Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi nuevo juguete 1998 Honda VFR800FI

Iniciado por eagleslz, Septiembre 06, 2015, 12:13:50 PM

eagleslz

Un cordial saludos a todos desde Venezuela... Es un placer compartir con Uds la misma pasión de las motos y en especial el de este modelo que trajo muchas innovaciones mecánicas...
Aquí le dejo mi nuevo juguete 1998 Honda VFR800FI. Todavía le tengo que hacer varios ajustes, mantto general y pintarla de nuevo (recibo recomendaciones) porque estuvo un poco abandonada por el propietario anterior. Eso pasa cuando no te gustan las motos.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Bonita moto.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

lupax

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

jose.a

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.
Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!
Y suerte con los ajustes😜

Sent from my VFR RC 79

Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

eagleslz

Gracias a todos por sus saludos... les pasare mis experiencias dado que Venezuela es un pais bastante caluroso 30-35 grados centigrados casi todo e año y  lo cual le exige a los motores en su rendimiento y operacion.

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

MaRcoR

Bienvenido desde donde se unen los mares  :victory:

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y bienvenido  a esta casa.

Vsssssssssssssssssssss 

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Ubay

eagleslz

Estupendas motos las que tienen.... Los felicitos

Siestista

Bienvenido al club compañero. Te has comprado una buena máquina, espero que no sufras mucho por el calor que tenéis ahí. Es unamoto que trabaja a bastante temperatura así que en días calurosos de ciudad igual necesitas refrigeración en la entrepierna, pero la moto lo soporta bien  :ok:
Enhorabuena y a disfrutarla.
:victory:

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Jasoi

Se non é vero, é ben trovato.