Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MAYUSCULAS

Iniciado por SPAWM, Marzo 23, 2004, 03:07:36 PM

salvavfr

Venga chicos, que no es para tanto, somos adultos y como tales debemos de ser tolerantes, si bien es cierto que podemos decir lo que pensamos, tambien es cierto que si todos cedemos un poco las cosas funiconaran mejor.
La intolerancia trae enemistad, distanciamiento, rencores y creo que este club no se merece pasar por estos caminos, lo hemos creado nosotros, con ilusion, con empuje, con ganas.  No tiremos por el suelo todas estas ilusiones.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Citarcreo que este club no se merece pasar por estos caminos, lo hemos creado nosotros, con ilusion, con empuje, con ganas. No tiremos por el suelo todas estas ilusiones.
... desde luego que este peazo club no se lo merece, por mi parte está todo "olvidado"... no ha sido más que un roce..., el mismo que hace el cariño...

Tero, te tiendo mi mano abierta, sin rencor, de corazón..., cógela capullo!!! no abundan "amigos" como tú... siempre preocupado por TODOS  :wink:  , aunque te salga, en "nuestra familia", un "ilegal" como yo... jejejejeje

ChusV4

Joder Tero

ves porque habia cerrao el tema!!

No hacia falta que se hubiera escrito ni un solo post mas y mucho menos como el que has puesto.

Espero que no sea una despedida en serio, joder Tero que ya te estamos cogiendo cariño (sin mariconadas he!!)

Si lo has hecho por mi post es porque no me he explicado lo suficientemente claro.

Intentaré explicarlo mas claro.

A mi me da igual que escriba en Mayusculas o en Swagili, lo importante es que lo que se escribe y siempre ha intentado dar buenos consejos. Menos cuando se picó por haber hecho caxondeo de su Triumph. Aqui no s gusta 'meter caña', y a lo mejor él no lo entendió. Pero ahora seguro que sabe que lo hacemos de caxondeo.

Porque no olvidamos el tema?

Que cada uno escriba como quiera y sobre todo que haya tolerancia.

Tero, como moderador, porque no borras el tema y olvidamos por completo el tema de la mayusculas?
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Chus, yo no lo quitaria, si  cerraria el post, que sirva como recordatorio de lo que podria ocurrir si no somos tolerantes, si no nos respetamos unos a otros.
Espero que Tero, una vez mas tranquilo, cierre el tema y volvamos a empezar, creo que las diferencias de opinion entre personas adultas se zanjan con un estrechon de manos.
Hay muchas aficiones comunes como para romper por una divergencia de este calibre. Tero, la grandeza de las personas estan en saber olvidar las miniedades y creo que esta es una gran miniedad como para engrandecerla y magnificarla de esta manera, porfavor olvidalo y sigamos el camino todos juntos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

tiger

he leido este post  ¡¡¡¡y he flipado¡¡¡¡
¿¿¿¿A Tiger se le hizo el mismo comentario y respondió que no tenia ganas de estar cambiando siempre de mayusculas a minusculas ya que en su trabajo usa las mayusculas. ???????

Cita de: "tiger dijo exactamente"lo siento kweik , pero en el curro no tengo tiempo de poner mayusculas y minusculas correctamente , asi que todo mayusculas

no creo que pusiera que no tenia ganas, sino que aqui estoy de cara al publico, no se macanografia e intento escribir lo mas rapido que puedo.¡¡¡¡pero en ningun momento pase de vosotros ni de lo que me deciais!!!!!! a lo mejor tenia que debi haberme flajelado, pero nunca pense que algo asi fuera tan grave. escribo en otros foros, ( me gusta ver las opiniones de la gente, ideas, soluciones.....) y nunca, nunca nadie me ha hecho semejante observaciuon, por lo que no me lo tome muy en serio, ¡¡¡pero es que realmente el tema de mayusculas y minusculas ¡¡es una jilipollez.
si hubiera llegado y me hubiera metido vcon vosotros, os hubiera faltado al respeto, puesto pijadas en los post..... entenderia algo asi, pero por esto, no¡¡¡¡¡¡¡

no sabia lo de tero, y lo siento por vosotros y por el porque estaba muy contento con la pagina y el club, pero......
a mi ya se que  no me echareis de menos.
deciros solo,y dejaros claro ( aunque no me creais) que solo estaba aqui para intentar habalr con moteros de la cosa que creia que nos unia lLA MOTO ( perdon por no tener una vfr , ¿ es necesario esto???) nunca a joder ni molestar. ¡¡¡ y si no revisar mis post y decir si estaba tocando los cojones,¡¡¡¡¡ perdonad que no supiera que lo unico importante en este foro fueranlas minusculas¡¡¡

jami111

QUREIS CERRAR O BORRAR EL PUTO POST
HAYA PAZ HERMANOS O NO OS DEJARE YO MIS JUGETES VALE!!!!!!

juliancsanchez

por que no se da por cerrado el tema todo esto no lleba a ningun sitio ,ademas aqui nos une una cosa que es nuestra pasion por las motos ,pienso que da igual la moto que tengas o es mas que no la tengas ,lo que importa es la amistad y el compañerismo ,no te vayas tiger que si se te va ha hechar de menos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

RicardMN

Tero, Tiger, espero que se calmen los ánimos, que os lo penséis y sigamos viendo aquí vuestras intervenciones. Y que nos veamos en La Rioja y el resto de las kddas. No me gustaría quedarme sin conoceros.

Lo que ha sucedido es la típica cosa insignificante que se va liando, llegando a unos límites que nadie espera ni desea. Make a mountain out of a molehill: Hacer una montaña de un grano de arena. :?

Desde luego, creo que debemos recapacitar todos y olvidar este ridículo incidente tomando unas birritas en nuestra peazo barra.

:drink5:
RicardMN  

PKS

Tero no te vayas.
¿Que vamos ha hacer sin tí?
Ya se que muchos pensarán que nadie es imprescindible, pero si tú no pones la fecha de Cuenca no nos habriamos tirado todos a la piscina( en este caso sería mas propio decir la carretera).
Desde luego los hombres hechos y derechos pareceis,a veces, niños de cuatro años.
Un besote y vuelve pronto de tu enfado que en la vida hay cosas más importantes por las que cabrearse y muy pocas de las que disfrutar.
El método

Nebari

Totalmente de acuerdo con PKS.
Aquí TODOS somos imprescindibles. Y no quiero que falte ni uno cuando pasemos lista!!!!. Habeis oido!!!!!! Pues eso  :evil:

SPAWM

OU, OU  por favor  moderadores quereis cerar ya el tema  :cabezazo: , que al final esto acaba en divorcio  :wall: ,
La que se esta montando  por un pego , :lloro:  :lloro:  
Y Tero , no digas tonterias, por fa :drink6:
Todos a migos VALE¡¡¡¡ :drink8:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

ChusV4

Cierro el tema ya que no hay nada mas de que hablar.

Tero y Tiger abandonan el club debido a las presiones recibidas con motivo de la escritura en mayusculas.

Espero que la próxima vez que haya un asunto semejante nos mordamos la lengua y seamos mas tolerantes.

Repito, lo importante es lo que se dice en los post y no si se escribe en mayusculas o minusculas.
VssssFR Powa!!!!^