Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Adios Amiga!!

Iniciado por Vfrlopez, Septiembre 21, 2015, 01:39:28 PM

vectragt

Ya lo tenias en mente desde hace tiempo. Significa que esa bmw está llamando ya a tu puerta.
Gracias a esa moto he podido compartir muchos momentos a vuestros lado, ella puede cambiar, vosotros seguiréis siendo geniales. Encima de donde estéis (Incluso en un fiat 500XL)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Dragón

Cita de: vectragt en Septiembre 21, 2015, 10:22:10 PM
Ya lo tenias en mente desde hace tiempo. Significa que esa bmw está llamando ya a tu puerta.
Gracias a esa moto he podido compartir muchos momentos a vuestros lado, ella puede cambiar, vosotros seguiréis siendo geniales. Encima de donde estéis (Incluso en un fiat 500XL)

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Que bueno.................en fiat 500 XL............que no tiraba una mierda.....................  A ver si como dice Angel con esta nueva máquina podeis llegar a los estrenos de las nuevas kdadas

La verdad que copiando las palabras de Angel, gracias a la VFR hemos conocido a un montón de gente buena que incluso se puede decir de BUENOS AMIGOS, a disfrutarla con mucha salud y que lo veamos
:drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Charly-VFR

Estas despedidas siempre duelen, incluso cuando creemos que el cambio es a mejor.

Espero que disfrutéis de la nueva, al menos como lo habéis hecho con esta.

:ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

alcons

Buenos momentos te ha brindado. Que disfrutes la nueva!!
Todo es posible...

Mr. T

¿cuando sera la presentacion en sociedad?

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

cyblo

Que penita da, pero seguro q tu nueva montura te quitará esa pena 😜

Emilio VLC

Buenas compañero!.

La verdad es que la V en blanca es y siempre será preciosa!.

Te comprendo perfectamente y comparto tu momento de despedida, esa última salida que haces antes de dejarla en otras manos...

Además, en ese aspecto coincidimos ... yo siempre que me despido de mis ex - monturas, las llevo por última vez a Dos Aguas, me encanta esa carretera, y hacerla en solitario por última vez junto a ella, siempre es especial.

Suerte y a disfrutar de la nueva montura!.

Fotos Ya!, jeje.

:drink5: :drink5: :drink5:

FranzisKaneR

preciosa la blaquita..... dicen que un clavo saca otro clavo, tu nueva montura seguro estará a la altura.

A veces alguno acabamos volviendo tras los años a la V  :icon_lol: porque nunca la conseguimos sacar de nuestras cabezas :P

buho

Esta si que no me la esperaba!!!!

Yo como soy un sentimentaloide no quiero ni pensar en el dia que tenga que decir adios a mi V, aun recuerdo con agrado y melancolia mis motos anteriores. Pero como ya te han dicho "un clavo, saca otro clavo". Mientras sea para mejor y sigas disfrutando de la moto y nos dejeis a nosotros volver a disfrutar de vuestra compañia, será para bien, seguro.

Ya nos enseñaras a la nueva afortunada  :ok:

Un saludo  :victory:

xto

Tiempo atrás "todos   :babeo:" esperabamos a que te llegara la 1ª blanquita del club y seguramente de España,ahora solo te puedo dar la enhorabuena por la nueva montura y esperamos ver la  por Galicia  :victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Liverpool

Despedida con honores y ahora a por tu siguiente compañera!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

peleja

Pues como bien dice Wookie, hemos tenido la suerte de hacer muchos km por distintos países junto a esa V y espero poder seguir compartiendo rutas con tu nueva montura.
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

JMARCO

¿De verdad tengo que darte la enhorabuena? :jodete3:
Que disfrutes de la nueva montura, ya nos sentaremos y comentaremos. :drink5:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Sergi-k12s

Déjate de recuerdos!!!!! esos los tendrás a golpe de ratón...... pero lo que tendrás en breve..... hay ladrón que vas a ser mi envidia cochina...... :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: jijijijijjij a disfrutarla con salud y que nosotros lo podamos seguir compartiendo contigo!!!!!!!  :ok: :ok: :ok: :ok:

V'sssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Serguey

Me alegro de esos tan buenos momentos que habéis pasado, un placer haberla conocido.
Lo ideal seria que todos pudiéramos quedarnos las motos que de laguna forma han marcado nuestras vidas, pero claro eso no siempre es posible.
Y que disfrutes igual o mas la nueva  :drink5:

tochito

"A Reina muerta.....Reina puesta"  :icon_lol: :icon_lol:.......da penita¡¡¡¡ pero ahora a disfrutar de la nueva montura!!!!!  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Vfrlopez

1º de todo gracias por los mensajes de ánimo  :icon_lol: .
he de decir que "la nueva" es un encanto, de momento no he llorado como me anunciaban x aquí G.A.D.
oficialmente me la matricularon el Miercoles 23 por la tarde pero la gente no la vio hasta el sábado.
Le hice los 1000km de rigor para la primera revision entre la tarde del viernes y el sabado y de momento Mi ex puede estar orgullosa de su sucesora.
y por supuesto yo tambien. ya la presentaré en sociedad cuando la pueda pasar de 5000Rpm.
:drink5: :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Cita de: wookie en Septiembre 21, 2015, 11:26:12 PM
Unos recuerdos

que fuerte, aqui perseguido por la  :dgt: 
:risa7: :risa7: :risa7:

salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

champa

Como no traigas el trasto nuevo al aniversario te vamos a dar palos hasta que te salgan greñas.