Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Neumático bridgestone

Iniciado por Eol, Septiembre 07, 2015, 12:48:25 PM

Eol

Hola a todos, voy a cambiar las gomas de la vfr, alguien tiene o ha tenido las bridgestone bt023? Podéis contarme alguna experiencia con ellas? Q os parece el precio de 280€ puestas con equilibrado?  Precios de Madrid, claro. Gracias de antemano y saludos :drink5:

Maka

No es barato, por decirlo así es el equivalente de un Michelin road 2 ct. Yo prefiero Michelin.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Naz

Los Road 4 me los dejan en 290€ montados etc etc etc.
De echo esta semana o la siguiente los tendre montados
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

Mr. T

OFERTA ESPECIAL NEUMÁTICOS 120/70/17 MICHELIN Pilot Power 2CT Índice Carga: 58
Índice Velocidad: WEficiencia en gasto de carburante por determinar  Agarre del neumático en mojado de tipo por determinar 72 db Precio normal: 115 €
(PROMO NMB): 103.0

OFERTA ESPECIAL NEUMÁTICOS 180/55/17 MICHELIN Pilot Road2 Índice Carga: 73
Índice Velocidad: WEficiencia en gasto de carburante 0  Agarre del neumático en mojado de tipo 0 72 db Precio normal: 133 €
(PROMO NMB): 121.0 €

Esta combinación la llevan muchos, en Madrid total 224€

A mi el la 1200 lod Bridgestones me duraron poco, y una degradación muy mala al final
VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

malaño

es la rueda ke tengo ahora mismo puesta,a mi la verdad no me ha dado ningún susto,y para hacer kms con maletas y paquete es una rueda bastante fiable si bien es cierto ke yo la próxima vez kiero probar la metzeler,en cuanto al precio yo la puse en 220 o 240 euros no me acuerdo :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

CarlitosyLore

A mi me encantan los Bridgestone, he probado casi todos, los 023 son muy buenos pero no duran demasiado,los tienen algo caros. Ahora llevo un par de juegos de S_20 evo delantero y T_30 evo trasero y de lujo, en Valencia el que los monta ya no los cambia.
Saludos.

Maka

Estos precios son con el neumático montado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Pelurri

Muy buenas yo tenia montadas las Bridgestone S20 evo y era de dulce. Hoy mismo las tengo que cambiar y voy a probar las t30 evo (290) que me han dicho que aguantaran algo mas. Ya dire como me va.

Naz

Son buenos precios.
Yo he usado mucho la combinación del Power 2CT delantero y Road 2ct Trasero, pero es verdad que a mi cuando el Road 2 está en el final de su vida ya no me gusta un pelo como se comporta.
Mirare los PR4 y si no a Pirelli o Metzeler que me gustan mucho mas como marca.
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

El_Uve

A mi tb me parece algo caro.

Yo llevo lanmisma combinacion que Carlos (S20evo delante / T30 Evo detras)....y tras montar casi siempre michelin, estoy muuuuuy contento con esta combinacion.

Por esos 280-290 euros ya montado...yo creo que puedes conseguir los T30Evo, ue son la evolucion de los BT023
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Eol

Gracias por las respuestas. Y una combinación. Michelin pilot power3 delante y pilot road 4 detrás ...que os parece? Es compatible?

vectragt

Compatible si, muchos calzamos road 2 detrás y power 2 delante
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Tambien he llevado.power3 delante y road 4 detras...y en efecto es 100% compatible y ademas va muy bien.

Eol

Cita de: El_Uve en Septiembre 10, 2015, 04:13:54 PM
Tambien he llevado.power3 delante y road 4 detras...y en efecto es 100% compatible y ademas va muy bien.

Alguna precaución?

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

El_Uve

Eol

Pues adjudicadas, pilot power 3 delante  y pilot road 4 detrás, 283€ con todo en Neumaticos Rovira por si a alguien le sirve de referencia

Naz

Cita de: Eol en Septiembre 11, 2015, 07:13:04 PM
Pues adjudicadas, pilot power 3 delante  y pilot road 4 detrás, 283€ con todo en Neumaticos Rovira por si a alguien le sirve de referencia
Yo tambien soy cliente de Rovira. De echo esta semana proxima me toca cambiar.
Cuenta que tacto te da la moto tras el cambio

Eol

Cita de: Naz en Septiembre 11, 2015, 07:56:02 PM
Cita de: Eol en Septiembre 11, 2015, 07:13:04 PM
Yo tambien soy cliente de Rovira. De echo esta semana proxima me toca cambiar.
Cuenta que tacto te da la moto tras el cambio

Eol

Naz no se si te podrá servir de gran ayuda, acabo de comprar la moto y no puedo comparar con otras gomas. Este fin de semana las rodaré, en principio dan seguridad y sensación de ir entre raíles incluso en curva, aunque es cierto esa pequeña sensación de que la moto se inclina hacia la curva mas de lo que tú estás pretendiendo. Después de este finde tendré más sensaciones