Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Circular Honda Fallo Cardán VFR1200F

Iniciado por Sonic, Diciembre 04, 2015, 11:37:34 AM

isislot

Buenas noches señores. Esta tarde ya he recogido a la zorrita del taller, despues de nueve dias fuera de casa, despues de contarme la historia de la bateria descargada, me han estado contando, lo que honda les obliga a verificar, para ver el estado del brazo del cardan. Resulta que lo que tiene fallo es, un casquillo interior y algunas partes mas de la cruzeta articulada, a la salida de la parte mas cercana al motor, el mio lo han desmontado y le han hecho unas pruevas de fuerza y torsion, como parece que esta bien, lo ham vuelto a montar, y me han apuntado para el cambio cuando empiezen a venir las piezas nuevas. Dentro de las modificaciones que haran esta un rediseñado de dicha cruzeta, un refuerzo de las piezas que la componen y algo relacionado con las pista de un rodamieto interno, mas algunas cosas mas, para que valla mas suabe, he creído entender, asique a grandes rasgos esto es lo que hay, no nos queda otra que esperar a que nos vallan llamando, a quirofano :ok: :ok:. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

redondom

Pues a esperar, sabeis si en Madrid la campaña de revisión ha comenzado? Gracias

Mr. T

Yo después de cinco solicitudes de información en web sin respuesta.

En un concesionario Oficial me comentaron que Honda se pone en contacto por carta.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????? habrá que ir a consumo, para dejar registro por si te piñas que lo investiguen.......

En un correo directo a quien me la vendio, caso omiso a mis preguntas......

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

intmanch

Hola,

Aquí en París, me acaba de llegar una carta certificada de Honda referente al fallo del cardan, ya que mi número de chasis puede estar dentro de la lista de afectados. Por supuesto la carta es muy amable y le quita hierro al asunto, así que llamé al servicio Honda y el 24 tengo cita para dejarla y la examinen. Me han dicho que lo que hacen es primero ver si mi modelo está afectado por ese problema y luego procederán o no al cambio de la pieza. Así que ya os contaré como acaba la película. Pero efectivamente, Honda os contacta por carta para indicaros que tenéis que pedir cita en el taller, con vuestro número de chasis.

Vsss desde París.

isislot

De todas formas, hay algo que no me cuadra: si esta demostrado que es un fallo en el diseño y un mal funcionamiento de este, entiendo yo, que tendran que llamar a todos los propietarios, de las motos afectadas por este diseño hasta el mismo momento en que se detectara, si la mia esta fabricada en el 2014 y ya me avisaran para el cambio, todas las anteriores, deberan de llevar el mismo cardan, puesto que deverian de llevar el mismo diseño, no estamos hablando de una partida de unos miles defectuosos ó de otro fabricante proveedor de piezas en mal estado ó inyectores de peor calidad, en unas motos si y en otras no, si no, del mismo MAL diseño, por lo tanto en la que se fabriquen nuebas ya deberia venir el nuebo diseño y a todas las anteriores llamarlas a revision/cambio y dejarse de historias, pidiendo el numero de bastidor, como si en alguna anterior, lo huvieran puesto de oro macizo, no se si me he explicado con el tocho que he puesto........ Ya me callo :eusa_silenced: :eusa_silenced: :eusa_silenced:. Un saludo y birras pa to Dios.

isislot

Buenos dias Señores. Si mas pronto saco ayer el tema, mas pronto hay novedades. Esta mañana he recibido en casa una carta certificada. ( la recogio mi señora) En la cual parece poner que tengo que ponerme en contacto con mi concesionario/taller. Como no se todabia lo escrito, esta tarde cuando llege del curro, hos contare mas sobre lo que pone en dicha carta. Un saludo.

majenjo

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

majenjo

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

isislot

Lo prometido es deuda, las cartas certificadas recividas estas mañana. Gracias al amigo Majenjo, que es un acha, con esto del ordenador  :ok:. Un saludo y birras pa to Dios

Mr. T

Pues muy genérica ¿no?

Has probado ahora a poner el bastidor en la web haber si sale en campaña?

VVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

isislot

Pues la verdad es que no, como ya cuando lo lleve por el problema de la bateria, me hicieron la verificacion y me apuntaron directamente, ya no me he molestado en mas, ademas concuerda practicamente todo con lo que me dijeron de palabra, asique en teoria solo queda un mes para que empiezen a venir las piezas nuebas. Un saludo

jljgranada

Hola, ir a un notario, y,  que de fe de la carta de honda para que en caso de accidente, se puedan tomar medidas legales contra el fabricante.
Creo que como comentáis es un tema muy serio y requiere de medidas contundentes, se podía hacer global con números de bastidores  de los vehículos y un número de cuenta donde ingresar el importe del coste del  notario.
Es una idea no se que opináis, pero yo, desde que recibí la carta no me he subido ni pienso subirme en  mi moto
Saludos

alcons

Si tienes la carta original no veo para que quieres un notario. Poco te podrá aportar. La manera de actuar de Honda la veo lenta, costosa y molesta para el usuario.    Desde luego que si se produce un accidente por este motivo Honda deberá asumir consecuencias.
Todo es posible...

jljgranada

Un tema como este, tienen que solucionarlo urgentemente,  Y no, traete la moto que la miré.....luego traetela otra vez para la pieza(si es que algún día tienen piezas) la carta es marear a la perdiz.
Bueno, yo no se vosotros pero voy a poner esto en manos de un abogado que para eso los  tiene uno en la familia, y también a consumo, pero mañana mismo. Que esto es serio joe!!!!!
Saludos

alcons

Cita de: isislot en Febrero 12, 2016, 07:03:33 PM
Lo prometido es deuda, las cartas certificadas recividas estas mañana. Gracias al amigo Majenjo, que es un acha, con esto del ordenador  :ok:. Un saludo y birras pa to Dios
Hola. La carta certificada la envía Honda o la DGT...?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Todo es posible...

isislot

Pues el Ministerio del Interior y la DGT, junto con Honda, hechar un vistazo a las cartas, para eso puse las fotos. Un saludo

Tronko

Hoy he pasado por el taller concertado de Honda, ya que en mi ciudad no hay concesionario. Me han comentado que tienen noticias de la revisión del cardan y que en menos de un mes me llamarán para que lleve la moto. Parece que aunque despacio el tema va avanzando.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

arczar

yo tengo cita mañana. ya os contaré.

Pero en principio, no estoy preocupado. Me parece razonable, que si entienden que puede haber una posible avería por desgaste, nos llamen a revisión. Eso es lo que espero de Honda.

Llevo 55.000 km sin ningún problema y seguro que haremos muchos más.

PD (solo puedo decir, que cuando he pedido, me han respondido) Me cambiaron el amortiguador trasero y funciona correctamente. Espero que con la cruceta famosa, pase lo mismo.)

saludos

malaño

a mi no me ha llegado la carta todavia,pero ya he hablado con el concesionario para concertar la cita y me dicen ke ahora andan un poco liados, ke  ya me llamaran
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

triki

Sorprendente. Me ha llegado una carta de Honda Europa en francés. No soy el primer propietario de la moto, la compre en Francia, y la verdad no se como han conseguido mis datos. Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico en Tenerife y se han quedado pidiendo las piezas.