Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MAYUSCULAS

Iniciado por SPAWM, Marzo 23, 2004, 03:07:36 PM

SPAWM

Me ha llegado un mensaje en el cual se me avisa del tema de escribir con mayusculas.
Pido perdon por las molestias que pueda aver ocasionado, pero desconocia esa "norma". :oops:
Espero que entandais, que este es mi primer foro :? , y si en algun momento  digo o  hago algo que pueda molestar a nuestra comunidad y buen entendimiento por favor comunicarlo, que si esta en mi mano lo corregire inmediatamente.
Y como he leido por hay......... sin inquietud  ehhh   :lol:  :lol:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

SPAWM

Y digo yo, si molestaba ,por que no me lo habeis comunicado antes????
po no llevo na mas que 100,
ouuuu  que burro soy jejej
Vssss y Ráfagas    

ThunderBel

Hombre, a mí no me molestaba ya que, como bien dices, después de tantos mensajes tuyos ya 'veía' que era tu 'estilo', algunos les gusta escribir en colorines, otros en cursiva............

Si que es cierto que por internet se tiene la costumbre de utilizar las mayúsculas para hacer notar un tono 'fuerte' pero ya te digo que yo, personalmente,  no me he sentido 'ofendida', leyendo de qué va el tema (tus respuestas) puede apreciar un@ que no es/era ese tu intención.

De todas formas............ así queda 'resuelto' un posible 'conflicto', verdad?  8)

Enga, un saludín!  :wink:
Bel

davidvfr96

SPAWN!!! a mi me molesta mucho que a ti te moleste, o era que no me molesta que a ti te moleste que nos digan que molestas porque las molestias impiden que descanses en condiciones y.......estás molesto? :think:  :whistle:

Me da a mi que debo dejar de beber con urgencia!!! jajajaja
En serio, a mi personalmente no me molesta en absoluto. Se leer igual las mayúsculas!!! es sorprendente!!jajajaja. :risa7: :risa1:

Pos eso que no me molesta!!

Nos vemos!! :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

interceptor

El problema de escribir en MAYUSCULAS es que en el mundillo de los foros y chats de internet, significa que GRITAS.
Por eso, cuando se escribe en mayusculas, parece que estás ENFADADO o MOLESTO con algo o con alguien.
Normalmente, puede utilizarse la escritura en mayúsculas para RESALTAR algo en un mensaje, pero no de forma continuada.
Espero que el tema quede en una simple anécdota fruto de lo PRIMERIZOS que somo muchos de nosotros en ésto de las comunidades virtuales y que siga reinando la concordia y el buén rollo entre todos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

No pasaaa nada hombre, toos tenemos que aprender, es comprensible

Los romanos escribian en mayusculas también. jejejeje

MEDINACELI - SORIA

salvavfr

No pasa nada hombre, se entiende que uno no nace sabiendo y que no lo hacias con mala intencion.
Pero me parece a mi que esto se puede olvidar con unas birritas ¿ta hace? :drink5:  :drink4:  :drink7:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Bervfr

No pasa nada, como dice el dicho más o menos "nadie nace enseñado", saludos.

xanvfr

Aprovecho un mensaje de PataNegra en el foro de Mecánica para seguir la conversación en este tema (que creo que debería moverse al apartado Web).

Cita de: "PATANEGRA"K, Xan, no quise ser moderador, porque quizás no iba a dedicarle el tiempo "necesario", pero os ruego que si esto no lo resolvéis, me déis las herramientas de moderador...
A ver si me explico bien y se entiende lo que quiero decir: Yo no tengo inconveniente alguno en darte los privilegios de moderador si tu intención es ejercer de moderador y dedicarle el tiempo necesario. Si es sólo para borrar mensajes en mayúsculas no lo veo necesario, ya que hay tres moderadores que pueden hacerlo si la gente lo reclama y lo estiman conveniente.

Entiendo tu mosqueo con el tema de las mayúsculas, que a mí también me parece una falta de respeto (la explicación de Tiger al respecto creo que deja bien claro lo que le importamos), ya que me cuesta más trabajo leer los mensajes, pero lo que hago es pasar de leerlos; no es algo que me quite el sueño.

No obstante, creo que esa decisión no me corresponde a mí, si no que debe ser algo consensuado entre los tres moderadores y los dos güelmasters (salvo revuelta popular y amenaza de guillotina ;-)).

PATANEGRA

Vamos a ver Xan, lo que no puede ser, es que a SPAWN alguién, yo no desde luego, le envien un privao comentándole lo de las Mayúsculas y no solo NO vuelve a hacerlo sino que hasta pide "disculpas"... (que no debería, porque aquí nadie nace sabiendo, eso está claro). en fin, chapeau por SPAWN!!!; y al mismo tiempo otra persona al que yo SI le había avisado en mensaje abierto, su "contestación-choteo" de que no tiene tiempo para poner mayúsculas-minúsculas... y sigue R que R :) , pues que quieres que te diga..., si soy Moderador, le BORRO los mensajes en MAYÚSCULAS y a otra cosa mariposa... y te juro que no me iba a temblar el pulso, pues si aquí son "lentejas" patoos, pues eso, PARA TODOS. (aquí es donde los Moderadores deberían haber hecho su trabajo hace "semanas").

Y no es que me quite el sueño, es simplemente que me joden los "jetas" (y no de cerdo precisamente) y la falta de respeto hacia los demás.

RicardMN

Estoy con Pata.
En efecto, nadie nace enseñado, pero procuramos ir aprendiendo y seguir los usos que se imponen en el grupo.
Luego está bien avisar a quien no cumple las reglas básicas de la comunicación por Internet o "Netiquette".

Y si hace caso omiso, se debe reprender al estilo Rottenmeyer

Siempre hay que mantener la elegancia

De lo contrario habrá que explicarlo con más claridad

Como dijo el sabio:
Citarme joden los "jetas" (y no de cerdo precisamente)
RicardMN  

jami111

Pos yo me he perdio

Peronadme pero lo  digo en serio 8O

Tero

Bueno, por alusiones.  :stop:
Tiger es colega mio, esta aqui por que yo le invite a visitar el foro y él decidio apuntarse.  Esto es un foro abierto y que yo sepa no se puede limitar el acceso, y si se decide limitarlo, pues que se ponga clarito cuales son las condiciones de acceso.
Como moderador, no pienso pasarme la vida detras de los mensajes que ponga la peña y que a unos le gustan y a otros no. NO PIENSO BORRAR NINGUN MENSAJE. Ni por que vayan en mayusculas o lo que sea. Queda claro por mi parte. Como mucho intentare ordenar los mensajes para poner un poco de orden, pero nada más.
Si se considera que un miembro no cumple las medidas minimas de correción en el foro, que se le bloquee, si los web master saben como hacerlo que lo hagan, yo no se.
Por ultimo, yo soy moderador, por que entre otros, lo propuso Pata, que por cierto desecho la posibilidad de serlo. Si Pata quiere serlo que le den las atribuciones correspondientes, por mi parte tampoco tengo ningun interes en particular por serlo o dejar de serlo. Asi que no tengo problema en que me dejen como usuario normalito, solo que me respeten el numero de mensajes por que no quiere volver a mobylette  :risa7:
Un saludo sin acritud.  :D

PATANEGRA

CitarTiger es colega mio, esta aqui por que yo le invite a visitar el foro
... Tero, haznos un favor a todos: NO vuelvas a invitar a nadie a "nuestro" Bar si no estás seguro de que sabe comportarse... y si además es un borde de cohones...; y si por casualidad ocurre, no nos dejes al "muerto" encima la mesa..., resuelvelo tú, que tú le "invitastes".

Otro saludo sin "niguna" acritud..., faltaría más. :wink:

Tambien dejo zanjado este tema aquí mismo. Es más, creo que me voy a coger una vacaciones foreras..., nos vemos en la carretera... :roll:

SPAWM

Po digo  yo, no se esta desmadrando demasiado el tema. :think:  
Pienso que hablando se entiende la gente :( , y lo mismo que me avisaron ami  :oops: , pues cuando alguien haga algo que moleste a alguno del clus :twisted:  , pues se le dice, y ya esta, si a mi alguno de vosotros hace o dice algo que me moleste , se lo digo y si sigue pues paso de el :evil: , hay mucha gente que merece la pena en este clus como para joderla por uno.y no lo digo por que a mi me halla molestado algo, es una opinion particular. :roll:
Vssss y Ráfagas    

salvavfr

spawm, creo que tienes algo de razon en lo de que se esta desmadrando demasiado el tema, este es un club en el que el buen rollito ha imperado siempre y a causa de las MAYUSCULAS y las minusculas se podria empezar a agriar.
A tiger se le aviso, como a ti, y la respuesta no ha sido ni mucho menos la que tu diste (sincera, humilde, amable....), que es la mas logica de alguien al que el club le importa y que se siente a gusto entre los integrantes del mismo.
La respuesta de Tiger fue evasiva, incongruente e incredula, tipica de alguien al que las buenas relaciones con nosotros le traen sin cuidado.
Eso es lo que motiva el cabreo de personas que, como muchos de nosotros, intentamos cuidar mucho lo que hacemos y decimos para no herir ni molestar al resto de compañeros.
Aqui y hablo por mi, cabe todo tipo de personas, motos, ideologias y colores, pero, lo minimo que creo que se debe de pedir, es respeto hacia los que estamos.  Yo particularmente, a parte de que me moleste mas o menos, lo que hago es pasar de alguien que no muestra el mas minimo aprecio y respeto por sus semejantes.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Salva dixit.
Totalmente de acuerdo con él.

ChusV4

Todabia no he opinado nada al respecto pero creo que lo importante no es como se escribe el post, si en mayusculas o en minusculas, sino lo que se dice.

A mi tambien me molesta que este escrito en mayusculas pero si lo que se dice es coherente no hay ningun problema por mi parte.

La normativa, no escrita, del uso de las mayusculas en el foro es clara. Restringe el uso de las mayusculas a casos muy puntuales y cuando se quiera resaltar algo. Nunca se deberá usar de modo habitual.

A Spawn se le comunicó que las mayúsculas no se permitian en este foro y lo entendió perfectamente y se disculpó y rectificó.

A Tiger se le hizo el mismo comentario y respondió que no tenia ganas de estar cambiando siempre de mayusculas a minusculas ya que en su trabajo usa las mayusculas.

Repito, a mi no me importa que se escriba en mayusculas siempre y cuando lo que se diga importe al resto de la comunidad. Pero si que me importa que se le pida que escriba en minusculas, como todos, y no haga caso.

Una vez expuesto el asunto, que cada uno actue en consecuencia. Yo como moderador no voy a eliminar ningun post escrito en mayusculas y ademas estoy obligado a leerlo. Pero si los demas no quereis leerlo os entiendo.

Espero que Tiger rectifique en pos de la concordia. Seguir escribiendo en mayusculas cuando la mayoria de la gente esta en contra no es el mejor camino para hacer amigos.

Pues venga, pasando del tema y no quiero ni un post mas al respecto. Por eso lo cierro

Que no me gusta este tema.
VssssFR Powa!!!!^

Tero

Bueno, pues como moderador vuelvo a abrir el tema.

Primero: es cierto que yo le invite al visitar el foro, pero darse de alta fue una decisión suya, no se la he sugerido yo. Repito, si supone una molestia para la mayoria del foro, cero que eciste la capacidad de banear (se dice asi???) o bloquear el acceso al foro.
Dos: la actitud de Tiger dista de ser la de otro miembro del foro, que empieza llamando "jeta" a la gente, apela a una "falta de cojones", dice que no le "temblara la mano" (no se que aquien me recuerda esa expresión), o la respuesta a otro miembro del foro cuando tuvo la feliz idea de hacer notar que la tajeta tenia faltas de ortografia y que pensaba cambiar de modelo de moto algun dia. Da la sensación que este año la cosecha no salio buena
Tres: puede ser cierto que escribir en mayusculas sea molesto, pero alguien ha pensado que puede ser más molesto en una KDD que un miembro se ponga a fumar un peta, a las doce de la mañana en una plaza publica, o en el hotel. Tal vez a mi no me apetezca que me confundan. cuando uno se pone a medir el comportamiento de los demas, debe tener cuidado con que vara mide.
Cuarto: da la sensación de que alguien tiene una guerra particular contra la mayusculas, o el que escribe en mayusculas.

Por ultimo, yo no dejo ningun muerto encima de la mesa. De todas formas hablare personalmente con Tiger y le solicitare que no vuelva a intervenir en este foro. Por mi parte tampoco habra más problemas, no me interesa estar en un sitio donde alguna peña presenta una actitud integrista digna de mejor causa.

Un saludo ha sido un placer conoceros.

Gianola

Hola,

Estáis haciendo una montaña de un grano de arena.

Y me parece muy bien que adoreis las cualidades de la VFR. Yo sólo soy un aficionado a las motos con ciertas inquietudes que no pensé que iban a provocar estos problemas. Mis más sinceras disculpas.

En fin... llevo en la mensajería desde el año 93 (de aquella no había internet, sino BBS) y ya he visto pasar cosas como esta unas cuantas veces. Espero que las aguas vuelvan a su cauce.

Saludos.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -