Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

No nuevo propietario pero si nuevo miembro en CLUBVFRSPAIN

Iniciado por Jonathan esnay, Diciembre 03, 2015, 08:07:07 PM

Jonathan esnay

Hola que tal a todos .
Mi nombre es Jonathan salas y soy residente de México D.F. desde toda mi vida .

La moto que poseo en estos momentos es una Vfr 2002vtec Con 70mil km resien entrada al país en el 2015 . Pero no a sido mi primera Vfr tuve anterior mente otra  Vfr 2002 con 30mil km que entró al país desde el 2008 que a hora el dueño es un amigo mío .

E vivido miles de experiencias con esta moto .
Fue mi primera moto deportiva de la cual salte de una 200cc tipo choper a vfr800cc . jamás fue mi moto soñada siempre quise una cbr 2005 pero todo eso cambio .

Después de conseguir mi primera Vfr en el 2011 tuve un gran accidente con ella el cual la mitad de la moto (barras y carenado) se destruyó . yo fuy a parar al hospital por 6 meses (fémur fracturado y mitad de mi pierna en mal estado) en ese tiempo mi amigo reparó la moto y termine vendiéndosela.
Pasaron los 6 meses me recupere mi pierna volvió a su mejor estado y de nuevo quise rodar , pero desidi ir por algo más bajo ; investigue sobre la cbr600cc 2005 que siempre quise (un amigo tenía una y hay fue cuando me di cuenta le faltaba poder) no me gusto para nada, pues no era lo mismo que mi Vfr ligera y comoda . luego investigue una cbr 1000 y era lo mismo, no me sentía comodo .
Despues de un buen tiempo sin moto me fuy sobre suzuki todos hablaban maravillas de esas motos decidi comprar una de uso que estaba en super oferta y exactamente en mi presupuesto . la mantuve por casi 1 año y la odiava . todo había que hacerle jamás le aye las fallas ... :cabezazo: No pude más y desidi vender deseaba volver a tener ese fantástico vtec deseaba ya no estar peleando con los tensores deseaba una moto confiable  y fue cuando estando en  la pagina segunda mano vi una Vfr que por lo visto nadie le Asia caso (tenía ya varios meses hay publicada ) y eeeeeee sorpresa a hora es mi nena .  :babeo:

De verdad era la moto que ya deseaba después de aver buscado una "mejor" .

Fue la mejor sedición que tome en mi vida de biker jeje  :paraguas: :paraguas:
:drink5:
:victory:
Todo se puede . nadie tocara mi Vfr

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!
Y a disfrutar con la "deseada"😜

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde.  :drink5:  . A disfrutar de esa moto.
Enviado desde mi VFR

Tronko

Frenar es de Kobardes

Sorrivas

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo.

Sois ya unos cuantos los que escribis desde el otro lado del charco. Enhorabuena por la compra y el regreso a la VFR.

Un saludo  :victory:

Sonic

Enhorabuena y bienvenido.

:drink5: :drink5: :drink5:

No se le olvide leer las normas del foro.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

carlos_flash

Bienvenido Jonathan esnay.

Que disfrutes mucho con la moto y que tod@s vayamos leyendo tus comentarios.

Saludos desde Sevilla para México D. F.

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!! ✌🏻️😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Kepa

Iraultza
2015

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

MaRcoR

BIERZO

toni rc46

ARC.

Jasoi

Se non é vero, é ben trovato.