Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se vende VFR 800 Fi( Vendida se puede borrar)

Iniciado por TENTEMONETE, Octubre 23, 2015, 08:51:35 PM

TENTEMONETE

Hola pues eso, que vendo mi VFR 800 por que ahora se me ha antojado una zzr 1400 y tengo que hacer hueco en la cochera y cojer dinerillo para ayudar a la compra je je je.
La moto tiene 35.600 kilómetros y esta muy buena. Tiene puños calefactables  y dos tubos de escape el que lleva en las fotos y un MIVV con su tarjeta de homologación para la itv.
La moto no tiene ningún problema y la entregaria con la itv recien pasada ya que le queda un mes y no me importa pasarla yo.
Queria 3000 ? aunque todo se puede hablar.
Nuevo precio 2500 € es que tengo la zzr casi en mi poder  :babeo:

Un saludo

k325

tiene una pinta estupenda!

suerte con la venta

Gianola

Acabo de ver "mi moto" con 110.000 Km menos y me he puesto palote. Ahí hay moto para rato, suerte con la venta  :ok:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

TENTEMONETE

Gracias a los dos, acabo de llegar de un concentracion y la verdad que es una pena venderla por que es simplemente genial pero se me ha metido en la cabeza la zzr 1400 y ya no hay vuelta atras. Espero no arrepentirme je je je
Un Saludo

carlos_flash

Hola paisano!

Muy guapa tu moto, se le ve super cuidada y con muy poquitos kilómetros.
Yo estoy buscando una VFR800 desde hace meses, pero debido a un imprevisto económico en casa tuve que "pausar" la búsqueda, aunque sigo enganchado a nuestro maravilloso foro, en el que no tienen precio las cosas que uno aprende gracias a los aportes de cada uno.

Espero que muy pronto me haya recuperado y pueda reanudar la búsqueda y captura de la que será, para mi mujer y para mi, nuestra compañera de viajes.

Ráfagas y ✌🏻️'sssss a todos.

PD.: espero que la puedas vender pronto para cumplir tu capricho, pero si no es así, a ver si la sigues teniendo cuando yo esté en situación de "hincar diente"...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

malaño

Muy bonita, suerte con la venta :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

TENTEMONETE

Cita de: carlos_flash en Noviembre 02, 2015, 12:41:40 PM
Hola paisano!

Muy guapa tu moto, se le ve super cuidada y con muy poquitos kilómetros.
Yo estoy buscando una VFR800 desde hace meses, pero debido a un imprevisto económico en casa tuve que "pausar" la búsqueda, aunque sigo enganchado a nuestro maravilloso foro, en el que no tienen precio las cosas que uno aprende gracias a los aportes de cada uno.

Espero que muy pronto me haya recuperado y pueda reanudar la búsqueda y captura de la que será, para mi mujer y para mi, nuestra compañera de viajes.

Ráfagas y ✌🏻️'sssss a todos.

PD.: espero que la puedas vender pronto para cumplir tu capricho, pero si no es así, a ver si la sigues teniendo cuando yo esté en situación de "hincar diente"...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, pues te lo voy a poner mas fácil o difícil, no sé según se mire  je je je, mira el precio que tiene ahora
Un saludo y anímate es una gran moto y esta muy bien, si no fuera por el antojo de la zzr no la vendia te lo aseguro