Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pingüinos 2016 pende de un hilo

Iniciado por Resinero, Septiembre 16, 2015, 12:40:02 AM

Resinero

Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

malaño

el otro dia estuve con kolega de turismoto y nos dijo ke el dia 22 era la ultima reunión con el ayuntamiento y ke si ese dia no había acuerdo se daba por suspendido pingüinos,por lo ke se ve pinta mal,pero la verdad no me kita el sueño,aunke me gustaría ke se hiciese :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Vfrlopez

está la opción de que hagan las paces los organizadores de Motauros  y turismoto y que vuelva todo como en los 80....todos juntos. :icon_lol:

pero creo que se separaron demasiado. :icon_confused:

salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

malaño

si al final tampoco se celebra este año tendrán ke pensar muy seriamente en llevársela fuera de Valladolid :drink5:

Kepa

Siempre hay alguien con ganas de tokar los cojones

pork no se iran al puto fufbol y dejan a los moteros k disfruten libremente
Iraultza
2015

ppicazo

La verdad es que pinta muy mal..... Y eso que ahora lo iba a tener cerquita de casa, de hecho podría ir andando.... Manda huevos!!!
Enviado desde mi VFR

luintxer

La provincia de Valladolid y pinguinos siempre fueron de la mano, tal vez, como comenta Malaño,si no se llega a un acuerdo sea hora de cambiar el nido de lugar. Estoy plenamente convencido de que otras ciudades matarían por tener a una de las concentraciones moteras más grandes e importantes de Europa.
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

karlangas

Cita de: luintxer en Septiembre 17, 2015, 10:58:48 AM
La provincia de Valladolid y pinguinos siempre fueron de la mano, tal vez, como comenta Malaño,si no se llega a un acuerdo sea hora de cambiar el nido de lugar. Estoy plenamente convencido de que otras ciudades matarían por tener a una de las concentraciones moteras más grandes e importantes de Europa.

Valladolid tiene la patente, sería triste que la llevaran a otro sitio. Y además, quién tendrá los santos huevos, aparte de Turismoto, de organizar semejante evento en otra provincia arriesgando tiempo y dinero. No sé, no sé..., esto no pinta bien.
No dudo de la buena fe de los ecologistas, pero no me gusta la radicalidad y la poca capacidad de conciliación.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

titopulo

Cita de: karlangas en Septiembre 17, 2015, 03:25:58 PM

Valladolid tiene la patente, sería triste que la llevaran a otro sitio. Y además, quién tendrá los santos huevos, aparte de Turismoto, de organizar semejante evento en otra provincia arriesgando tiempo y dinero. No sé, no sé..., esto no pinta bien.
No dudo de la buena fe de los ecologistas, pero no me gusta la radicalidad y la poca capacidad de conciliación.

Ya fue triste cuando se la llevaron de Tordesillas,de donde nacio y donde cogio toda su fama,pero yo creo que esto va de politica,ni aficion ni host.....as,ni ayuntamientos,ni leyes naturales ni demas historias que nos cuentan para que nos las traguemos,tanto rollo de la naturaleza y el famoso Toro de Vega?
Desde los 5 años he estado yendo a ambos eventos por temas de familia y hasta que empezo a meterse la politica nunca se dijo nada
Ojala nos dejen disfrutar de nuestra aficion

Aalonsoc

Pues me da que será el segundo año sin pingüinos...

Y lo malo es que será muy difícil que levante cabeza después de un parón de dos años.

Sacar pingüinos de Valladolid implicaría que ya no sería pingüinos, seria otra concentración con otro nombre entiendo, y el poder de convocatoria no se logra de un año para otro.

Tiene que haber pueblos que estarían encantados de promocionarse con miles de visitantes, es solo cuestión de encontrarlos, aunque esta claro que no será lo mismo.

Salu2 en V

rami_vfr

Cita de: karlangas en Septiembre 17, 2015, 03:25:58 PM

Puede usted dudar de la buena fe de los ecolojetas con toda confianza. El año pasado se trataba de joder al alcalde de derechas, y este de dejarle las cosas claras al nuevo (de izquierdas, dice), para que no se despiste. De hecho, el recurso de alzada contra la concesión del permiso ya lo presentaron el 17 de agosto.  :cabezazo:

Pintan bastos otra vez para los aficionados, y para los hosteleros y todos los que no viven de las subvenciones.  :icon_evil:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

champa

A riesgo de que me despellejeis vivo y dejando claro que los ecologistas no son santo de mi devoción. Tengo que decir que tienen razón y por eso se la han dado los tribunales.

El lugar es un espacio protegido y esto implica que no se pueden realizar determinadas actividades, y las leyes son para que las cumpla todo el mundo sin escepción.

La solución al problema es bien sencilla, el mismo que declaro esa zona espacio protegido que retire la protección y problema solucionado.

Herian

Cita de: champa en Septiembre 18, 2015, 10:44:06 AM
A riesgo de que me despellejeis vivo y dejando claro que los ecologistas no son santo de mi devoción. Tengo que decir que tienen razón y por eso se la han dado los tribunales.

El lugar es un espacio protegido y esto implica que no se pueden realizar determinadas actividades, y las leyes son para que las cumpla todo el mundo sin escepción.

La solución al problema es bien sencilla, el mismo que declaro esa zona espacio protegido que retire la protección y problema solucionado.
Totalmente de acuerdo.
Si no me falla la memoria creo que fue el anterior alcalde el que hizo la ley y lo declaro espacio protegido. Esto lo hizo antes de que pingüinos se celebrara allí.
Lo que creo que no es normal es que hagas una ley y luego te la quieras pasar por el arco de triunfo.
Pingüinos ha tenido muchos nidos desde su 1ª edición, Herrera, Fuensaldaña, Tordesillas, Boecillo, Simancas y Puente Duero. Han sido muchos años y han tenido mucho tiempo para buscar un sitio apropiado y fijo para celebrar esta concentración.
Tampoco veo normal que después de un año desde que se canceló la anterior edición estemos igual que entonces.

champa

Cita de: Herian en Septiembre 18, 2015, 12:30:07 PM

Cita de: champa en Septiembre 18, 2015, 10:44:06 AM

Totalmente de acuerdo.
Si no me falla la memoria creo que fue el anterior alcalde el que hizo la ley y lo declaro espacio protegido. Esto lo hizo antes de que pingüinos se celebrara allí.
Lo que creo que no es normal es que hagas una ley y luego te la quieras pasar por el arco de triunfo.
Pingüinos ha tenido muchos nidos desde su 1ª edición, Herrera, Fuensaldaña, Tordesillas, Boecillo, Simancas y Puente Duero. Han sido muchos años y han tenido mucho tiempo para buscar un sitio apropiado y fijo para celebrar esta concentración.
Tampoco veo normal que después de un año desde que se canceló la anterior edición estemos igual que entonces.

Ves estoy también totalmente de acuerdo contigo, tufo hecha un tufo muy malo porque otra cosa no habra en Valladolid pero campo todo el que quieras.

Resinero

Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

malaño

entre unos y otros se la han cargado y al final los perjudicados somos los ke dejamos los 4 duros ke tenemos en Valladolid,ya sea hoteles,bares,gasolineras etc,y estos sitios mencionados ke sin duda notaran la perdida un año mas :cabezazo:

ppicazo

Efectivamente, el hilo se ha roto y otro año que nos quedamos sin pingüinos
Enviado desde mi VFR

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Dragón

Pues parece ser que el problema no es ni del ayuntamiento ni por culpa de los ecologistas sino por problemas internos de Turismoto
Cuando pueda os cuelgo una noticia aparecida en prensa

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

karlangas

http://cadenaser.com/emisora/2015/09/24/radio_valladolid/1443092827_743689.html

José María Francisco  Valladolid  24/09/2015 - 13:07 CET  "He sido engañado", "Nos han tomado el pelo descaradamente", con estas expresiones dirigidas a los representantes de Turismoto se despacho el alcalde de Valladolid, Oscar Puente, especialmente dolido por las escusas que ha ha ofrecido el presidente de la Asociación, Mariano Parellada, al renunciar a organizar Pingüinos 2016.
           Escucha cómo estalla el alcalde de Valladolid, "engañado" por Turismoto
   "Con Turismoto -explicó el alcalde- ahora es imposible organizar nada", añadió Puente, que desveló la dimensión de los problemas internos del Club tras mantener una reunión con Parellada.
El problema de fondo es que el bloqueo judicial - derivado del enfrentamiento entre el presidente y el tesorero-  impide cualquier movimiento bancario; no puede realizar ningún gasto, ni siquiera pueden atender los gastos ordinarios de la organización. Como la firma es mancomunada, no hay capacidad de operatividad sin el visto bueno de Mariano Parellada y José Manuel Navas.  El enfrentamiento ha llegado a tal extremo que las relaciones entre el presidente de la asociación y el tesorero sólo pueden realizarse con notario.
          "Nos han tomado el pelo descaradamente", afirma el alcalde
   "Aunque no hubiera ecologistas, aunque no hubiera pinos, aunque no hubiera Valladolid,  Turismoto en estos momentos no puede organizar nada", remachó el alcalde.
Además, el gobierno municipal ha buscado una fórmula legal que hubiera evitado la hipotética suspensión del acontecimiento en el mes de enero. 
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]