Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo CB 500 limitada para A2

Iniciado por KABE, Septiembre 30, 2015, 11:35:14 PM

KABE

hola chicos! Ya tengo la RC 36 en el garaje y hay que ir haciendo hueco.

Vendo la CB, porque me da pena deslimitarla y perder el dinero invertido.

La he cuidado como si la fuera a tener toda la vida. El año pasado le cambié el tensor de cadena, y le cambié el aceite de las horquillas. Este invierno le he cambiado la batería y la he carburado al cambiarle el filtro del aire y las bujías.  Como unicos desperfectos, tiene un intermitente reparado, un arrastron a muy baja velocidad y un bollito (4-5 cm) en el depósito. Todo lo demás está perfecto. Este verano le apañó el mecanico el embrague, que campaneaba un poco, así que los dos fallos endemicos de este modelo (el campaneo del embrague y el tensor de cadena están solventados). Además, la entregaré con el aceite cambiado y una rueda trasera, o sea, que a rodar!!

La teneis aquí y os puedo mandar un video para comprobar el estado general:

http://motos.coches.net/ocasion/honda/cb_500/1995-en-madrid-6037032.htm

Un saludete a todos  :drink5:
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender