Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Bateria de Gel ?????

Iniciado por tumbando, Septiembre 08, 2015, 08:31:56 PM

tumbando

Buenas de nuevo, creo recordar que se hablo de este tema pero no lo encuentro.
El caso es el siguiente, la bateria  a dicho adios, la moto la compre nueva y tiene la de origen 5 años.
No me puedo quejar del resultado, pero a la hora de comprar una nueva hay que pensarselo pues hay mucha diferencia de precio.
Yuasa de gel como la que traia 120 leuros.
Una de acido de buena marca 60 Leuros.
Con el problema de estas motos con el tema electrico miedo me da cambiar la bateria.
Que opinais vosotros.
Gracias de antemano por vuestras indicaciones.

tumbando

Gracias orkofono, me leere con atencion las 7 paginas del post, de todas formas el mismo es del año 2013, alomejor algo ha cambiado, se aceptan nuevas sugerencias.
Saludos.

Aalonsoc

Cita de: tumbando en Septiembre 09, 2015, 12:03:51 AM
Gracias orkofono, me leere con atencion las 7 paginas del post, de todas formas el mismo es del año 2013, alomejor algo ha cambiado, se aceptan nuevas sugerencias.
Saludos.

Y porque no de Litio?

B0Y1

De litio llevo yo y ya he hablado de ellas en el foro

lupax

El pasado Enero le puse una de 60 leuros,al mes de ponerla me la cambiaron por que daba problemas de arranque.Le puse la de 120 leuros Yuasa,y sin problemas.

Orkofono

Cita de: tumbando en Septiembre 09, 2015, 12:03:51 AM
Saludos.

Posiblemente encuentres baterías de litio algo más baratas que entonces. Yo sigo con la misma "low cost ", (Dynavolt de gel) desde 2012.

Maka

La mía esta al caer también. 5 años y 52000km. Ayer deje la moto 10 min con contacto y warning por error y no arranco.
Sigo el tema, o litio o gel?? Alguna marca más barata que Yuasa???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Chantall

Cita de: makawell en Septiembre 12, 2015, 10:05:19 AM
La mía esta al caer también. 5 años y 52000km. Ayer deje la moto 10 min con contacto y warning por error y no arranco.
Sigo el tema, o litio o gel?? Alguna marca más barata que Yuasa???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mas baratas muchísimas, mejores bastantes menos :;
Con lo tikis que es la VFR en Gel me compraria la Motobatt, muy buena critica de sus compradores. De Lito no he probado pero hay gente aquí que la tiene y habla bien, eso si hay que conocer sus puntos positivos que son muchos y los negativos... que los tiene :) y veras lo que te interesa.

Gianola

Motobatt es mi elección. La llevo en la VFR desde hace 2 años y se la acabo de poner también a la CBR.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

B0Y1

Yo llevo una de litio y negativo por ahora no puedo decir nada,sólo tengo cosas positivas.