Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saludos desde el meditarráneo

Iniciado por martop, Noviembre 09, 2015, 09:38:41 AM

martop

Muy buenas a todos

Aunque llevo tiempo registrado, no soy muy dado a participar, aunque he de reconocer que me he pasado  muchas horas leyendo vuestros comentarios, de los cuales además he aprendido mucho.

Soy el propietario de una VFR 800F de 2014, una máquina impresionante. La verdad que poco tengo que decir de su comportamiento, he pasado por varias motos, y ésta ha sido el súmmum.

El motivo de que ahora escriba es porque pongo la moto a la venta, pero se que lo primero es presentarse, y lo otro lo pondré en otro comentario en compra-venta.

Decir que lo que hacéis aquí no está pagado con dinero, y agradecer a todos vuestras aportaciones.

Lo dicho, muchas gracias, y unas  :drink5: :drink5:

Tronko

Rebienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Una pena que tengas que poner a la venta una maquina así.
Enviado desde mi VFR

martop

Muchas gracias

Es una pena, sí, pero bueno. Aún sin VFR, seguiré leyendo los posts.

Saludos

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5:

Ya he visto la venta de la moto una pena

agur
Iraultza
2015

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MaRcoR

Bienvenido desde donde se unen los mares  :victory:

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!
Es una pena que tengas que vender ese "pedazo" de moto, y espero que pronto vuelvas a disfrutar de otra moto, y si es una VFR, pues mejor😜

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

Sonic

Enhorabuena y bienvenido.

:drink5: :drink5: :drink5:

No se le olvide leer las normas del foro.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

carlos_flash

Hola martop, me alegro que decidieses participar en el club escribiendo, lo que lamento es que haya sido para poner en venta tu moto. Evidentemente tus motivos tendrás.

Solo desearte lo mejor y que soluciones cualquier cosa, si para ello has de vender la VFR, pues que así sea y sea pronto.

Un fuerte abrazo para ti y para el resto de VFRadict@s!!!

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!! ✌🏻️😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Jasoi

Se non é vero, é ben trovato.