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La bateria se a muerto, con diez meses

Iniciado por isislot, Noviembre 16, 2015, 12:09:02 PM

isislot

Pues eso a pasado señores. Ayer me apunte, a La rutita que ivamos a hacernos por la Sierra de Madrid, y cual es mi sorpresa, que cuando voy a arrancarla, para que se valla calentando un porco, no hace nada mas que encender la luz y el cuadro, pero de arrancar, nada de nada, hasta hay podria parecer normal, si la bateria tuviera ya algun añito, pero el caso es que extrene la moto a primeros de Febrero, con saliditas los findes y para venir al curro, los dias que hace buenos, que estan siendo muchos. Como es normal, duerme en garaje y tapada, tiene instalado un inforad y una toma Usb, que no he utilizado nunca, y llevan casi desde el principio de tenerla. Me parece poco normal, asique voy a llevarla a Honda, haber por donde me salen, ya hos cuento. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Vfrlopez

Hola, mala suerte.
de momento la batería te la deberían de cambiar en garantía, por desgracia no es la primera baterìa que sale con defecto, y lo normal es que aparezca antes del que se acabe el plazo de garantía.
También te pueden decir (de hecho lo hacen) que la tengas una noche cargando y que si vuelve a fallar la lleves.

Tranquilo que eso no es nada.


salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Tronko

La verdad es que es muy raro que con menos de un año falle la batería con el uso que haces de la moto. A mi se me fue un par de meses antes de cumplir los tres años de garantía, y la garantía cubrio el cambio sin problemas. Mejor que los defectos salgan en garantía y que te la cambian sin coste.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Mr. T

Me paso con dos años y medio, y esto es lo que sucedio, te lo comento por que me la querian cobrar...

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33319.msg607881#msg607881


VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

isislot

Agradezco que me hagas este comentario, y te digo lo que he hablado ( telefono) con ellos. Yo siempre he llevado mis motos, aunque no fueran honda, al mismo sitio, H2 honda, en Villaverde Alto, la pesona de recepcion, es conocido, y al contarle lo mismo que he puesto en el inicio del post, me comenta, que es un tanto raro con tan poco tiempo que pase esto, añade, que puede ser que este defectuosa ( segun el) suele pasar, mas frecuentemente de lo que pensamos, no ostante, que la lleve, previo arranque como yo pueda o que llame a mi seguro para que me la lleven al taller, y que miraran el consumo de la moto, si carga y en el caso de que sea una malfuncion areglaran lo defectuoso tirando de garantia, supongo que incluira cambiar la bateria sin coste alguno, asique ya veremos, informare de como queda la cosa. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Aalonsoc

Cita de: isislot en Noviembre 16, 2015, 05:30:26 PM
Agradezco que me hagas este comentario, y te digo lo que he hablado ( telefono) con ellos. Yo siempre he llevado mis motos, aunque no fueran honda, al mismo sitio, H2 honda, en Villaverde Alto, la pesona de recepcion, es conocido, y al contarle lo mismo que he puesto en el inicio del post, me comenta, que es un tanto raro con tan poco tiempo que pase esto, añade, que puede ser que este defectuosa ( segun el) suele pasar, mas frecuentemente de lo que pensamos, no ostante, que la lleve, previo arranque como yo pueda o que llame a mi seguro para que me la lleven al taller, y que miraran el consumo de la moto, si carga y en el caso de que sea una malfuncion areglaran lo defectuoso tirando de garantia, supongo que incluira cambiar la bateria sin coste alguno, asique ya veremos, informare de como queda la cosa. Un saludo y birras pa to Dios

Suerte Isi, seguro que te lo arreglan rápido.

isislot

Bueno señores, ya recogi la moto ayer tarde, comprobaron todo el sistema electrico, yo pensaba que me dirian algo sobre los dos extras, y que seria el motivo por el cual se abria podido descargar la bateria, pues no  :icon_eek:. Resulta de que todo esta bien en la moto y que los extras estan bien conexionados, asique donde esta el problema ?. Pues resulta, que la bateria tiene una carga irregular, y que a llegado al fin de su vida util. Antes de cambiarla, la estuvieron testando, para ver si se podia recuperar y como no es asi, tiraron de garantia y la han cambiado, total 147€, de factura que he tenido que firmar, a cuenta de Honda,   :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: ojala todas las averias fueran asi. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

majenjo

Buenas noticias Isis



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joseglock

 :victory:

Me alegro de que ya estés operativo,  así podre contar con solplarte en el cogote para el cochifrito.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

isislot

Pues operativo al 100% no estoy, porque aun esta pendiente el cambio de gomas y el dia 12, tambien tengo otro evento, con otros moteros, asique no quiero adelantarme a los acontecimientos. Un saludo y birras pa to Dios.
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isislot

Buenos dias Señores.  :redhot: :redhot: :redhot: Si no lo veo, no lo creo, esta mañana y viendo que el tiempo, nos va a regalar dos dias, algo mas secos, decidi anoche venirme hoy en moto al curro, pues cual es mi sorpresa, cuando al ir a arrarcarla  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: OTRA VEZ SIN LA P......TA DE LA BATERIA. No hace ni dos meses que la pusieron como sabeis y ya estamos igual, he llamado a Honda y mi interlocutor, me a contestado " No puede ser " definitivamente algo esta consumiendo la bateria cuando la moto esta parada ( menos mal que la revisaron) y estaba todo bien, asique el dia 20 tengo cita para llevarla. Adios cocreta a Motauros  :bawling: :bawling: :bawling:. Ya hos contare como queda la cosa. Un saludo y birras pa to Dios
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Nebari

Raro.... muy raro. Seguro que tiene un consumo parásito.

Vfrlopez

ojala no pero.... :eusa_pray:  así empezaron las VTEC  :icon_confused:  el regulador??


salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Sonic

Cita de: RSlopez en Enero 12, 2016, 12:14:49 PM
ojala no pero.... :eusa_pray:  así empezaron las VTEC  :icon_confused:  el regulador??
salu2
:victory:

Buda no lo quiera pero el fallo en las VTEC es más el alternador... en la FI el regulador... puede ser cualquiera... espero que no.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

isislot

Muy buenas. No entiendo nada la verdad, he mirado la bateria que pusieron y efectivamente es nueva, porque a la que traía la moto, le hice unas marcas y unas fotos y esta no las tiene, solo me resta pensar, que no miraron nada y se limitaron a cambiarla sin mas, con lo cual, sigue estando ahi el problema, claro que si ahora me dicen que es de alguno de los dos extras, se van a desdecir de lo que primero me dijero y es que todo estaba bien y era de la bateria defectuosa, esperaremos resultados cuando la lleve el dia 20. Un saludo
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Maka

Carga la batería si puedes y mide carga con un multimetro. Más que nada para asegurarte de que no te cambian batería de nuevo y vuelves a irte con el problema...


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Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

isislot

Esta claro, que algun consumo impreciso tiene que tener, pero si no es del inforad, ni del usb y lo unico que siempre esta encendido es el Hiss y el del taller me a dicho, que el consumo es minimo y se queda en staby cuando pasa unas cuantas horas sin actividad, solo queda que el alternador/regulador, no esten cargando la bateria.

Encuanto a que me cambien la bateria y  no busquen el problema, pues caro les va a salir no hacerlo, si cada vez, que me quede sin ella, me ponen una nueva son 147€ lo que les firme la otra vez. Un saludo
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Maka

El chivato del hiss lo puedes desconectar, consulta el manual.
Cuando te digo que compruebes la carga de la batería es para descartar  que el taller heche la culpa a un fallo de la misma. Devolverla en garantía es fácil y gratis...


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Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

isislot

#18
Maka, cual seria el procedimiento que tu seguirias, ahora que la bateria esta descargada, porque yo cargador tengo en casa, pero al estar aparcada en un garaje publico, tengo que desmontarla y no es por no hacerlo, pero lo que no quiero es que al tocar algo en garantia, luego me saquen historias para que no me cubra, por haber tocado habiendo pedido cita para el dia 20. Gracias
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Maka

Yo le daría una buena carga a  la batería y si tienes un multimetro mediría posibles consumos así como carga del alternador con la moto arrancada.
En 1 hora tienes la batería montada y las medidas hechas.
PD mide con la moto caliente,  he visto fallos de alternador que con aceite frío y ralentí no son cortocircuito y al moverse el aceite catapum....


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