Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

extension cupula original vfr 1200

Iniciado por prozone, Septiembre 30, 2015, 08:18:51 AM

prozone

Pues eso, he vendido la moto y me quede con las maletas y la extensión del parabrisas, las maletas ya están vendidas, pero si a alguien le interesa la extensión del parabrisas os diré, que gustos aparte me ha ido fenomenal, se notaba mogollón de mejora en protección y ruidos en el casco, sin joderte la visión frontal de la carretera, bueno si alguien la quiere por 100 euretes pa él, estoy en Valencia 606 41 93 80 . Saludos :victory:

alcons

Cita de: prozone en Septiembre 30, 2015, 08:18:51 AM
Pues eso, he vendido la moto y me quede con las maletas y la extensión del parabrisas, las maletas ya están vendidas, pero si a alguien le interesa la extensión del parabrisas os diré, que gustos aparte me ha ido fenomenal, se notaba mogollón de mejora en protección y ruidos en el casco, sin joderte la visión frontal de la carretera, bueno si alguien la quiere por 100 euretes pa él, estoy en Valencia 606 41 93 80 . Saludos :victory:
Como se monta eso? Se tiene q desmontar retrovisor derecho para poner tornillo mas largo?

Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk

Todo es posible...

prozone

Si hay que desmontar los dos retrovisores, atornillas el soporte y ya esta.

Por cierto la mia ya esta vendida.

alcons

Cita de: prozone en Noviembre 05, 2015, 05:31:55 PM
Si hay que desmontar los dos retrovisores, atornillas el soporte y ya esta.

Por cierto la mia ya esta vendida.
Me refiero a desmontar en si el retrovisor ( no solo desatornillarlo de la araña)para poner un tornillo mas largo. En la ficha de la pieza aparece un tornillo de 35 mm.

Saludos

Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk

Todo es posible...

prozone

Pues mira lo siento,  pero exactamente no recuerdo tener que desmontar el retrovisor, salvo que sea muy sencillo, lo que se es que me costo muy poco ponerla. Saludos