Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cañas Pucelanas

Iniciado por Herian, Septiembre 13, 2015, 11:02:13 PM

Herian

Bueno, pues abro este hilo para que nos podamos juntar los de Valladolid y alrededores.
Como ya hablamos en otro post que definitivamente quedo desvirtuado, la idea sería buscar un sitio y un día que nos viniera bien a todos y poder quedar regularmente.
También puede ser que nos juntemos un día y terminemos como el Rosario de la Aurora y no nos aguantemos (no creo que sea así, pero nunca se sabe😉).
Bueno, lo que tenga que ser será.
Yo vivo en Laguna de Duero y podría quedar cualquier día dependiendo de los turnos de trabajo.
Un saludo

untalmaxi

Yo soy de valladolid capital y trabajo a turnos tambien,incluidos sabados y domingos.Aunque este proximo libro.
Y cuando dije lo de la quedadita me referia a eso.Tomar unas cañitas y tener un primer contacto con los de pucela y alrrededores o C.y Leon.
Y con todos los que se apunten

ppicazo

Yo también vivo en Valladolid, en la zona sur. Yo, en un principio, ando un poco justo de tiempo, porque dos niñas peques demandan gran parte de este tiempo y no tengo vía libre hasta que mi mujer llega a casa. Pero dentro de mis posibilidades, haré por quedar y conoceros, bueno a herían ya le conozco y puedo decir que es un gran tipo. Un saludo.
Enviado desde mi VFR

untalmaxi

A mi no me importa quedar en palencia,medina del campo,leon o donde sea,siempre que mi trabajo me lo permita.Y si fuera este proximo domingo seria la leche.
jejeje

jose.a

Hola  a todos soy de la seca tierra del verdejo este mes lo tengo un poco liado con la vendimia pero a partir del mes que viene libro para tomar una  :drink5: y conocernos  un saludos a todos

Resinero

Saludos a todos!!!
Muy buena iniciativa. Yo resido en Mojados aunque soy nacido en Valladolid.
Estaremos atentos al hilo......
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

fercar

Yo vivo en Valladolid, y para tomar una caña y conocernos, ya haremos un hueco en la agenda😜

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

fercar

Propongo dos posibilidades, para ver a cual nos apuntamos mas:

- Quedar en un bar con buena terraza para conocernos y presumir de nuestras motos😍
- Hacer una rutilla.

Para la 1ª opción podríamos quedar entre semana, o un finde si vemos que alguno más de fuera de valladolid se apunta

Para la 2ª opción tendría que ser si o si en finde semana

Es una idea, a ver que os parece.....

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

malaño

yo soy de La Seca pero vivo en Medina del Campo,yo cualquier finde en principio puedo,sea donde sea y tomamos una birras aunque sean sin alcohol :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Herian

A ver que os parece esto.
Se que el domingo es el día del señor y como tal hay que honrarle.....en el sofá.
Como untalmaxi podría quedar este domingo y viendo que hay gente de mojados, la seca.... Que os parece si quedamos el domingo sobre las 18:30 en Laguna de Duero. Hay un bar que tiene unas cañas impresionantes y una buena terraza (aunque ya va siendo más tiempo de interior que de otra cosa).
Nos tomamos unas cañas, nos conocemos y a partir de aquí ya vamos viendo...
El bar es La Central, esta en la avenida Madrid, enfrente del restaurante El paso.

fercar

Yo me apunto!!!

Sent from my VFR RC 79

jose.a

Me parece buen iniciativa pero yo hasta última hora no sabre si podre ir porque tengo mucho lio de trabajo, pero lo intentaria

ppicazo

Yo,  el domingo, imposible.  Vamos a pasar el día fuera con las niñas y unos amigos. En un principio  ese es el plan, si por lo que fuese no saliera, me apunto. Pero me da que la primera kdd me la voy a perder. :bawling:
Enviado desde mi VFR

malaño

yo me apunto,vais a ir en moto todos?

Herian

Una pena Pedro. Si volvéis pronto avísame y te esperamos. Hemos quedado a las 18:30 y estaremos un ratillo, un par de cañas..... Ya sabes.
Lo de ir en moto como más cómodo os sea. A mi me da igual. Si queréis que vayamos en moto pues en moto. Lo importante es conocernos nosotros.
Hombre, si queréis admirar algo bonito de verdad pues me lo decís y la llevo, no hay problema 😉😉😉.
Esto ya va tomando forma. Moooolaaaaa

ppicazo

Cita de: Herian en Septiembre 14, 2015, 01:37:25 PM
Una pena Pedro. Si volvéis pronto avísame y te esperamos. Hemos quedado a las 18:30 y estaremos un ratillo, un par de cañas..... Ya sabes.
Lo de ir en moto como más cómodo os sea. A mi me da igual. Si queréis que vayamos en moto pues en moto. Lo importante es conocernos nosotros.
Hombre, si queréis admirar algo bonito de verdad pues me lo decís y la llevo, no hay problema 😉😉😉.
Esto ya va tomando forma. Moooolaaaaa
Ya me conozco yo el par de cañas...... :drink5:
Enviado desde mi VFR

malaño

Yo ire en coche casi mejor,ya presentaremos nuestras burritas otro dia :drink5:

Herian

Me parece bien 👍👍👍

cesmae

Hola chavales,
Muy buena iniciativa,  aunque tengo compromisos el domingo, tratare de pasarme, aunque solo sea para q me suenen las matriculas, pq creo recordar q salvo con Resinero no he coincidido con ninguno en alguna kdd

untalmaxi

Por supuesto que voy......En moto claro.