Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDIDAS *Vendo maletas laterales givi V35 y herrajes de fijación rápida PLXR166

Iniciado por FranzisKaneR, Septiembre 16, 2015, 04:12:38 PM

FranzisKaneR

Bueno como comentaba por ahí en otro post el anterior dueño de la V que acabo de comprar tenía puestas estas maletas laterales de GIVI y los herrajes de desmontaje rápido... y como no me gusta nada como queda la moto lo he mandado desmontar y pretendo venderlo.

El estado es el que es, no están perfectas, Si que abren y cierran perfectamente y cumplen su función, pero tienen varios arañazos, especialmente una de las maletas. Adjunto fotos y detalle de cerca de la más dañada:

y las fotos del kit, creo que está todo, yo le dije al mecánico que lo desmontase y me guardase todas las piezas y tornillos.... pero como no lo he comprado yo ni nunca he tenido uno en mis manos no puedo asegurar 100% que esté completo, por si acaso adjunto fotos de todo lo que tengo:

Teniendo en cuenta el valor de mercado que tiene todo y el estado de esto creo que 150€ por todo puede ser un buen precio. Los portes los pagaría el comprador en la agencia de transportes que él desee (la verdad que no quiero ni pensar cómo embalar estos pedazos de maletas, pero bueno). O si alguien de Málaga las quiere es cuestión de quedar y  eso que se ahorra  :victory:

Saludossssssss!!!

poli28

Si vendieras las maletas para cualquier otro modelo de moto, yo estoy interesado en los anclajes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FranzisKaneR

Pues tampoco era mala idea Poli28, por ahora las dejo reservadas para ferx que va a pasar a verlas la semana que viene y puede que se lleve todo el conjunto completo (me interesa más venderlo todo junto, por eso le doy prioridad aunque escribiera más tarde)

Si finalmente no se las quedase te escribo para el tema de los herrajes.

Graciasssssssss!

luintxer

Estoy interesado en todo el conjunto, me pongo en cola a la espera de la decisión  de ferx.
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

FranzisKaneR

perfe! otro para la cola  :icon_lol:   aunque ferx me ha confirmado que  99% que se la queda ;)

luintxer

Bueno, yo por si las moscas me pongo en cola, gracias FrancisKaneR.

FranzisKaneR

joder las hubiera puesto a 400 pavos si llego a saber el éxito  :risa7:

luintxer

ferx

Venta completada, un placer hacer negocio con FrancisKaneR. Las maletas se van para madrid!

El flash es muy traicionero, están en mejor estado de lo que esperaba.  :D

un saludo!

FranzisKaneR

Siiii!!

muchas gracias ferx! un placer conoceros  :drink5:!

Se puede cerrar el post!