Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Malasia y Rossi Marquez. reacciones.....

Iniciado por Aalonsoc, Octubre 26, 2015, 06:08:40 PM

champa

Cita de: RSlopez en Noviembre 04, 2015, 09:09:46 PM
Cita de: Nebari en Noviembre 04, 2015, 08:02:55 PM
Lamentablemente, sea cual sea la decisión del Tribunal de Arbitraje el daño ya está hecho. Y dará pié a seguir con las discusiones de los partidarios de unos y de otros. Con lo cual, se enquistarán más aún las posiciones y se radicalizarán las posturas, siguiendo con el debate hasta el infinito.

Lo que no cabe duda es que el final del campeonato del 2015 hará historia, mala historia, y contrastará con lo que un día fue el campeonato, una pugna entre amigos, pero de eso hace ya muchos años y hay por medio muchos intereses y dineros.

Una pena, pero cuando algo se masifica pierde parte de su encanto y atractivo.

Soy igual  de optimista que tú   :icon_confused:
Y deseo con toda mi alma estar equivocado.
Salu2
:victory:

No puedo estar más de acuerdo con vosotros, sabias palabras.

Y también me gustaría estar equivocado, pero me da la impresión que lo de Valencia termine como termine va a ser un espectáculo bochornoso.

FERNVFR

Cita de: champa en Noviembre 05, 2015, 10:41:18 AM
Cita de: RSlopez en Noviembre 04, 2015, 09:09:46 PM
Cita de: Nebari en Noviembre 04, 2015, 08:02:55 PM
Lamentablemente, sea cual sea la decisión del Tribunal de Arbitraje el daño ya está hecho. Y dará pié a seguir con las discusiones de los partidarios de unos y de otros. Con lo cual, se enquistarán más aún las posiciones y se radicalizarán las posturas, siguiendo con el debate hasta el infinito.

Lo que no cabe duda es que el final del campeonato del 2015 hará historia, mala historia, y contrastará con lo que un día fue el campeonato, una pugna entre amigos, pero de eso hace ya muchos años y hay por medio muchos intereses y dineros.

Una pena, pero cuando algo se masifica pierde parte de su encanto y atractivo.

Soy igual  de optimista que tú   :icon_confused:
Y deseo con toda mi alma estar equivocado.
Salu2
:victory:

No puedo estar más de acuerdo con vosotros, sabias palabras.

Y también me gustaría estar equivocado, pero me da la impresión que lo de Valencia termine como termine va a ser un espectáculo bochornoso.

pues si, llevais toda la razon...

[move]

Sonic

Entonces el TAS tiene la cabeza en su sitio.

OJO:

"La decisión del TAS no supone en ningún caso una decisión definitiva sobre la sanción, pues lo que ha resuelto el tribunal suizo es la petición de la suspensión de la ejecución."

Saldrá último en Cheste. Lo que han desestimado es la parte de la petición de suspender la aplicación de la sanción hasta que el TAS no se proclame sobre la validez de la sanción más adelante (digamos el año que viene), que de ser validada, se la aplicarían pero en el campeonato de 2016 y de ser anulada... pues... nidea... pero sí que es posible que más adelante decidan que tenía razón Rossi y no la FIM y que la sanción fue injusta, pero es casi imposible e ignoro cómo rectificarían la situación ya que la carrera de Valencia se habrá celebrado ya.

Es decir el recurso consiste de dos partes, 1º que el TAS demore la aplicación de la sanción hasta pronunciarse sobre la misma (cosa que han desestimado), y 2º que también analice si la sanción es correcta y decidir si se ha de aplicar o no, aunque fuese el año que viene...

Qué lío joder.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Aalonsoc

No sé si habéis podido escuchar las declaraciones en Valencia de hoy jueves.
Ninguno ha hablado de Malasia directamente, parece ser que les han "aconsejado" no hablar sobre ello, cada uno sigue cargado de sus razones.

Pero hay una cosa que no ha variado, el victimismo de Rossi.

Pero alguien le puede decir a este hombre que deje de llorar.
Madre mía...

Salu2.

malaño

espero ke llore todavia mas el domingo a eso de las 3 de la tarde :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Kepa

K  cansino es este tema, haber si pasa la carrera de una vez :drink5:
Iraultza
2015

Grumer

Cita de: Kepa en Noviembre 05, 2015, 07:57:47 PM
K  cansino es este tema, haber si pasa la carrera de una vez :drink5:

A ver si no se acaba en la primera vuelta. Entre la necesidad de desmarcarse rápido para que nadie le tire de uno y el adelantar a todo dios lo antes posible del otro es fácil cagarla.

Cuando leí que la jueza era alemana y al parecer una tía cabal respiré. Otro fallo hubiese sido un peligroso despropósito.

Sonic

¡¡Rossi se estrellará, arderá en llamas, será reincarnado y el año que viene montará su propio equipo con una Hyosung!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

Iraultza
2015

Grumer

Cita de: Sonic en Noviembre 05, 2015, 10:06:19 PM
¡¡Rossi se estrellará, arderá en llamas, será reincarnado y el año que viene montará su propio equipo con una Hyosung!!

Mejor aún, Lorenzo fichará por Ducati y SI la hará campeona del mundo  :icon_lol:

Kepa

Cita de: Grumer en Noviembre 05, 2015, 10:39:30 PM

Mejor aún, Lorenzo fichará por Ducati y SI la hará campeona del mundo  :icon_lol:

Eso lo kiero ver :paraguas:
Iraultza
2015

Sonic

Eso ya lo hizo un paisano mío

EL_JAU

Cita de: Sonic en Noviembre 06, 2015, 08:06:15 AM

Eso ya lo hizo un paisano mío

Cosa que el "dios" Rossi no pudo hacer.... que mala memoria tienen sus tiffosi... :eusa_whistle: :eusa_whistle:

DGM

A pesar de haber seguido el hilo he evitado opinar, entre otras cosas porque NUNCA sabremos lo que realmente estaban pensando los implicados en ese momento ni sus intenciones. Eso solo lo saben ellos mismos, y nosotros solo podemos suponer sobre algo que parece…  Por esto me he alegrado por el mensaje que han decidido trasmitir en la publicidad del GP de Valencia:
! No longer available

Indudablemente va a ser una carrera muy intensa y emocionante… Espero equivocarme, pero me temo que justo cuando crucen la línea de meta, los medios volverán al modo “sálvame” que por desgracia es lo que vende ahora.
Tengo mi favorito, pero gane quien gane, no entraré al juego de los medios. De hecho, no he visto ni pienso ver el video de los "periodistas" italianos. No pienso darles una vista ni a ellos, ni a ningún medio que use ese tipo de carnaza... :redhot:
DISFRUTEMOS DE LO QUE NOS GUSTA! :drink5: :drink5:

Txarly

Cita de: DGM en Noviembre 06, 2015, 11:58:00 AM
...gane quien gane, no entraré al juego de los medios. De hecho, no he visto ni pienso ver el video de los "periodistas" italianos. No pienso darles una vista ni a ellos, ni a ningún medio que use ese tipo de carnaza... :redhot:
DISFRUTEMOS DE LO QUE NOS GUSTA! :drink5: :drink5:

:bienn: :bienn: :bienn:
Amén hermano, no puedo estar más de acuerdo.
Si MotoGP se llena de hooligans empiezo a considerar seriamente dejar de seguirlo y contentarme con SBK...

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Yoda

La veda "macarra" esta abierta y si los que tienen el poder (Dirección de carrera) no lo remedia seguiremos viendo macarradas en las carreras.   >:D
Dirección de carrera esta obrando con mentalidad de político que no quiere perder su nómina y que sus decisiones deben tener una contraprestación en Caja.  :fiesta5: Valencia récord en ventas.   De pena.  :eusa_naughty:

En estos últimos años, desde mi punto de vista, hubo un antes y un después en la conducción "limpia" en carrera,  fue Laguna Seca en el  sacacorchos VR vs Stoner. 
A Stoner le hicieron la pedorreta a su reclamación por el adelantamiento NO reglamentario de VR.
El consentir esa acción a (tramposo) VR, llevó a otra acción mayor de MM contra VR en el mismo escenario. 
Im...presionante ..."SI" pero no se deberían consentir esas acciones que desencadenan otras que se te van de las manos.

Ahora, en los entrenamientos te quitan la vuelta rápida si excedes lo negro.
En laguna seca a VR no le quitaron nada pasando por la tierra, ¿es que ha cambiado el reglamento?.
Las carreras se corren y se ganan por lo negro, sin dar coces.

Por lo tanto o se ponen duros los de Dirección de carrera o veremos a los "macarras" funcionar.
No estoy defendiendo a MM, que en algún caso también se ha escapado de sanciones, pero en este caso concreto, la patada,  no veo culpable a MM y desde mi punto de vista "el Trilero-VR"debería haber visto la bandera negra y se hubiera terminado el asunto.

Conclusión:
Los Directivos han demostrado ser peores que los pilotos y con la falta de autoridad ya se sabe, los tramposos se crecen.
De pena.

Cerveza para todosssss    :drink8:     
Un saludo, Jose B.