Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Juanito saluda desde Madrid

Iniciado por Juanito, Marzo 23, 2004, 10:00:40 AM

Juanito

Hola, wenax!!

Pues como me he dado de alta en en club despues de la kdd del pasado fin de semana con Monik y compañia, me paso por aqui para saludaros a todos.

Aunque soy un infiltrado, pues tengo una CB500 '96 azul oscuro, se de buena tinta que hay buen rollito en el club.
Llevo desde octubre con la moto, y como dije el otro dia vengo del mundo del mountain bike!!!  :lol: , aunque he hecho el cabra desde muy pequeño con una montesa de 49cc (incluida toda su mecanica).

De momento voy bien con la CB, aparte que tengo el carnet desde octubre, pero me esta picando mucho el gusanillo. Mi sueño es una Fazer 1000, pero tendria que haber mas motos de por medio, tipo fazer 600, hornet, o incluso alguna supersport de 600, aunque las veo poco practicas. Por supuesto, me encanta la VFR, y tambien sueño con ella como opción (me teneis que convencer!)  :wink:

Asi que nada, nos vemos por las carreteras. Me alegro haber encontrado este club, dondo todos compartimos la misma pasion.

Muchas gracias, y muchas V'sss

rozzer

pos nada, bienvenido y pasa al fondo que hay sitio!

uvesss

interceptor

Pues menos mal que mencionas a la V porque si no, nos íbamos a tirara a tu yugular.
Pasa el periodo de limitación del carnet sin prisa pero sin pausa y si nos sigues (virtual o realmente) y te gusta el rollito que llevamos, no creo que tengamos que convencerte mucho sobre que moto comprarte en el futuro, serás tú el que quiera unirse a ésta familia.
Bienvenido a nuestro club.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Toxico

Juanito bienvenido !!!!

Como viene siendo habitual pues te toca pagarte una rondita virtual así que una servesita bien fresquita para mí.  :D

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

juliancsanchez

hola bienvenido a esta familia pues aunque no tengas una V eres bien recibido ,y pasa por la barra que estoy sediento  :drink8: .toxic hay otra clase de moteros tambien losQUE VAMOS EN MOTO ES DECIR EN VFR O LOS QUE VAN EN LO QUE PUEDEN
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Toxico

Cita de: "juliancsanchez"toxic hay otra clase de moteros tambien losQUE VAMOS EN MOTO ES DECIR EN VFR O LOS QUE VAN EN LO QUE PUEDEN

Pues yo de momento voy en lo que puedo (GS 500) pero espero que llegue el día que pueda comprarme una V. Durante la espera voy disfrutando de mi susi que aunque está echa una señorona se porta como una jabata.

V´sss

holomind

Bienvenido Juanito, como ves aqui lo que nos une es la pasion por la moto y mas aun rodar en buena compañia. De paso así no se siente tan discriminado Toxico  :risa2: y queda demostrado que no corren las motos, sino los pilotos...
Sea bien recibida una cervecita con limon !!
V'sss

juliancsanchez

TOXICO ESO ME LO DECIA A MI UNO QUE VA EN BMW POR ESO DIGO QUE VAN EN LO QUE PUEDEN
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Toxico

Cita de: "juliancsanchez"TOXICO ESO ME LO DECIA A MI UNO QUE VA EN BMW POR ESO DIGO QUE VAN EN LO QUE PUEDEN

No problemo, yo sigo saludando a las rs 50, tzr 50 que me cruzo cuando salgo con la moto. Para mí lo importante es el espíritu motero.

Desgraciadamente estuve 8 años sin moto por motivos de dineritos. Aún en esos largísimos 8 años me seguía considerando motero y cada vez que me cruzaba con alguna moto pues la envidia (sana) se apoderaba de mí pensando en el día que pudiese adquirir otra montura.

Hay gente para todo. Por ejemplo mis tíos son unos enamorados de las motos BMW. Siempre han tenido BMW´s y vespillas y no por eso han dicho que son más moteros que el típico mensaka con la Special.

Lo importante es el WEN ROLLITO que creo que tenemos todos por aquí. Para mí la moto es un hobby/pasión que me hace desconectar de los problemillas que todos tenemos. Así que si algunos piensan que por tener una moto o otra (en el caso del de la BMW) son más o menos moteros pues que les vaya muy bien. Yo estoy satisfecho de poder disfrutar de la mía siempre que puedo.

Respecto a lo que dice Holomind, no me siento discriminado simplemente distinto a los del FORO porque es un foro de un modelo de moto en concreto que yo no poseo de momento. Pero como os he conocido a algunos personalmente y veo que tenéis la misma pasión que yo pues estoy muy agusto.

Engaaaa, wen rollito y nos vemos en la carretera !!!

V´sss

Monik

Hola de nuevo Juanito, y RE-BIENVENIDO!!!!
Que te voy a decir q no vayas sabiendo ya..q animo y la siguiente la V, y si no fijate en mi salto, de la 250 a la V..y al toro!!! :bounce:

Y las cañitas del sabadco me supieron a poko, asi q estas a tu salud.. :drink1:  :drink3:  :drink8:

Y hasta la siguiente!!
VV´ss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

holomind

Que charla te has metido Toxico 8O jejeje, respecto a lo de saludar, de vez en cuando me echa rafagas algun coche (creo que suelen ser jovenes con ibizas o asi) cuando voy por carreterillas y me quedo un poco flipadillo, supongo que sera porque el enlatao o es motero o le gustan pero lo primero que piensas es que o llevas las largas puestas o no sabe el menda que en moto hay que llevar las cortas o que mas adelante hay guindillas o yo que se... :roll: y saludar a las 50 me parece un poco exagerado... aunque a mi me hacia ilusion cuando me saludaban con mi eni jejeje
V'sss

Nebari

Juan Ito Kurugachi, bienvenido al clussssssssssss más enrollao y molón de toosssss. Seguro que aunque ahora estés dudando, en muy poquito tiempo verás como pasas de 500 a 750-800 y de CB a VFR. No es por nada pero la diferencia es abismal y caerá por su propio peso.
Ya sabes que es norma no escrita que los nuevos invitan a unas cervecitas y tú no vas a ser menos. Fresca y espumosa para mi  :wink:

obiwan

Hola Juanito.
Bienvenido a la lista de espera. Que disfrutes de las curvas mientras tanto. Para mi una bién fresquita.

Tero

Hola y bienvenido al club  :drink1:
No te preocupes por el tipo de moto que tienes ahora, yo tambien empeze con una CB 500 azul  :wink: , y que buenos recuerdos tengo de ella. Y otros muchos tb pasaron por la CB, buena escuela  :bounce:  :bounce:  aunque yo no aprendi mucho y sigo siendo el ultimo  :cagada:  :cagada:
Despues cuando te pilles una más grande ya podras elegir, y sera entonces cuando te juzgaremos  :quemado:  :quemado:  como no te pilles la VFR  :twisted:
Bienvenido y pasa al fondo de la barra  :drink8:

biker57

¡¡¡ BIENVENIDO al CLUSSSS¡¡¡¡

No hagas caso a estos que no saben lo que se dicen, lo mejor de to una R1 como la mía  :risa2:  :risa2:  :risa2: .  .... que no hombre que no, que además de compartir esa gran pasión por las motos, también comparto modelo con los locuelos de este foro....

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Juanito

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!

Juuuuuuuudee como le pagais a la birra por aki..... :lol:
Pues nada unas birrras para todos  :drink4:  pero de Guinness, que es muy sana. (He vivido 3 años en Dublin).

De momento a pasar los dos añitos de limitación y luego ya VVVeremos....  :wink:  

Por cierto, ojito con los enlataos. .... esta mañana mi amiguete Rotnar a tenido un crassssshhhh con uno que se ha saltado un ceda. El esta bien, solo un rasponcillo en la pierna, pero su SV650S ha quedado muy mal parada. No nos vale ni con ir de  trankis. Menuda jungla.

Lo dicho, birras para todos y cuidadín con los coches.

V'ssss

davidvfr96

Aunque tengo el placer de conocerte en persona...

Bienvenido a esta tu casa. La verdad es que la kdda de Sábado pasado estuvo bastante bien, y como puedes ver, vamos bastante tranquilitos. De vez en cuando una escapadilla y ya está.

Espero verte en alguna más con el grupo entero, verás como disfrutas. :wink:
Lo siento por lo de tu amigo, es una verdadera.......es pa matarlos a los enlatados que no miran cuando van conduciendo, o que se cambian de carril sin señalizar la maniobra. Que asco me dán!!! :quemado: :quemado:

Bueno lo dicho, que se mejore, y tu bienvenido!!

Esta ronda la pagas tú!!! jejejeje  :drink4:  :drink3:  :drink1:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ThunderBel

Bienvenido!!!!

Muy buena moto la tuya! es muy dócil y buena maestra para empezar con muy buen pié en este mundillo, yo también tuve una!  :wink:  pero de color negro!  8)

La FZ1000? muy buena (futura) elección!!!! (aunque esté mal que yo lo diga!  :oops: ) gran motor, muy fiable, duro y con mucha 'garra', pero haces bien en ir poco a poco y con paciencia.

Disfruta del foro!

Un saludín desde Barna!
Bel

rossa91

Bueno Little John CB, me parece que ya te he saludao...pue que Bienvenido chavalote, si me parecía a mí que tenias cogido por la mano el recorrido...ibas mu fluido...o serán los descensos en MBK

Hasta la próxima

SPAWM

Bienvenido  y nada a disfrutar con este grupo tan  weno,
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]