Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Adios Amiga!!

Iniciado por Vfrlopez, Septiembre 21, 2015, 01:39:28 PM

Vfrlopez

Cita de: champa en Septiembre 30, 2015, 05:40:11 PM
Como no traigas el trasto nuevo al aniversario te vamos a dar palos hasta que te salgan greñas.
a ver si te la enseño el viernes que estoy un poco tocado de la espalda.
ya le he hecho la revisión de los 1000km
de momento confórmate con una foto en la provincia de Albacete

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

vectragt

Y la rasparemos por aquí con una moñiga extremeña  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

Cita de: vectragt en Septiembre 30, 2015, 10:57:05 PM
Y la rasparemos por aquí con una moñiga extremeña  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

:icon_confused: yo que tá hechooo???    :icon_lol:

salu2

Del poble de la xufa 

vectragt

Nada por supuesto, es sin acritud, simplemente por estrenarla  :risa7:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Que alguien banee a este tio, para empezar su nuevo nick no es ese....el ahora es Lopezrolo.

Vfrlopez

Cita de: wookie en Octubre 01, 2015, 10:26:40 AM
Que alguien banee a este tio, para empezar su nuevo nick no es ese....el ahora es Lopezrolo.

va triumphito, cántanos algo :icon_lol:

salu2
Del poble de la xufa 

champa

Serás capaz de con una moto nueva venirte en coche, para matarte.

La foto ya la había visto pero en grande luce más, lo cierto es que es bonita que para ser BMW no es poco.

Pero quiero verla en directo, comerme unos torreznos, palpar el tacto de las manetas y las piñas, comprobar como ajustan los plásticos y la suavidad de la pintura nueva.

FERNVFR

eso, y si hay que quemar una BMW que se reduzcan las probabilidades de que sea la mia. :paraguas:

[move]

Vfrlopez

Cita de: FERNVFR en Octubre 01, 2015, 11:50:38 AM
eso, y si hay que quemar una BMW que se reduzcan las probabilidades de que sea la mia. :paraguas:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

salu2
Del poble de la xufa 

EL_JAU

Fern, no te preocupes que la tuya no da ni para media brasa.. así que nos iremos a las de los perolos grandes, que seguro que alguna habrá  :paraguas:

FERNVFR

Cita de: EL_JAU´S en Octubre 01, 2015, 01:12:29 PM

Fern, no te preocupes que la tuya no da ni para media brasa.. así que nos iremos a las de los perolos grandes, que seguro que alguna habrá  :paraguas:

di que si :eusa_whistle: :risa7: :victory:

[move]

ManuVFR

A disfrutar tu nueva montura y a recordar con cariño la antigua.

Vssssssssssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

gasofa

Eo, muy bonita, disfrútala tanto como la V. :drink5: :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

JMARCO

¿Pero Andres, no tienes otra foto? No sé, que se vea el lateral por ejemplo. :risa7: :risa7: :risa7:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

zafiro76

¿Qué tal llevas lo de perder 2 cilindros por el camino?

Aalonsoc

Cita de: RSlopez en Octubre 01, 2015, 11:52:43 AM

salu2

Hola

Él finde pasado coincidí con un conocido que se ha comprado una como la tuya, su anterior moto era una CBR, y cuando le pregunté solo que tal? Frunció el ceño....

Qué tal tú, estás contento?  Cuéntanos algo ok?

Vfrlopez

Cita de: Aalonsoc en Diciembre 12, 2015, 04:37:15 AM
Cita de: RSlopez en Octubre 01, 2015, 11:52:43 AM

salu2

Hola

Él finde pasado coincidí con un conocido que se ha comprado una como la tuya, su anterior moto era una CBR, y cuando le pregunté solo que tal? Frunció el ceño....

Qué tal tú, estás contento?  Cuéntanos algo ok?

yo estoy muy contento, hasta creo que va mejor que mi anterior moto y eso que iba muy bien.

la gente tiene que saber lo que quiere antes de comprar, y probar o comparar , no te puedes comprar algo sin estar seguro :icon_confused:

:drink5:
lo dicho  parece que se conozca la carretera. quiero decir que va muy suabe y no me cuesta casi nada ir deprisa.

salu2
Del poble de la xufa 

wookie

Cita de: RSlopez en Diciembre 16, 2015, 07:13:37 PM

lo dicho  parece que se conozca la carretera. quiero decir que va muy suabe y no me cuesta casi nada ir deprisa.

salu2

Eso aun esta por ver...

Vfrlopez

Cita de: wookie en Diciembre 16, 2015, 07:51:50 PM
Cita de: RSlopez en Diciembre 16, 2015, 07:13:37 PM

salu2

Eso aun esta por ver...

a ver digo "ir deprisa", según mi criterio, para nada estoy diciendo que pueda ir  vuestro ritmo, ... que por otro lado no es que sea para tirar cohetes  :risa7:

:drink5:

salu2
Del poble de la xufa 

wookie

Te vuelvo a decir que eso aun esta por ver....porque aun no hemos salido de ruta :paraguas: