Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cañas Pucelanas

Iniciado por Herian, Septiembre 13, 2015, 11:02:13 PM

untalmaxi

No me parece justo dejar a las protagonistas en casa,ellas no lo harian,jejeje

fercar

Pues yo, al revés.
Iré en moto.
Mucho tiene que llover para que saque el coche😜

Sent from my VFR RC 79

Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

xsaraadif

yo no creo que pueda ya q estoy en palencia y tengo que despedir ala novia que me ve a manchester un año. pero si puedo os aviso.

otra cosilla, si os parece bien hacer un grupo de wasa por si hacemos alguna salida rapida o algo que es mas rapido q por aqui.

saludos

cesmae

Yo tratare de ir en 2 ruedas y sino me da tiempo a pasar por casa en 4, pero como solo es una toma de contacto.....pues vale casi todo  :drink5:

Herian

Eso es, esta será la 1ª pero vendrán muchas mas, eso seguro. Podéis ir como queráis.
Eso si, el día que quedemos para dar una vuelta seria interesante que fuerais con la moto.
Ya haremos grupo de whatsapp, de telegram o lo que sea necesario.
Ya tengo ganas de empezar a poneros cara

malaño

yo ya vere si voy en coche o en moto,kreo ke en coche pero hasta ultima hora no decido,y lo de ponernos caras yo soy muy feo,os vais arrepentir de esas palabras jaja  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

malaño

no kreo ke os importe ke me presente con mi mujer,ke la verdad suele venir siempre ke puede conmigo de paquete y la encantan las motos :drink5:

Herian

Cita de: malaño en Septiembre 15, 2015, 05:18:08 PM
no kreo ke os importe ke me presente con mi mujer,ke la verdad suele venir siempre ke puede conmigo de paquete y la encantan las motos :drink5:
Ningún problema por mi parte, faltaría más.

luintxer

Que lástima que no esté  el domingo por esas tierras porque me apuntaba sin duda  :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Vfrlopez

:eusa_clap:
:drink5:

¿quien ha escondido la caja de las chinchetas?

salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

Resinero

Sintiéndolo mucho no voy a poder asistir. Mañana vamos a buscar un coche y andaremos todo el finde por hay rulando con el.
Seguiremos atentos a los acontecimientos.
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

Dragón

Yo este finde ando por tierras astures pero estaré pendiente para otras convocatorias

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Valen

Cita de: Vfrlopez en Septiembre 17, 2015, 11:48:36 PM

salu2

Las tengo yo  :jodete3:

Y para tu información los post de cañas, birritas, tapeo y demás ninguno tiene chincheta, que pareces nuevo...  :risa3:

v'sssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

malaño

yo mañana me voy a Fermoselle si os kereis acerkar alli nos vemos :drink5:

Vfrlopez

Cita de: valenvfr en Septiembre 18, 2015, 08:24:10 AM
Cita de: Vfrlopez en Septiembre 17, 2015, 11:48:36 PM

salu2

Las tengo yo  :jodete3:

Y para tu información los post de cañas, birritas, tapeo y demás ninguno tiene chincheta, que pareces nuevo...  :risa3:

v'sssssssssssssss

:peta4:

Salu2
Del poble de la xufa 

Aalonsoc

Hola pucelanos....

A ver si nos organizamos y nos hacemos una ruta de forma que coincidamos mas o menos en mitad del recorrido entre Madrid y Valladolid... El que sepa por donde podría ser y si os parece lo planificamos en el hilo de rutas.

Salu2

Herian

Cita de: Aalonsoc en Septiembre 18, 2015, 09:48:02 PM
Hola pucelanos....

A ver si nos organizamos y nos hacemos una ruta de forma que coincidamos mas o menos en mitad del recorrido entre Madrid y Valladolid... El que sepa por donde podría ser y si os parece lo planificamos en el hilo de rutas.

Salu2
Me parece una muy buena idea. A mi todo lo que sea salir con la moto me parece bien.

Herian

Bueno compañeros, ya no queda nada. Os recuerdo la hora y el sitio.
Mañana a las 18:30 en el bar La Central, enfrente del restaurante el paso en la avenida de Madrid. En laguna de Duero. 
Espero que además de las motos os guste el baloncesto porque mañana hay partidazo.

fercar

Allí estaremos😜

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....