. Me la estan vendiendo en 1800 dolares con escape Two Brothers, jabones y dos maletas para viaje.
Cualquier ayuda u opinion sera bien recibida...
Saludos desde Venezuela

Sergi-k12s

Hola, bienvenido al foro... yo la tuve durante unos 5 años.... en principio es un motor muy fiable por lo que esa cantidad de millas no es para nada un handicap... si está bien es una gran moto que te puede acompañar durante muchos años.... supongo que habrás buscado los puntos débiles habituales, regulador, stator.... nada grave, pero si conoces donde fallan antes podrás detectarlo....

el precio no se si te puedo decir algo porque no conozco el valor de mercado de las motos en tu zona.... pero no parece algo descabellado....

Si te gusta... a por ella, es una gran moto!!!!!

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

eagleslz

Agradecido Sergi por tus consejos... Si he leído bastante de este modelo y lo único que me preocupa son los repuestos ya que en mi país es un tema complicado por el tema del bloqueo de dolares q tenemos pero me gusta el sistema de engranajes que sustituye la cadena de tiempo y se ve un motor solido y duradero

Alfonsuas