Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento

Iniciado por Moiras, Noviembre 18, 2015, 02:40:16 PM

Moiras

Hola a todos comp...!!!
Ufff....En un arranque de alegría, ya iba a llamaros compañeros, pero en realidad me faltan todavía 20 días para serlo de verdad, jajaja
Efectivamente, entonces haré el traspaso de una Honda VFR 750 del año 89... es muy viejecita pero me parece bien tratada, y además es la moto que me ha gustado siempre. Estoy impaciente.
Para más datos, me llamo Miguel y vivo en Madrid, y quería saludaros porque acabo de incorporarme a éste que, dentro de muy poco será mi foro con todas las de la ley!!!
Saludos a todos!!!!
V´ssss

majenjo

Bienvenido, desde Moratalaz.

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk

Moiras

Hombre, Moratalaz!!! allí me crié yo, y sigue viviendo mi madre, jejeje en Pico de Artilleros....Que nolstalgia, jajaja
Gracias por la bienvenida!!

carlos_flash

Hola Moiras!!!

Bienvenido seas a estos lares!!, donde novatos como yo en cuestiones de VFRs, podemos sentirnos arropados por los tantísimos expertos, de años a lomos de estas motos, que de alguna manera u otra nos aconsejan y nutren de sus conocimientos y experiencias.

Yo espero también poder contribuir en todo lo que esté en mi mano.

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!! ✌🏻️😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

malaño

bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo  :victory:

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Sonic

¡¡Enhorabuena y bienvenido!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

MarQ

Mariano

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

richi

Moiras

Muchísimas gracias a todos por la bienvenida!!!
ya queda poco para tener mi moto... que nervios!!
ya subiré alguna fotito, jeje
Gracias de nuevo!!!!

Ubay

Saludos y bienvenido !!!  :drink5:

Kepa

Bienvenido al club desde ermua :drink5:
Iraultza
2015

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.

Vsssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...