Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

En busca de la Rana Verde

Iniciado por Valvulillas, Octubre 08, 2005, 10:39:25 AM

Valvulillas

Hola compañeros, hace ya mucho tiempo que no se ve a Lord Naf por aquí, sabeis si está bien y porqué ha dejado el foro??.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

RicardMN

Pues por ahí anda, Valvu. Se ve que no entras últimamente en el foro de Quiénes somos.
Busca por allí que ha sacado tímidamente la cabeza últimamente.  :lol:
RicardMN  

ChusV4

Cita de: "Valvulillas"Hola compañeros, hace ya mucho tiempo que no se ve a Lord Naf por aquí, sabeis si está bien y porqué ha dejado el foro??.

No ha dejado el foro, es simplemente que se ha tomado un descanso.

Algun mensajillo va sacando de vez en cuando.

Pero desde luego, para que la rana se convierta en un principe se necesita un tiempo.

VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

Pues si yo fuese Naf, tendria serias dudas con el color...

No se, hasta pasaria del verde.

Que peaso pepino....

:)

Jaso_VFR

Creo que ultimamente ha sido localizado Lord Naf.... una foto lo ha delatado... y ha sufrido una pequena metamorfosis...

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Valvulillas

Cita de: "ferranzz"
Que peaso pepino....

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: :babba:  :babba: :babba:

VIVA LA MOTO!!!!

ChusV4

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "ferranzz"
Que peaso pepino....

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: :babba:  :babba: :babba:

ES FEA!!
VssssFR Powa!!!!^

RicardMN

Cita de: "ChusV4"

ES FEA!!

PO ZI !!
RicardMN  

davidvfr96

Lunes por la mañana y ya de cachondeo!! Esto no es serio señores!!!  :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Seras joio, y cuando ha sio esto serio, si hasta tu cuando pones cara serio delante del espejo, para afeitarte, seguro qeu tardas media hora mas partiendote de risa al recordar el foro VFR, o es por  lo que ves delante de ti entre tinieblas (perdon entre legañas), que duros son los madrugones, verdad??, pos eso pa combatirlos, viva el cachondeooo  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

davlopant

Tranquis y pasiensia, que me parece que antes de lo que os pensais nuestro Lord particular os va a dar una sorpresilla, según las últimas noticias que tengo de él.

RicardMN

:?  Cualquier cosa...

:roll: Ya antes ha dado muestras de infidelidad y promiscuidad. A las pruebas me remito.

Y hay más...  8)

En cualquier momento se puede producir el cambio.

The metamorphosis of the frog

8O  8O   :wink:
RicardMN  

ChusV4

Que no, que no!!

Que estais muy equivocados,

Resulta que sé alistó en al Legión para ver mundo. Como el uniforme es verde!!

Pero una vez que lo conocieron bien le dijeron que si queria seguir en la legion que lo aceptaban pero como cabra.

Y ahi está, que sa dejao barba y to!!

Hay que esperar a que lo licencien para que lo volvamos a ver por aki
VssssFR Powa!!!!^

Lord_Naf

Cita de: "RicardMN"Busca por allí que ha sacado tímidamente la cabeza últimamente.  :lol:

jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj. Joer, Ricard, la palabra tímidamente, tu crees que existe en mi vocabulario.?

Aquí me tienes Valvulillas, quieres algo forastero?

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tumis

Cita de: "Lord_Naf"
Aquí me tienes Valvulillas, quieres algo forastero?[/color]

Bienvenido al club Lord_Naf. Pero antes pásate por el foro "quienes somos", te presentas y pagas unas birras al personal, vale novato ??

:burla1:  :burla2:

Tumis dixit.

Valvulillas

Cita de: "Lord_Naf"Aquí me tienes Valvulillas, quieres algo forastero?

Pues que te vengas al Aniversario.................

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

VIVA LA MOTO!!!!

Lord_Naf

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "Lord_Naf"Aquí me tienes Valvulillas, quieres algo forastero?

Pues que te vengas al Aniversario.................

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Quiero verte de nuevo con la camiseta de la Kawasaki tío -dedícamela igual que el año pasao-.

No puedo ir porque mañana operan a mi madre y no podré asistir este finde al Aniversario.

Gracias, forastero.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Valvulillas

Cita de: "Lord_Naf"Quiero verte de nuevo con la camiseta de la Kawasaki tío -dedícamela igual que el año pasao-.

No puedo ir porque mañana operan a mi madre y no podré asistir este finde al Aniversario.

Gracias, forastero.

No sabía nada de lo de tu madre, espero que todo salga bien y se recupere pronto. :wink:
La camiseta de kawa pasó a mejor vida, así que no cre que me veas con ella de nuevo, mi corazón ya es V, verde pero V así que de ahora en adelante vestiré la cami del club, ya sabes como soy. Un abrazo muy fuerte colega, aún me debes una copa, que no se me olvida. :burla1:  :juass:

VIVA LA MOTO!!!!

Lord_Naf

Cita de: "Valvulillas"Un abrazo muy fuerte colega, aún me debes una copa, que no se me olvida. :burla1:  :juass:

Los delitos a un año vista ya prescriben :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
Napoleón Bonaparte

Valvulillas

Cita de: "Lord_Naf"Los delitos a un año vista ya prescriben :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Si pero por ley tienes que dar dos años de garantía oooooo...........

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

VIVA LA MOTO!!!!