Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CONJUNCION PLANETARIA.... DIOS NOS PILLE CONFESADOS

Iniciado por EL_JAU, Octubre 22, 2015, 07:11:31 AM

EL_JAU

En una de esas casualidades de la vida... nacen el mismo día dos ilustres del club... menos mal que no fue en el mismo año sino hubiese sido el apocalipsis  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Muchas felicidades a nuestro loco más destornillante,  Drnillo, :drink5: :drink5: que va transitando por la cuarta edad y al peludo más feo, usease, Mr. Wookie que ya está entrando en la tercera edad.  :drink5: :drink5: :drink5:

Que lo paséis bién.. cosa que no dudo  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

El calvo feo del medio se coló en la foto, ese no cumple hoy jajjj

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Maka

Ni birritas virtuales siquiera!!!
Felicidades a los dos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

majenjo

Muchas felicidades a los dos.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Tronko

Frenar es de Kobardes

Emilio VLC

Felicidades!!!!!!!!!.

Espero que paséis un gran día!.

Saludos!.

:drink5: :drink5: :drink5:

tochito

Muchas felicidades a los premiados¡¡¡¡¡  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:, por ciento DOC si te llaman de Servicios Sociales no te asustes, es que han recibido la foto en la que sale tu niño con un chupito de cazalla  :paraguas:

juliancsanchez

Felicidades a los dos un fuerte abrazo para los dos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ManuVFR

Felicidades compañeros y que cumpláis muchos más y nosotros lo veamos.

Vssssssssssssssssssss     :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

champa

Muchas felicidades a ambos, espero que paseis un día magnífico.  :drink5:

Siento de veras no poder estar con vosotros para quepagarais un buen montón de birras.

Kepa

Muchas muchas felicidades a los dos ilustres de nuestro club un hurra o dos por ellos :fiesta3: :fiesta4: :fiesta5:

Iraultza
2015

FERNVFR

[move]

wiliangualas

va por vosotros dosssss :drink1:...que paséis un gran día.FELICIDADES
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

Muchísimas felicidades a los dos  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:.
A uno lo quiero como a un padre y al otro como a un hermano. Nada me gustaría mas que poder estar a vuestro lado y achucharos un poquitin, pero me conformaré con imaginar tan buenos momentos a vuestro lado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

richi

Felicidades pareja , no sabia que tambien erais libra  :icon_lol: espero que paseis un feliz dia   :drink5: :drink5: :drink5:

Santafe (Óscar)

Muchas felicidades a  este par de tios tan fenomenales!!
:drink5: :drink5: :drink5:

straits

:risa7: e=mc^2

gasofa

Eo, muchísimas felicidades, a celebrarlo por todo lo alto :drink5:, eso son cumpleaños de altura.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr