Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo VFR VTEC 2007 ABS

Iniciado por Lopez, Noviembre 11, 2015, 12:47:38 PM

Lopez

Año, 2007, ABS, color granate. La moto tiene 99500km. A pesar de tener los 100.000km, antes de comprarme la Triumph le hice todo lo necesario para que aguante otros 100.000 sin apenas hacer nada.

- Le he cambiado todos los líquidos (frenos, embrague, refrigeración)
- Suspensión trasera (nuevo muelle y aceite)
- Aceite suspensión delantera
- Tensores de la cadena de distribución... Ya no toca hasta dentro de otros 100.000

Todo esto se hizo en Motos Norte, en Madrid (Se puede preguntar a ValenVFR)

Además, le he puesto nuevos:

- Regulador (punto flaco de este modelo)
- Batería a estrenar
- ITV hasta noviembre de 2017

Con todo eso, la moto no necesita nada más que lo que se le ha hecho hasta ahora, es decir, cambios de aceite.

A los 100.000 le toca una revisión de aceite y, además, bujías y filtro de aire. Pero incluyo tanto el filtro de aceite, como las 4 bujías y el filtro del aire, para que se la hagas tú (muy sencilla) sin gastarte nada. Además, incluyo una cúpula nueva, que no es original pero es de muy buena calidad, una maneta de freno y una de embrague. De pastillas y ruedas estará al 75%, pero, por si aca, incluyo también un juego de pastillas delanteras. Todo eso supera los 200€ de precio.

Además, la moto tiene de extras:

- Baúl Maxia de 52 litros con respaldo
- Maletas laterales Givi de 32 (o 36... Ahora no me acuerdo... Cabe un casco)
- Asiento de gel (a prueba de almorranas)
- Topes anti-caída Rayza
- Scottoiler (el invento del siglo para no doblar el lomo) con medio litro todavía.
- Voltímetro
- Toma USB

El estado general es muy bueno. Tengo arañazos a ambos lados del carenado. No he tenido golpes... Pero tengo una cosa que se llama SER UN PUTO ENANO DE 1'69. Vamos, que se me ha caído para ambos lados, así que tiene arañazos, me han dicho que casi seguro que los de un lado se quitan con pulimento, sin pintar, pero no lo he probado por si el destrozo es peor.

A ver, la moto tiene 100.000km reales, obviamente hay pequeños arañazos por todas partes, un puntito como media lenteja en el depósito (o menos...)., pero, toco madera, no he tenido ni golpes ni caídas en marcha, todos en garaje... Y solo me ha dado problemas de lo normal en la VFR, regulador y alternador. No ha fallado nada de nada.

El sábado le hice unas fotos, pero me han salido desastrosas...

De frente, la moto está lavada y tiene gotas, parece que la cúpula está penosa, pero no es así (en cualquier caso, regalo una nueva)

Depósito (parece que tiene marcas, pero no es así, son reflejos de mi gran talento para la fotografía). Solo tiene un pequeño picotazo de 1mm de radio

Un lado:

El otro... Que ha salido como el culo, parece que el depósito está pelado, pero no es así, son todo reflejos.

Y, ahora, los arañazos que sí tiene. De este lado se cayó encima de la moto de mi mujer y se arañó con la maneta... Esto es lo que dicen que sale con pulimento

Y en el otro lado, un besito al suelo en parado, lo justo para que que marcara. En la foto parece más de lo que es:

Joder, qué vergüenza de fotos, macho...  :paraguas:

En fin, el precio es de 3000€ con todo. Si a alguien no le interesa baúl o maletas, podría quitarlas, pero tendría que pensar el descuento viendo por cuánto puedo venderlos aparte.

La moto está en Madrid, se puede ver (sin tocar) o llevar a un taller para que la miren (ahí sí pueden tocarla).

Dentro del  precio también incluyo la posibilidad de conocerme y tomar algo conmigo. Si la moto es para una mujer, incluye abrazo y beso, foto conmemorativa y autógrafo en ropa interior. Si es para un hombre, sólo lo último.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Kepa

Si me invitas voy jaja ,      pero con ropa :risa7:

Si te molesta yo tengo sitio para guardarla :eusa_whistle:
Iraultza
2015

Mr. T

Pues si no se puede tocar.....

na de na

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

juanmavfr

Eres un puto crack, enano.  :ok:

Por cierto, la moto esta de vicio.
VFR 750 F= caña de España

Sonic

Cita de: juanmavfr en Noviembre 11, 2015, 03:00:24 PM
Eres un puto crack, enano.  :ok:

Por cierto, la moto esta de vicio.

El propietario tb tiene mucho vicio
:paraguas: :paraguas: :paraguas:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

inaxiobm

Suerte con la venta......buen precio y buena maquina......y buen sentido del humor........que te has comprado?

Lopez

Tengo una Triumph Explorer desde enero. No iba a venderla, porque le tengo mucho cariño. Pero es que, al final, no la cojo para nada y me da pena verla abandonada en el garaje.

joseglock

Suerte con la venta.

Aunque considero que es una lástima que te desprendas de ella , precisamente por el repaso que le as dado.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

gasofa

Eo, joer López, me acabas de tocar la vena, Ostias que precio :icon_eek: :icon_eek: y en la puñetera situación que me encuentro.

La venderás rápido, sobre todo cuando te vean en persona, cacho seductor.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

majenjo

Suerte con la venta, q creo q no te va ha hacer falta, esta perfecta.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

carlos_flash

Lopez, permíteme aplaudir tu pedazo de post, me he reído tela yo solo aquí en el taller currando, que cualquiera que me haya oído habrá pensao que se me fue la chaveta...

Bravo a la gente con tu arte compadre!!! Te aplaudo por ello.

También te aplaudo por la decisión de poner en venta ese pedazo de máquina y que otro motero la disfrute ya que tu ahora no lo haces.

Yo ando buscando una VFR desde este verano, y llevo ya vistos no sé cuántos anuncios en no sé cuántos portales de compra-venta, además de nuestro maravilloso subforo para ello.

Me gustaría que fuese una de las candidatas a tener en cuenta, así que si quieres lo hablamos por privado.

Saludos, ráfagas y Vvvvv'sss a todos desde Sevilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Lopez

Añado algo: Sí tuve un pequeño golpe.

Una mujer de moral disoluta, de las que no manchan bragas porque no llevan, de las que han visto más hombres desnudos que un urólogo, de las que disfrutan de una sexualidad plena varias veces al día a cambio de un pecunio, una hijalagranputa, vamos, me dio un golpe lateral con un Qashqai. No llegué a caerme pero me hizo las marcas del lado izquierdo del carenado. Las que se ven en la foto, que yo luego aderecé con unas picaduras cuando se me cayó la moto en parado (otro día) de ese lado.

La pobre me dijo que se estaba divorciando, cosa que no me extrañó por lo fea que era la so zorra, que le perdonara, que iba distraída y al pensar en su futuro ex, de pura rabia, se había cruzado tres carriles sin mirar porque se pasaba su calle. Pero luego no se reconoció culpable y el seguro me dijo que me jodiera.

Espero que se haya divorciado sin llevarse nada y que haya cogido alguna infección dolorosa en el chirri que le haya impedido trabajar en su oficio.

Dicho esto, resumiendo: Que no llegué a estofarme, pero me hizo una marca en el lateral izquierdo.

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

carlos_flash

Vaya tela Lopez, esa tía es una verdadera joyita...

No se muy bien cómo se actúa por aquí para las compra-ventas, me refiero a que desconozco si puedo ponerte mis datos por aquí (nº de telf. móv., dirección email) para que contactemos. No quisiera infringir alguna norma del foro.

Me gustaría mucho poder ver la moto, y aunque sin tocarla, poder oirla.

Ya me cuentas.

Nota: precaución con las personas inconscientes en las maniobras con los coches, a mi una "tiparraca" se saltó un stop y yo que iba demasiado rápido para la velocidad permitida en el tramo, me la comí por detrás, por muy poco casi me quedo con la moto y no le doy (una kawa z750, de un cliente ex-amigo), pero llegué a contactar con la rueda delantera en su paragolpes trasero y literalmente volé por los aires....
Resultado: la guardia civil me aconsejó que no pusiera en el parte "amistoso" que el coche se había saltado el stop, porque así no habría estudios de a qué velocidad circulaba yo (me fié del guardia y me la metieron doblada), me costó el dinero arreglar la moto y encima su dueño dejó de ser mi amigo, porque encima creyó que le estaba engañando....en fin, una historia que ocurrió hace 5 años y de la cual me acuerdo mucho, ya que sacando lo positivo de las cosas, gracias a ello conocí a la que hoy es mi mujer y madre de mi hijo de casi 4 añitos.
Sencillamente ese día cambió mi vida, y evidentemente para mejor.

Vaya parrafada, disculpadme, me desahogué y me dejé llevar... seguramente todo esto no era el sitio donde ponerlo, espero que los administradores me sepan perdonar.

Lo dicho compañeros, cuidado con el resto de conductores y "conductoras"...

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Lopez

Estoy muy, muy contento de que os interese... A ver si hay suerte y la Pepi se queda en el club. Me daría mucha pena que se fuera por ahí... Aquí tiene sus amiguitas!!

gasofa

Eo, tienes un admirador, digo un privado
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lopez

Bueno, pues parece que se va con Gasofa... Coño, qué penita y que alegría al mismo tiempo.

Murdock

Me alegro por ambos. Y por la moto. Al fin alguien va a pasarla de segunda...

Nebari

Una jugada a dos bandas. La moto por fin podrá salir de una garaje, y por Gasofa que volverá a tener MOTO.

Ya avisareis para estar presentes en la toma de posesión y nosotros nos tomaremos unos cocacolas.  :drink5:

Kepa

Iraultza
2015