Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Juanito saluda desde Madrid

Iniciado por Juanito, Marzo 23, 2004, 10:00:40 AM

Antoniovfr2003

Bienvenido a esta casa de locos por las VFR.

Espero conocerte pronto en alguna Kdd madrileña.

Un saludo desde Madrid

xanvfr

Benvido tocayo-ito
Pasa al fondo de la barra y paga esas birritas. Ya verás cómo algo se te pega y al final acabas comprando la VFR.  :risa3:
Ya ves que lo que impera aquí es el buen rollito.
Medias ráfagas (es que se me ha fundido uno de los pilotos delanteros) :risa6:

jami111

salvavfr

Bienvenido Juan, estas en tu casa, tengas la moto que tengas,lo importante es compartir experiencias y tener buen rollito, el resto ya caera por su propio peso.
Y como es costumbre en esta casa, pasa por este peazo barra que tenemos y dile a Ernestina que te pagas las rondas que nos estamos tomando a tu salud. :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Juanito

Que de peña por aki.....

Ernestina!! Otra ronda para los txavales!!!

:drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4: :drink4:  :drink4:  :drink4:

Nina

Bienvenido Juanito!
Saluditos del sur.

calamarcete

Bienvenido, Juanito  para mi una cervecita tostada y unas olivitas...gracias¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

vfrgandia

Como alguien ha dicho por ahí, que cojones digo que demonios importa la moto que tengas, aqui lo que compartimos es la pasión por las motos, dicho esto BIENVENIDO al club, y ahora a pagar birra que tenemos la boca seca, joer
UN SALUDO

juliancsanchez

hola juanito bienvenido al club ,pasa y veras que genta mas maja hay por aqui ,pasa por la barra que yo quiero otra birra  :lol:  :adios1:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias